(***)
La habitación era fría. Muy fría para el gusto de la chica.
Habían pasado varias horas encerrada en aquel cuarto sin hacer nada, tenía tantas ganas de salir y recorrer el lugar. Bill le dijo claramente que no quería verla caminar por los pasillos sin su permiso, lo dijo tan seriamente, que juro que iba a matarla en ese mismo momento como una simple miga de pan.
Que exagerado y sexy.
Luego de literalmente otra hora más ella ya tenía sueño, el problema. No tenía pijama, vino aquí supuestamente solo a hablar con el chico, no a quedarse en quien sabe donde estén, pero es su casa.
No tenía manera de contactar a Bill, y esperar no ayudaría en nada, no importa cuántas veces se lo digan, _______ era muy terca, si quería algo lo conseguía de algún modo u otro y no le gusta que le lleven la contraria. Solo hay excepciones con sus padres y Bill, si el rubio la miraba, ya estaba arrodillada ante sus pies, le fastidiada un poco eso.
Pero no neguemos que cualquiera estaría igual.
Salió de la habitación sigilosamente, están vez el ardor no se hizo presente y eso la tranquilizaba. Recorrió algunos pasillos, tres para ser exacto, hasta que por fin dio con unas escaleras.
Bajo por ellas sin hacer ruido ventajas de estar descalza- y una vez abajo decidió recorrer el lugar en busca de Bill, no iba a dormir con la ropa que tenía puesta, estaba sucia. Pasó por fuera de una habitación, pero se detuvo al escuchar una voz familiar.
Apego su oreja a la puerta y abrió los ojos sorprendida al escuchar la voz de Dipper. ¿Qué hacía el aquí? ¿Cómo llegó? ¿Bill rompió el trato y le estaba haciendo algo malo?
—¡Vamos Chiper, me dijiste que sabias donde estaba! —Exclamó molesto el castaño. Desde el otro lado de la puerta.
—No has cumplido la parte del trató mocoso. Sabes cómo soy cuando alguien no cumple con lo acordado.
Un fuerte estruendo de algo ser golpeado se escucho del otro lado alarmado a la chica. Gracias al cielo no hizo ningún ruido o sonidillo extraño.
—¡Ya te dije que lo haría, te traer esa cosa extraña que me pediste! —Volvió a gritar enojado. Era raro que Dipper gritara de esa forma.
—¡Escúchame bien maldito mocoso, no por qué lo tengas a él significa que tienes el poder de hablarme así! —El tono calmado de Bill ahora cambió a uno frío y ronco. Estaba enojado y eso estaba claro─ Así que te sugiero que te des media vuelta, si es que no quieres que cuelgue tu cabeza como un adorno de navidad.
Nuestra protagonista se alejo de la puerta, no quería entrometerse en lo que decían, ya que era muy ingenia como para pensar que la amenaza era cierta. Si puede que sea tonta, típica protagonista.
ESTÁS LEYENDO
M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©
Fanfiction𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 ✔️ Los sueños son el mejor analgésico, sobre todo cuando quieres escapar de la realidad. Harías lo que fuera, incluso si un extraño demonio te ofrece un trato bajo dulces mentiras. #1 - 𝗚𝗶𝗱𝗲𝗼𝗻 |04/09/2020| #1 - 𝗣𝗮𝗰𝗶𝗳𝗶𝗰...