— "La humildad ante todo"
En la vida de una escritora, siempre debe hacer un espacio para hablar con sus lectores, por ello, hoy los lectores hablaran con algunos de los personajes.
— ¡Hola chic0s! ¡¿Están listo para esta conocer a los personajes?! –grito la autora de esta historia.
Todos los lectores estaban en silencio y con cara de WTF, ¿Realmente esta chica loca era la creadora de esta historia?
— Jeje, al parecer la única emocionada soy yo –señalo torpemente.
Los lectores seguían sin entender, pero siguieron leyendo para ver de que trataba este capitulo absurdo.
— Bueno, hice este cap para que interactuaran con los personajes que mas aman y que mas odia, al primeo que presentaré es a alguien que todos aman y que se gano el corazón de todo el publico –hablo entusiasmada.
La mayoría de lectores estaba esperando a Naruto o a Iruka o algún a otro personaje, pero apareció a alguien que no esperaban.
— Hola, agradezco el cariño que me tienen y sobre todo el respeto, gracias por elegirme como el personaje mas querido –dijo el profesor de Iruka.
— ¡¿Qué?! ¡Cállese viejo de mierd@ >:v! ¡P*to! –exclamo molesta @71Hinta-Hyuga.
— ¡Pinche viejo Care poto kuler0 hijo de su cuatreijueput@ madre! –grito también @la_esposa_de_iruka
El profesor se había quedado sin palabras, ¿Por que lo odiaban si era el mejor profesor del instituto? no lo entendía, hasta que recordó que "Iruka" era el protagonista de esta historia y lo había tratado mal.
— Escuchen mocosos, esto solo es actuado, si quiero puedo ir y darle un veg@zo a Iruka y no pasa nada.
Mientras otros subscriptores seguían insultándolo, uno de ellos no sabia que hacer y dijo lo primero que se le ocurrió.
— PATATUDO >:v –señalo @La_Loca_127.
El profesor cansado de escuchar la tontearías de los lectores, empujo a la autora y se fue, la autora callo al suelo y se acomodo los lentes, en la vida real ya había pasado por esto y solo se levantó.
— Pido una disculpa, leí mal, dice la lista de los mas odiados jeje, bueno, en segundo lugar tenemos a ¡Misuki!
Mizuki tenia unas esposas y sintió como lo penetraban miles de miradas de odio y asco, se podría decir que lo llego a incomodar.
— ¿Qué acaso nunca han visto a un vi0la0r?
— CAG@STE –indico @La_Loca_127 con una escopeta en la mano.
Antes de que pudiera hacer algo, la autora se puso en el medio y trato de tranquilizarla, a ella tampoco le gusto el comentario de Mizuki pero, tampoco era correcto mata@rlo.
— Vamos cálmate, estoy segura de que Mizuki no quiso decir eso ¿Verdad Mizuki? –menciono la autora nerviosa.
— Me importa una mierd@ lo que tus ridículos lectores piensen de mi, de seguro por ellos no puedo estar con mi amado Iruka.
— VISTE QUE SI ERAS TU! MALPARID0 DE MIERD@!!! –grito eufóricamente @Kashima_Hatake
— ¿Tienes algún problema con que yo sea el vi0lad0r de Iruka? No me hagas reír, Iruka debería agradecerme por ser el que lo hizo gritar todas las noches, cuando estaba en el clímax y se corría sobre mí.
En ese momento @DranicsBv agarro un cuchill0 y fue corriendo hacia Mizuki, pero la detuvo la autora.
— Por favor cálmense, entiendo sus molestias, pero Mizuki también es parte de la historia –pronuncio con dificultad por el forcejeo que estaba haciendo con @DranicsBv.
— ¡Kakashi se quieren robar a tu moreno >:v! –grito @cadiha1903 para llamar la atención al chico de cabello peli-gris.
— ¡Vasta!
Todos los lectores dirigieron la mirada a la autora y se quedaron callados.
— Saben que, creo que fue una mala idea hacer esto pero... solo tengo una ultima cosa que decir... gracias...
Los lectores no entendían y comenzaron a murmullar entre ellos, ¿Por qué les estaba agradeciendo si acababan de hacer un escandalo?
— En la vida real, se que no me conocen pero... aquel día que dije que borraría la historia.. ustedes me apoyaron y me dijeron que no le agá caso a la gente que solo me echa mierd@... ni siquiera mi propia familia me dijo eso, sinceramente, esta historia me hizo feliz, ya que conocí a personas como ustedes, que a pesar de no conocerme me apoyan, gracias y más gracias a esas personas que leen y dejan su estrellita jejeje, por eso, les daré 5 min para hacer lo que quieran con Mizuki :3.
— ¿¡Espera que?!
— Y si lo matamos? Digo, para ahorrar oxigeno :) –propuso @La_Loca_127
— Pues.. no es mala idea :) –dijeron los demás lectores.
CHIC0S, MIL GRACIAS, ESTA HISTORIA TIENE COMO 10K DE VISITAS, SON LO MEJOR, EN EL PROXIMO CAP VAN A INTERACTUAR CON IRUKA, KAKASHI, ENTRE OTROS PERSONAS, ASI QUE COMENTE, ¿QUIEREN DECIRLE ALGO A ALGUN PERSONAJE DE ESTA HISTORIA? NO OLVIDEN SER AMABLES JEJE Y LO DIGO PARA QUE NO SEAN TAN AGRECIVOS, EL PROFESOR AHORA ESTA VIENDO A 4 PSICOLOGOS XD.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
FanfictionIruka es un chico de 17 años, es el típico "nerd" de la clase. Hace poco se cambió de escuela, pero por ser el nuevo, sufre bullying y su agresor es nada más y nada menos que Kakashi.