(***)
—¡JODER, DEJA DE MOLESTAR!
La azabache se encogió de hombros. Bill se tocó la sien con cierto fastidio de las tantas preguntas que le hacía la chica. La mayoría eran molestas para el, pero la intención de ella no era molestarlo, no quería que se enojara con ella, sus primos ya estaban un poco alejados de ella y no quería que su único amigo en Gravity Falls también lo estuviera.
"Aún que sólo es un amigo en mis sueños. No es real"
—Lo siento... —El triangulo volador la miró confundido por su actitud. No lograba entender a los humanos ¿Por qué se disculpa? ¿Por ser molesta?—. Soy una molestia... ¿verdad? —Soltó una pequeña risa sin gana.
Bill la observo unos momentos y el repentino recuerdo de aquella sonrisa volvió, no sabía bien el porqué, solo quería verla sonreír otra vez de ese modo. Lo necesitaba.
"Maldición..."
—Oye no pongas esa horrible cara. Vamos a tu escenario. —Comento ignorado su comentario. No fue muy amable al decirlo, al contrario lo dijo con cierto cansancio.
A la chica le brillaron los ojos y asintió con la mejor sonrisa del mundo. Entonces Bill trono los dedos y aparecieron en un lindo escenario. La femenina estaba con un vestido celeste que le llegaba más arriba de las rodilla, el vestido era un bodi.
Tenía su cabello amarrado en un tomate con ciertos diseños en el peinado, tenía la cara levemente pintada y las pestañas con un poco de rimen. En su pies habían zapatos de goma muy cómodos, no podía negar que se veía hermosa.
Bill se sentó en uno de los miles de asientos vacíos, observando a la chica, tal parece que le quedaba bien el atuendo que le había escogido. La adolescente quedó fascinada con el inmenso teatro, simplemente era hermoso, tanto que creía que sus ojos se saldrían.
De pronto una hermosa melodía se hizo presente en el lugar, era una de sus canciones favoritas, ella había inventando la coreografía de esa canción y siempre la bailaba en su habitación, bueno, siempre que sus padres no se gritaban mutuamente diciéndose lo mucho que no se soportaban.
La femenina comenzó a mover su manos al son de la música, luego movió su cuerpo dando un giro y cayendo delicadamente con el pie derecho. La música era hermosa, lenta y tranquila, y cada acción de la azabache la hacía ver como una muñeca de porcelana.
Bill observaba atentamente cada paso, cada acción que realizaba la azabache, le parecía fascínate que lo que la chica hacía combinar perfectamente su baile con la música. Pero, había algo que llamó la atención del Bill, la canción era muy expresiva, y los pasos que la chica daba era lentos y dolorosos, como si cada acción que realizara le hiciera recordar momentos malos de su vida.
ESTÁS LEYENDO
M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©
Fanfiction𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 ✔️ Los sueños son el mejor analgésico, sobre todo cuando quieres escapar de la realidad. Harías lo que fuera, incluso si un extraño demonio te ofrece un trato bajo dulces mentiras. #1 - 𝗚𝗶𝗱𝗲𝗼𝗻 |04/09/2020| #1 - 𝗣𝗮𝗰𝗶𝗳𝗶𝗰...