21

2.1K 201 52
                                    

Advertencia capitulo (+18)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia capitulo (+18)

(***)

Ella simplemente se quedo allí. Se mordió el labio nerviosa por la rara e incómoda situación, jugó con sus dedos.

La mirada de ambos se cruzo, eso solo provoco un revoltijo en su cuerpo. _______respiro profundamente y finalmente exhalo antes de hablar:

—Bien...—Dudo—. Quítate los pantalones.

La adolescente agradecía internamente estar en la habitación de Bill y no en cualquier otro lugar. El sin poner queja o una objeción se despojo de sus pantalones de un solo chasquido, los ojos esmeraldas de nuestra protagonista fueron puestos en el bulto oculto por la tela del bóxer del contario.

Trago con fuerza el nudo en su garganta —Los bóxer también...

Bill frunció el ceño. Volví a tronar los dedos quedando completamente desnudo.

El cuerpo femenino de la chica reacciono inéditamente, apretó ligeramente las piernas, sintiendo la humedad que se formaba en su entrepierna. Respiro profundamente.

Se acerco a él con lentitud, se incoó frente a él. Tomo sus manos y las llevo hasta su propio miembro. Bill estuvo atento a cada uno de sus movimientos, casi como desconfiando de sus acciones.

Un gruñido ronco escapo de la boca del rubio. Sus manos estaban siendo movidas sobre su sensible miembro erecto. El vaivén de sus manos siendo guidas por las delicadas manos de su mujer, las cuales estaban sobre las del, lo hicieron sentir extremadamente excitado.

—¿Está bien así...? —Pregunto ella algo preocupada. No era una experta, nunca en su vida había masturbado a un hombre antes.

Le preocupaba que estuviera haciendo algo mal. Bill arrugo las cejas evitando soltar un gemido por el vaivén de sus manos quienes se intensificaban a cada segundo.

—Si... no te detengas. —Rogó entre gruñidos y jadeos.

Ella sonrió. Agradecía internamente de que lo estuviera haciendo bien.

Un pensamiento para nada puro cruzo la mente de_______ casi como una pequeña corriente eléctrica. Quería llevar el momento a un nivel algo más intenso. Ni siquiera sabía si funcionaria, pero intentarlo no la mataría, siempre y cuando lo hiciera bien.

Dejo de mover las manos de Bill, deteniendo la eyaculación del demonio. Este gruñe confundido y observa a la azabache.

—¿Por qué te detienes? —Regaño.

No dijo nada. Se levanto, acerco su boca a la de Bill y lo beso. Este quedo completamente fuera de lugar, no negaba que le encantaban esos labios rosados e hinchados, pero en ese preciso momento quería volver a sentir lo que hace menos de un minuto estaba sintiendo.

M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora