La confesión

1.5K 173 144
                                    

— "¿Matarías por amor?"

¿Mi culpa? Iruka se comenzó a cuestionar lo que le dijo Mizuki, él también sentía que era su culpa pero... ¿Acaso sentirse culpable lo iba ayudar en algo? Pues no, no importaba ahora si era su culpa, lo que importaba era saber donde estaba Naruto y Yamato.

— Mizuki...por favor...necesito sabes donde están Yamato y Naruto... –pronunció el moreno con una voz quebradiza. 

— Amor...ya te dije que ellos esta...

— ¡CALLATE! ¡DEJA DE REPETIR LA MISMA MIERD@, YO SE QUE ELLOS ESTAN VIVOS!

Mizuki en vez de enojarse, se echo a reír, a veces le gustaba hacer enojar a su moreno y sinceramente también disfrutaba hacerlo llorar, era tan lindo, tan dulce, tan deseable...

— Cariño... la verdad es que el único que estorbaba era ese tal Yamato...pero mira el lado bueno, por lo menos tú Naruto esta vivo, hasta podría ser nuestro hijo.

Iruka se paro lentamente y lloro, pero lloro sin emitir sonido, de nuevo sus piernas temblaron, empezó a sudar frio y miro de nuevo a Mizuki, lamentablemente era verdad...Yamato ya no estaba con nosotros...

— ¿Por qué...? ¿¡POR QUÈ!?

— Amor...¿Aún no te das cuenta que todo esto es por ti? Tus padres tampoco querían que estemos juntos, por eso esas personas que se oponen merecen la muerte...

El de cabello castaño se sorprendió por la confesión de Mizuki ¿A que se refería? ¿A caso él...? ¿Tenia algo que ver con la muerte de sus padres?

— ¿De que es-estas hablando...?

— Amor... yo mande a matar a tus padres, ellos no querían que estemos juntos...¡ELLOS TIENEN LA CULPA!

Flash Black

Frente a la casa de los Uminos, se encontraba Mizuki con un ramo de rosa y un pequeño rubor en sus mejillas, se había decidido a decirle a su mejor amigo que lo amaba desde la primaria, pero el primero en abrir la puerta fue el padre de Iruka. 

— ¿Mizuki? ¿Qué haces aquí?

El niño al notar que su amado no había abierto la puerta, se puso nervioso, no sabia que decir, pero el sentía que si quería ser pareja de Iruka, también debía pedirle permiso a los padres de este.

— S-señor, esto es para su hijo –hablo nervioso extendiendo las flores.

 — ¿Esto es una broma verdad?

— N-no señor...me gustaría ser novio de Iruka y si es posible, formar una familia con él y...

 Antes de que terminara, el señor agarro el ramo y lo aventó, él no tenia nada contra los homosexuales, pero era muy celoso y no quería que su hijo tuviera novio.

— Escucha bien mocoso, primero aprende bien a limpiarte los mocos y luego vienes –furioso cerro la puerta.

 Mizuki estaba pasmado, pero también enojado ¿Quién se creía él para separarlo de su Iruka? Ese maldit0 no merece vivir, fue lo que pensó en ese momento.

Fin del flash Black

— Aun n-no lo entiendo...¿Qué tratas de decir?

— Hay mi pequeño e inocente Iruka, nunca te preguntaste el ¿Por qué no se robaron nada en tu casa el día de la tragedia? Todo lo hice yo, yo los mande a matar a los dos y lo mejor es que, te pude hacer mío, pude verte en la cama ¡Pude hacer lo que yo quería!

Iruka en ese momento no sintió miedo ni temor y mucho menos estaba aterrorizado, siento unas ganas incontrolables de matarlo, de matar a ese hijo de perr@ que acabo con la vida de sus padres por su estupid0 deseo sexual.

— ¡TE VOY A MATAR GRAN HIJO DE TU PUT@MADRE!

Antes de poder hacer algo, Kakashi entro y lo detuvo. Iruka estaba furioso y no apartaba la mirada de Mizuki, quería matarlo, necesitaba matarlo, debía vengar a sus padres que no hicieron nada para merecerse la muerte.

— ¡Cálmate Iruka! ¡Si sigues así te pueden arrestar por agresión!

— ¡SUELTAME! ¡ME IMPORTA UNA MIERD@,LO VOY A MATAR! lo voy a...

Al instante Iruka se desmayo, el pobre moreno no podía más, estaba tan estresado que colapso. Por otro lado, Mizuki al ver como Kakashi sujetaba a su "Amor", se molesto pero, Kakashi lo miro de una manera tan aterradora, que no le dijo nada.

— Si tanto lo amas...por lo menos dile...¿Dónde esta Naruto?

— Porque lo amo es que no mate al niño...tampoco soy un monstruo...

Kakashi lo miro irónicamente y se llevo a Iruka, este sentía un poco de culpa por el estado del moreno, pero sabia que hizo lo correcto.


Perdón por la falta de ortografía, pero mi ojo esta rojo porque mandaron a arreglar mis lentes y creo que es posible que el manga que voy a subir se retrasé algunos días.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora