Primer día viviendo en la calle

1.1K 142 27
                                    

Ya era de noche y los niños tenían sueño, Naruto al instante agarro unas cajas de cartón y se acostó sobre ellas, Sasuke estaba asqueado, el niño rubio había sacado las cajas de la basura y estaban manchas y con un mal olor ¿Cómo podía dormir sobre basura?.

— Naruto ¿Cómo puedes dormir? Huele asqueroso –susurro el pequeño emo.

— No es tan malo, he vivido así durante 10 años, ya estoy acostumbrado, recuerdo que antes no sabia como hacer una cama y dormía en el suelo... pero un anciano me enseño como... ojala le hubiera dado las gracias...

Flash Black

Era una noche helada y un Naruto de 2 años estaba temblando en el suelo, tenia frio y hambre, lamentablemente así era la vida en la calle, él no tenia a nadie.

— ¿Niño que estas haciendo acá? Debes irte a tu casa.

— ¿Casa?... Yo no tengo eso... 

El anciano que se había acercado, se compadeció de Naruto y de la basura saco unas cajas y las extendió en el suelo, el niño se echo en cima de estas, pero igual hacia frio.

— No te preocupes pequeño, hace unos momentos una jovencita me regalo esta manta.

— Señor... ¿Por que me va a dar su manta? 

— No te preocupes, yo no tengo frio

Fin del flash Black

El rubio no pudo terminar su anécdota porque empezó a llorar, aun le dolía ese recuerdo, era la primera persona que le había mostrado amabilidad... ojala aun estuviera con él...

— ¿Qué le paso al señor? –pregunto Sasuke mientras abrazaba a Naruto.

— A-amaneció muerto... –dijo con una voz temblorosa y aguantándose el llanto.

Sasuke lo abrazo mas fuerte y le dio un beso en la frente, el había pasado por algo similar y sabia como se estaba sintiendo el de ojos celestes, después de todo, el vio como mataron a sus padres...

— Usuratonkashi... ya no llores, ahora tienes a mas personas que son amables contigo... como ese tal Iruka y yo.

— Si tienes razón... ¿¡COMO QUE TÙ?! ¡TE RECUERDO QUE ME ROBASTE MI PRIMER BESO!

— Si pero te ayude a escapar –dijo mirándolo con una leve sonrisa.

Naruto hizo un tierno puchero y se volvió a recostar sobre las cajas, Sasuke para el era un idi0ta, pero estaba empezando a sentir algo por él, aunque a veces se asustaba cuando se bajaba los pantalones o le quería cambiar la ropa....era muy raro.

Mientras tanto Iruka y Kakashi habían pasado la noche juntos, en cuartos separados. Al día siguiente se estaban dirigiendo al instituto para justificar las faltas de Iruka, pero al entrar a la oficina del director, lo encontraron con una mujer llorando.

— Eres tú... ¡Maldit0 desgraciad0!

La señora se aventó a Iruka y le dio una cachetada, este no lo esquivó y callo al suelo, no entendía lo que estaba pasando.

— ¿¡Que le pasa!? –exclamo Kakashi parándose frente al moreno.

— Por la culpa de ese infeliz mi hijo esta muerto... el que debió morir fuiste tú –contesto la señora rompiendo en llanto.

El director se paro y trato de calmar a la señora, estaba muy alterada y la tubo que sacar de su oficina. Al volver, miro a los dos que se habían quedado y los hizo sentar.

— ¿Quién era esa señora? –pregunto  Kakashi.

— Esa señora era la madre de Tenzō...

Iruka agacho la cabeza de inmediato y empezó a lagrimear, pero esta vez Kakashi le agarro la mano, provocando que el moreno levantará la cabeza y se sintiera mas seguro, no estaba solo, ahora tenia a otro amigo que lo iba a apoyar en las buenas y en las malas.

— Señor directo, le juro que...

— Lo siento Iruka pero ya no puedes estudiar en esta institución.

¿En serio? ¿De verdad lo dijo? Todo lo que había echo el moreno para conseguir una beca y entrar a este instituto... ¿Fue en vanó? Es ese momento soltó la mano de Kakashi y de nuevo, no tenia a nadie.

— ¡No puedes hacer eso! ¡Desde que Iruka a entrado a este instituto lo único que ha echo fue estudiar! –reclamo el "hijo del directo".

—  Kakashi cállate, por lo que se, el exnovio de este tipo esta involucrado con la mafia y solo a estado en esta escuela unos días, no quiero a tipos como el, estudiando en mi institución  –contesto fríamente.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora