— ¿Inútil? –Kakashi asintió. Este solo lo soltó y agacho la cabeza.
— Si queremos convertirnos en policías, debemos omitir los sentimientos, los amigos no sirven, además nuestro trabajo solo era descubrir donde vendían la droga.
— ¿Lo dices en serio? –pregunto atónito sin poder creer las palabras de su compañero dando algunos pasos atrás –¿Es así como piensas?.
Al escuchar eso, Kakashi solo desvío la mirada, la verdad era que él no pensaba así, pero desde que su "Padre" murió por salvar a sus compañeros, el comenzó a pensar que por esos estúpidos sentimientos su padre estaba muerto...
— Si, así es... –respondió mirándolo a los ojos.
— Tú y yo éramos como un perro y un gato al principio...y creo que ya se quien es el perro –añadió –¡Iré a rescatar a Rin! –dijo antes de irse.
— ¡No entiendes nada! ¿Sabes lo que pasara si te descubren?
— Creo que tu padre fue un gran policía –menciono deteniéndose. Kakashi al escuchar eso abrió sus ojos como plato –es cierto que para ser un buen policía debes cumplir su trabajo a como de lugar pero...si voy a morir, prefiero morir sin ser un cobarde y sin dejar a mis compañeros que me apoyaron en mi camino.
Fue lo ultimo que dijo antes de irse.
Fin del flash black
— Luego de eso, él cambio mi manera de ver las cosas pero...lo mataron de un balazo...a mi me hicieron esta cicatriz pero, lo que nunca me voy a perdonar...es el tiro que falle y le cayó a...
Antes de terminar de hablar agacho la cabeza. Con tan solo 16 años, Kakashi había aspirado para ser un gran policía pero, luego de haber fallado un tiro, dándole a su compañera, se cambio de ciudad y dejo ese estúpido sueño.
— ¿Y como te a ido? De seguro ya debes ser policía, después de todo solo te faltaba un curso para serlo –cuestiono y añadió Gai al instante para cambiar el tema.
— Pues...ahora estudio en una preparatoria, ya no me interesa ser policía.
— Wow no me lo puedo creer, "Kakashi Hatake estudiando en una preparatoria" de seguro eres el mas inteligente, el mas popular y el mas amable.
Con tan solo escuchar lo ultimo, Kakashi casi soltó una carcajada. Él ya no era el de antes, de seguro si le contara a su amigo lo que realmente hacia en esa preparatoria, se iría y no le volvería a hablar en su vida.
— Pues no tanto, la verdad me hago el tonto ya que me dan lastima mis compañeros.
Eso era algo que nadie sabia. La verdad es que Kakashi era el mas inteligente de su clase, pero nunca sacaba buenas calificaciones ya que sabia que de todos modos iba a aprobar, se podría decir que el "Director" lo aprobaría aunque sus notas sean las peores.
— Eso es muy bueno de tu parte Kakashi ¿Y tienes amigos?
— Pues, se podría decir que cuando viene un nuevo estudiante, le doy una "Muy buena bienvenida" –pronuncio mordiéndose el labio.
— Estoy seguro que tu padre y tu maestro se sentirían orgullosos de ti –añadió Gai con una sonrisa.
Kakashi al escuchar eso, se puso un poco nostálgico al recordarlos pero sacudió su cabeza para no pensar en eso. No quería recordar su pasado, ya había cambiado y no pensaba volver a ser el mismo de antes.
— Si como digas...¿Y que te trae por aquí? –ya pregunto este un poco curioso por la visita de su amigo.
— Pues te tengo buenas noticias ¡Me mude! –grito feliz, llamando la atención de los que pasaban cerca.
Sinceramente, esto sorprendió un poco al chico de cabello peli-gris pero no le tomo mucha importancia, después de todo solo podía pensar en como torturar a su nueva victima.
— Que bueno...
— Y si no fueron suficientes buenas noticias –haciendo una pose –¡Estudiare en tu preparatoria!
Luego de escuchar eso salió de sus pensamientos de golpe y lo agarro del polo, de ninguna manera permitiría que estudiara en su misma preparatoria.
— ¡Escúchame! ¡De ninguna manera estudiaras en mi preparatoria!
Gai lo miro confuso pero luego se echo a reír. Él sabia que Kakashi era un poco rudo pero era su amigo y su eterno rival, siempre competían por ser el mejor aprendiz de policía, pero por obvias razones Kakashi siempre destacaba.
— ¡Que buen chiste Kakashi casi me la creo! –dijo riendo y alejándolo un poco –mañana va ha hacer mi primer día así que te veo mañana –pronuncio levantando la mano, despidiéndose de Kakashi.
— Mierd@... ¿A caso ya nadie me toma en serio?
Ahora que por fin tenia al moreno en sus manos, al put0 destino se le ocurre mandar a su viejo amigo en su misma preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
FanfictionIruka es un chico de 17 años, es el típico "nerd" de la clase. Hace poco se cambió de escuela, pero por ser el nuevo, sufre bullying y su agresor es nada más y nada menos que Kakashi.