¡Encontramos a Naruto!

889 102 36
                                    

— "Madre no es la que engendra sino la que cría"

Al instante Anko llamo a Iruka y el moreno emocionado fue a la casa de su amiga y por fin... Naruto volvió a casa. La felicidad era tanta para los dos, que al versé empezaron a llorar.

— ¡Iruka! –grito el niño emocionado mientras iba corriendo a los brazos del moreno.

— Naruto –susurro mientras abrazaba al niño.

El niño se limpio las lagrimas y le pidió perdón al que era como un padre para él, aunque este le dijo que no era responsable de nada, ya que solo era un niño. Mientras tanto Sasuke veía molesto a Iruka, ya que estaba siendo muy cariñoso con Iruka y Kakashi al notar esto se acercó a él.

— ¿Y tu quien eres amiguito? –pregunto de forma amable.

— En primera no soy su amigo, en segunda ¿Quién es usted? y en tercero ¡Qué le importa! –le respondió sacándole la lengua.

— Kakashi, el es Sasuke, un amiguito de Naruto –le menciono Anko al de cabello peli-gris, antes de que pudiera hacer algo.

Bueno Kakashi sabia controlar sus emociones, pero si Anko no lo detenía, probablemente Sasuke hubiera recibido un golpe. Naruto emocionado le dijo a Iruka que había echo un amigo y el pequeño emo para marcar su territorio agarro a Naruto de la cintura y lo beso.

— Esta bien que sea el papá de Naruto, pero él sigue siendo mío –afirmo mirando desafiante a Iruka.

Naruto muy avergonzado golpeo a Sasuke y se coloco atrás de Iruka, el moreno se molesto un poco, pero debía calmarse, ya que solo era un niño.

— "Vaya y yo pensando que era el único pervertido" –pensó Kakashi al recordar como era antes con Iruka.

Por otro lado, Mizuki estaba molesto por no alcanzar al niño rubio y al hermano de Itachi, aunque eso ya no le importaba, estaba libre y ¿Ya lo saben verdad? De los errores uno aprende, sin embargo, esta frase no aplicaba con Mizuki.

— ¿Encontraste a los niños? –interrogo, él que lo había sacado de la cárcel hace poco.

— No, pero te alcanzo mas tarde, tengo que hacer una pequeña visita –dijo antes de irse.

Ya cayendo la noche, Naruto no apartaba la mirada de Kakashi, no sabia de donde habia salido este y ni que intenciones tenia con Iruka. En cambio, el niño de cabello oscuro estaba viendo como el moreno cocinaba para todos.

— ¿Mmm? ¿Quieres ayudarme Sasuke? –dijo amablemente el de cabello castaño.

— Y-yo...

Esas palabras eran tan tristes y dolorosas para el pequeño, ya que le recordaba a su difunta madre... Sin darse cuenta, el moreno estaba en frente de él, limpiándole las lagrimas preocupado.

— ¿Estas bien? –pregunto angustiado el moreno.

— S-si...

Después de comer, todos se fueron a dormir, pero cuando Anko le dijo a Kakashi que durmiera con Iruka, el pequeño de ojos azules hizo un berrinche que no los dejo con otra opción que dejar que durmiera con Iruka y que Sasuke durmiera con Kakashi.

— Iruka... ¿Donde esta Yamato...? –hablo con sueño el de cabello rubio.

El nombrado aguantando las lagrimas y solo le dijo que estaba en su casa y al darse cuenta Naruto ya estaba dormido... era como un sueño... por fin Naruto había vuelto. Ya apunto de dormir, sintió algo afilado atrás de su cuello y asustado fingió estar dormido.

— Iruka... fuiste mío durante varios años ¡En serio crees que no se reconocer cuando finges dormir? –indico mientras besaba su cuello.

— M-mi-mizuki... –tartamudeo aguantándose las lagrimas.

De inmediato Mizuki le inyecto un tranquilizante a Iruka y se lo llevo... eso era todo... no siempre las historia tienen un final feliz. En lo que sobraba de la noche, Mizuki llevo a Iruka cargado a la guarida, donde se encontraban Obito y los demás.

— Amor, espero que estés igual de estrechó –deseaba mientras desvestía al moreno.

Iruka se despertó a tiempo y le metió una patada, pero para su mala suerte, Mizuki la detuvo y lo agarro del cuello. Todo su cuerpo temblaba, tenia miedo y solo paso... Mizuki lo volvió a vi0lar... una y otra vez... su cuerpo en poco tiempo ya estaba marcado de nuevo "Kakashi... ven y sálvame" pensaba mientras era penetrado por Mizuki.

— ¡Aaahh! –gimió el moreno mientras derramaba lagrimas.

— Te ves tan hermoso Iruka ¡Aaah! Me encanta ver tus lagrimas mientras te hago mío –confeso mientras besaba los labios del moreno.



Chicos XD Buenas buenas, solo quería recomendarles una historia corta que subí, que se llama "Como estrellas" espero lo disfruten :>. Perdón por las faltas de ortografía y por poner en esa situación a nuestro querido Iruka, pero la historia esta llegando a su final :,).

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora