Extra.

1.1K 119 9
                                    

Hola... Antoouusw reportándose.

¿Qué tal? Tanto tiempo sin escribir en esta historia. Es raro y cómodo volver aquí.

Hace mucho tenía planeado hacer un extra para esta historia, tras las ediciones que le estoy dando al libro. No son grandes cambios y principalmente el extra seguirá la línea temporal de la historia.

Aun así tengo algunos planes más para esta historia y espero que en el futuro les agrade.

También quería aprovechar de agradecerles a todas esas personitas que se dieron el tiempo de entrar y leer mi historia, y comentaron diciendo lo mucho que les gusto la trama. En serio que me motivan a seguir escribiendo para ustedes.

Bueno, me dejo de explicar tantas cosas jnnhdj.

Disfruten el Extra.



"Todo los hechos ocurrieron en el año donde Bill había muerto."

(***)

Las orbes esmeradas de la joven de mechas azabache se mantenía mirando un punto fijo, pensado en cosas que no tenían sentido para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las orbes esmeradas de la joven de mechas azabache se mantenía mirando un punto fijo, pensado en cosas que no tenían sentido para ella. Hace algunos días que suele sentarse en el porche de la cabaña a observar el oscuro bosque.

Ella no sabía con exactitud por que lo hacía, solo sentía una enorme tranquilidad al estar ahí. Podía quedarse en ese lugar por horas y nunca se aburriría de esa extraña y placentera sensación.

—¿Otra vez estas aquí? —Pregunto un dulce voz a sus espaldas.

La oji verde se giro encontrándose con su prima; Mabel. Se sentó a su lado y le regalo una de sus cálidas sonrisas.

—Si, me gusta este lugar. —Cerró los ojos disfrutando de la leve brisa que acaricio su rostro.

—Puedo notarlo. —Rió la contraria.

Un agradable silencio se formo entre las dos, los ojos de ambas chicas estuvo fija en el atardecer. Las copas de los pinos fueron iluminadas por los rojizos rayos del sol.

______ recordó el extraño sueño que había tenido anoche. Frunció el ceño al escuchar una lejana voz distorsionada y una figura borrosa. Había un nombre que repetía a cada momento, pero no sabía quién era el.

Nunca lo había visto antes ¿Por qué lloraba mientras lo llamaba?

"Bill..."

Ese era su nombre. El era a quien buscaba entre sueños, a la persona que no podía alcanzar ni tampoco distinguir. Cada vez que pienso en eso nombre, un nudo se forma en mi estomago, como queriéndome decir que no podía recordarlo.

—Oye Mabs... —La llamo ella sin mirarla. La nombrada se giro para observar a su prima con la mirada decaída—. Tu... ¿Sabes quién es Bill?

Mabel abrió los ojos con notoria sorpresa. Sus manos temblaron ligeramente al escuchar el nombre de tan malvado ser. Ella se suponía que no podía recordarlo.

Aun que en el fondo la castaña sabia que eso ocurriría tarde o temprano. El amor que ambos se tuvieron fue algo retorcido pero real, una relación que solo ellos podían vivir y entender.

Simplemente sonrió y tomo sus manos brindándole apoyo. La azabache alzo la mirada observando la dulce sonrisa de su primera. Observo a su alrededor verificando que nadie las escuchara.

—¿Por qué preguntas por él? —Indago.

_______se encogió de hombros. Dudaba en si decirle o no.

En el fondo ella sabía que podía confiar plenamente en Mabel, pero otra parte de ella quería reservar ese recuerdo, como, queriendo bloquear algo importante.

—Tuve un sueño con el... —Murmuro. La castaña ladeo la cabeza, indicándole que prosiguiera—. Bueno... yo lo llamaba y el parecía tan lejano, no pude verlo completamente ¿Era alguien importante?

La seriedad repentina de Mabel puso inquieta a la joven. No sabía si había dicho algo malo o el chico recientemente mencionado tenía algo que ver.

Pero toda esas malas sensaciones fueron empujadas por la calidez y apoyo de la mirada entornada de Mabel. Toco su mejilla, nuestra protagonista miro a Mabel confundida, no le molestaba que hiciera eso, pero no entendía la razón del porque lo hacía.

—Si. —Respondió—. Era alguien importante para ti. —Añadió finalmente.

Mabel noto el brillo que se formaba en esos ojos esmeralda iluminados por el atardecer. Su pecho se apretó y las lágrimas traicioneras amenazaban con salir.

(*)

Esa misma noche, ________volvió a soñar con él. Diviso su figura en la lejanía, el reluciente traje amarillo era como la luz en su oscuridad, pero sabía de sobra que no podía acercarse a él.

Porque este se alejaba.

Lo observo desde su posición, sonrió y movió se mano ligeramente en forma de saludo.

Desde la otra distancia la distorsionada imagen hace un movimiento extraño que la chica no logro comprender. Lo miro confundida.

De pronto unas manos toman sus brazos por detrás, una caliente respiración se sintió en su cuello. Su piel se erizo y ni siquiera pensó en moverse, solo se mantuvo allí sintiendo esa reconfortante sensación.

—Me encantaría quedarme más tiempo cariño —Su labio tembló ligeramente—. Pero debo irme. Prometo volver contigo...

Besaron su nuca por la espalda. Ella sollozo.

La calidez de sus manos se esfumaron y ________en un intento no dejarlo escapar se giro para impedirle a esa persona que no se fuera, pero no había nadie allí.

Abrió los ojos despertando en su habitación. Se sentó en la cama con los ojos completamente llorosos. Se aferro a sí misma y en completo silencio, lloro. Dejando escapar la opresión que sentí tras terminar cada sueño relacionado con él.

Porque al final.

En un mundo lleno de mentiras, a veces puede salir el sol para revelarnos una oportunidad de hacer las cosas bien. Y para Bill.

Enamorarse de esa mujer, fue el mejor problema que volvería a cometer.

M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora