24

1.4K 184 30
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

La familia Pines estaba reunida en la sala principal de la cabaña del misterio, todos miraban expectantes a la chica de cabellos negros en busca de una respuesta. Claro, tenían preguntas, era lo más lógico en situaciones críticas como esta.

Esta se removió incomoda, toco su clavícula, justamente donde estaba la marca triangular de Bill, dolía un poco, pero al estar tan alejada de Bill el dolor era soportable. Miro a todos los presentes con cierto nerviosismo.

—Bueno..., No me hizo nada en particular de encerrarme... —Comento.

Por favor, que iba a decirles. ¡Oigan me enamoré de ese dorito, Me trato excelentemente hasta que metí las narices donde no debía y me encerró dos semanas en una habitación! Linda historia verdad.

Seguramente le borrarían la memoria otra vez.

—Segura, no te veo para nada bien incluso te ves más delgada. —Inquirió Dipper no tan convencido de lo que su prima decía.

Mabel no dejaba de analizar a la azabache, algo en ella había cambio y eso era muy notable para los ojos de la castaña.

—Sí, El quiere matarlos y yo me entere de ello, entonces me encerró. —La mirada de los presentes se torno seria.

Sabían que significaba eso, se acercaba una nueva guerra y esta vez todos estarían preparados. Stan miraba confundido toda la situación, el todavía no recuperaba sus recuerdos, solo algunos pequeños fragmentos volvían y aun así faltaban piezas para armar el rompecabezas en su cabeza.

—Tío Ford.

—Si niño. —Miro a la azabache con una sonrisa reconfortante—. No te preocupes, nosotros nos encargaremos ahora.

Dicho eso Dipper y Ford caminaron rumbo al sótano, Stan estaba cansado y tenía muchas cosas en las cuales pensar. Mabel y ____ se quedaron a solas, era un momento realmente incomodo, la castaña quería saber el por qué su prima mantenía la mirada perdida desde que la encontraron, se mostraba fuerte, pero algo dentro de ella estaba roto.

Pero ¿Qué era?

—Por favor no preocupes por mí, estoy bien... —Comento la azabache.

—¡Pero mírate______! No te ves nada bien y sé que algo en ti cambio. —La castaña miro preocupada a la azabache. La adolecente de mirada esmeralda, la observo sin ninguna emoción o mueca.

Soltó una pequeña carcajada y varias lágrimas comenzaron salir inconscientemente de los ojos verdosos de la azabache, realmente le dolía, y no podía seguir fingiendo que no le afectaba. Mabel se acerco a ella y la abrazo con fuerza, logrando que______ pudiera desahogarse completamente en su hombro.

—Mabel..., Me enamore de ese demonio. —La cara de Mabel se mantenía serena observándola.

Una sonrisa se formo en los labios rosados de la castaña, beso la cabeza de su prima y la abrazo otra vez. Ella la entendía, nunca se había enamorado de un ser tan despiadado como Bill, pero recordaba cuando tenía trece años y estaba tan desesperada por conseguir un novio que no le importaba como fuera su aspecto o su era un ser sobrenatural.

M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora