Todo esta perdido...

1.9K 232 100
                                    

— "Cuando por fin sales de un problema, prepárate para los que faltan"

Se acostaron a dormir pero, Iruka no podía conciliar el sueño, tenia miedo de que Mitzuki regresara y lastimara a Naruto. A la mañana siguiente, dejo a Naruto con Anko y se fue a la preparatoria, en todo el camino estaba nervioso y mirando a todos lados, sentía que en cualquier momento iba a colapsar, pero alguien le toco el hombro sacándolo de sus pensamientos.

— Hola Iru...

Antes de que el otro pudiera terminar la frase, Iruka lo agarro del antebrazo y lo lanzo contra el suelo.

— ¡Pe-perdón Yamato! –exclamo ayudando a levantarse al antes mencionado.

— N-no te preocupes, creo que solo me rompiste una costilla jeje.

— Perdón es que...estoy un poco asustado...

— ¿Asustado?

El moreno quería decirle a Yamato lo que le estaba pasando, pero sentía un nudo en la garganta que no le permitía decir ninguna palabra, ¿Qué le podía decir? Que su violador fue a su casa a amenazarlo, pues aunque no lo pareciera, a Iruka aun le dolía recordar ese día ya que, fue un evento que lo marco para toda su vida.

— N-no es nada, no me hagas caso, vamos al salón que ya es un poco tarde.

Los dos fueron al salón, pero al entrar, Iruka vio a Kakashi y se puso pálido, al parecer había olvidado que ahora el hijo del director también lo tenia amenazado "Mejor suerte no podía tener".

— Otra vez tardes "Joven Iruka" y al parecer con el joven Tenzō, no puedo creer que un estudiante como usted halla entrado a esta escuela, usted es el peor estudiante que he tenido, ya siéntese que solo estorba.

Toda la clase comenzó a reír pero, a Yamato e Iruka les dio igual, se sentaron y comenzaron a sacar algunos cuadernos.

— Bueno jóvenes, hoy tendremos un nuevo estudiante y espero que no sea igual al joven Iruka –pronuncio mirando al moreno –pace joven "Maito Gai"

 — ¡Hola a todos! –exclamo el chico con cabello de hongo, haciendo una pose muy graciosa –¡Espero llevarme bien con todos y sacar al máximo el poder de la juventud! ¡En especial con mi rival y mejor amigo Kakashi! –anuncio apuntando al de cabello peli-gris.

Toda la clase dirigió su vista hacia Kakashi porque no lo podían creer ¿En serio este sujeto era amigo de Kakashi Hatake? no, eso era imposible .Por otro lado Kakashi fingió una sonrisa y dijo "Si Gai, por el poder de la juventud" el profesor y todo el salón querían reírse de aquella mueca y frase que hizo Kakashi, pero sabían que si lo hacían iban a tener grabes problemas.

— Bu-bueno joven...

— ¡Gai! Me puede llamar así.

— Bueno, siéntese al lado del joven Hatake Kakashi.

Literalmente en toda la clase todos tenían puestas sus miradas en Kakashi y Gai como si fueran estrellas famosas ¿Acaso esto era un sueño? Lo bueno de todo esto, era que Iruka aprovechó que el profesor no estaba poniendo atención al resto de la clase y se puso a dormir.

— Bueno chicos, recuerden que este trabajo es de dos y que es una nota muy importante para su promedio –indico el profesor antes de irse.

— ¡Kakashi! ¡¿Lo podemos hacer juntos?!

— Lo siento Gai, pero haré el proyecto con mi... "Novio".

— ¿¡QUÉ?! ¡¿TIENES NOVIO?! ¡Tengo que conocerlo!

Afortunadamente todo el salón ya había salido, excepto Iruka que se quedo dormido, pero que fue despertado por el grito de Gai.

— Pues es ese moreno que acabas de despertar –indico Kakashi guiñándole un ojo a Iruka.

Iruka lo miro con una cara de atontado y Gai fue directo hacia él a felicitarlo por ser novio de su mejor amigo.

— Bueno, bueno, no los interrumpo más, tengo que buscar compañero para el proyecto, adiós.

Luego de que Gai se fuera, el de cabello peli-gris se acerco al moreno y le dio un beso en los labios. Iruka aun seguía atontado y dejo que Kakashi lo besara. 

— Sabes, eres muy lindo cuando no estas a la defensiva, ojala te pudiera hacer mío ahora mismo, pero el chismoso de Gai tal vez esta escuchando –dijo un poco molesto –escucha, más te vale no decirle a Gai como soy, el es un compañero antiguo de otra escuela y no quiero que le digas como soy en realidad ¿Ok?

— Esta bien... –respondió Iruka siguiendo atontado.

— ¿Oye estas bien? No pareces el Iruka de siempre ¿Pasa algo? –pregunto preocupado.

Después de escuchar aquellas palabras, Iruka volvió en si y se levantó de golpe, limpiándose la boca.

— Que asco ¿Por qué me besaste? Ahora me tengo que lavar la boca con Clorox –reclamo escupiendo.

— ¡Eres un idiot@! ¡Me estaba preocupando por ti! ¡¿Sabes lo difícil que es hacer eso?!

— ¡¿A mi que me importa tu preocupación?! ¡Tengo cosas mas importantes en que pensar! –Iruka exclamo furioso y se fue.








Chicos perdón por no actualizar a tiempo, pero he estado trabajando en mi manga y ya esta casi terminado el trailer y perdón si hay faltas de ortografía, pero estoy escribiendo esto a la 1:20 a.m. y tengo sueño.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora