No te tengo miedo

3K 326 218
                                    

— "El gallo será muy gallo pero la gallina es la de los huevos "

Los dos se acostaron a dormir, pero Naruto no conciliaba el sueño, esto preocupo un poco a Iruka y decidió irse a dormir en el sofá, ya que él pensó que lo estaba incomodando.

— No te vallas... –dijo casi suplicando Naruto agarrándole la mano.

Naruto al darse cuenta de lo que estaba haciendo, le soltó la mano de inmediato, se sentía avergonzado, no quería parecer u niño miedoso, pero la verdad es que el le tenia miedo a que lo dejen solo.

— ¿Tienes miedo verdad? 

El niño rubio agarro la sabana con fuerza y asintió, se sentía patético, se supone que tenia 12 años. Él siempre estuvo solo, pero la verdad es que todas las noches no podía dormir porque vivía con el temor de quedarse solo.

— Por favor quédate... –pronuncio con una voz débil.

Iruka se volvió a acostar en la cama, pero esta vez estaba abrazando a Naruto, él no se lo había pedido, pero era mas que obvio que necesitaba un abrazo.

 — Te dije que ya no estas solo...ahora me tienes a mí...

Antes de caer en un profundo sueño, Naruto escucho las palabras de Iruka y derramo unas pequeñas lagrimas. A día siguiente, Iruka se levantó temprano, preparo el desayuno y alisto sus cosas para ir a la preparatoria.

— ¿Me vas a dejar solo? –dijo triste el niño, mientras veía como alistaba sus cosas.

— Claro que no, ya le pedí a una amiga que cuide de ti –respondió con una sonrisa.

El niño agacho la mirada triste, pero Iruka se acerco a él y le acaricio la cabeza, esto calma un poco a Naruto y se fueron a la casa de su amiga.

Cuando llegaron, Anko ya estaba esperando a fuera de su casa. Iruka al verla corrió hacia ella para saludarla, pero se tropezó con una piedra.

— Hola Anko jejeje –saludo torpemente tirado en el suelo.

— Hay Iruka, sigues siendo el mismo –después de decir eso, dirigió su mira al niño rubio de ojos celestes –¿El es el niño de quien me hablaste?

Naruto se asusto un poco al recibir la mirada de Anko, pero Iruka se incorporo y le dijo que no tenga miedo porque ella era una buena persona.

— Bueno, te lo encargo, ya se me esta haciendo tarde para ir al instituto.

Rápidamente Iruka le beso la frente a Naruto, despidiéndose y se fue corriendo. Este acto había echo sonrojar al menor y Anko al notar esto soltó una pequeña risa, Naruto se dio cuenta y se avergonzó, pero de igual manera aun seguía sonrojado. 

Mientras tanto, Iruka llego a tiempo para sus clases, pero había olvidado el pequeño detalle de que ayer había golpeado en las zonas bajas al chico mas problemático de la preparatoria.

— Bueno chicos ya pueden salir a su recesó –dicho esto, el profesor agarro sus cosas y se retiro.

La clase de hoy había sido rápida, Iruka noto el nerviosismo del profesor en toda la clase, también noto que todos lo estaban viendo ¿A caso tenia el polo al revés o tenia un letrero que decía patéame?

Todos salieron embalados del salón, Iruka pensó que tal vez había un simulacro, pero de nuevo, se quedo a solas con el chico de cabellos peli-gris.

— Bueno supongo que te acordaras de mí –dijo acercándose lentamente a Iruka.

Al escuchar esa voz, supo de inmediato quien era, voltio a verlo y suspiro pesadamente.

— ¿Eres el idiota de ayer verdad? –pregunto de manera burlona.

— Pues si...¡No! –grito furioso al ver como se quería pasar de listo –¡Escúchame bastardo, ya te dije que me las ibas a pagar y...!

Iruka ya se encontraba frente a la puerta del salón y se estaba por ir, en serio no le importaba en lo mas mínimo lo que le estaba diciendo Kakashi. Ya irritado, con una mano, el de cabellos peli-gris lo agarro del brazo y con la otra le agarro la cintura.

— Suéltame... –pronuncio seriamente mirando a los ojos al de cabellos peli-gris. 

— ¿Qué pasa? ¿No te gusta que te toquen así? Además yo soy... 

Kakashi intento meter su mano en sus pantalones, pero Iruka en un movimiento rápido, le torció el brazo y lo tumbo contra el suelo.

— Ya te dije, que no me importa saber quien mierd@ eres y respondiendo a tu pregunta, me da asco que me toquen así.

Se paro después de aquéllas palabras y salió del salón. Kakashi se quedo sorprendido, a simple vista, Iruka parecía un chico débil e inocente, pero en realidad era una fiera.

— Maldición...ahora le tengo mas ganas que antes.









El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora