(***)Los primos Pines se encontraban paseando por Gravity Falls, querían que su prima conociera mucho mejor el lugar. Pasaron por muchas tiendas, comprando de todo, absolutamente de todo. Fue un buen día para los Pines, hasta que un chico se les cruzo por el camino, sorprendiendo a los gemelos, los cuales quedaron perplejos en especial una castaña.
—Pero miren nada más, la familia Pines. —Aquel chico se percató de la presencia de la azabache, quien tiene cara de no saber lo que pasaba a su alrededor—. ¿Y tu quien eres?
La azabache busco la mirada de sus primos, para ver si conocían aquel chico, y tal parece que si, ya que Mabel lo miraba con molestia y asombro, y por otro lado. Dipper lo miraba con enojo. La azabache los miro un poco confundida por las reacciones de sus primos, y cuando iba a contestar Dipper se le adelanta.
—No tenemos que decírtelo, y mucho menos a personas como tu.
—Creo que ella tiene boca para contestar. Pines. —Atacó el contrario.
Ambos chicos se fulminaron con la mirada, haciendo sentir incomoda a la azabache. Se quedaron así por unos momentos hasta que decidió romper el hielo.
—Bueno. Respondiendo a tu pregunta. Soy ______, es un gusto conocerte. —Comento la azabache para cortar el ambiente tenso que se había formado, pero tal párese que lo empeoró.
Dipper la miró fulminante, está era una de las cosas por las cuáles se llevaban un poco mal, la chica solía hacer lo contrario a lo que su primo decía. La chica se encogió de hombros, Mabel solo se quedó mirando a Dipper y a su prima, soltó un suspiró y se cruzó de brazos con algo de frustración por el chico frente de ella.
—______, Lindo nombre. Queda muy bien con una chica como tu. —La azabache quedó desconcertada por el giño disimulado que le dio el albino.
—¿Gracias…?
—Por qué no dejas de coquetear con todas, Gideon.
La azabache miró a Mabel buscando alguna explicación del odio de ambos chicos, pero esta solo se encogió de hombros y apartó la mirada. La castaña no quería que su prima se enterar de que en este pueblo sucedían cosas extrañas y que Gideon trato de matarlos con un amuleto mágico, eso sería una gran impresión para la azabache.
—Ya vámonos Dipper, se nos hace tarde… —Dijo la castaña tratando de alejarse del albino lo más pronto posible.
Gideon miró de reojos a la castaña y sonrió de lado. Después del raromagedon Gideon trato de ser una buena persona para gustarle a Mabel, pero solo se ganó la burla de todos los demás, y Mabel lo consideraba nada más que un “amigo” . Entonces decidió no seguir siendo el chico bueno y seguir su lado malo y macabro.
ESTÁS LEYENDO
M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©
Fanfiction𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 ✔️ Los sueños son el mejor analgésico, sobre todo cuando quieres escapar de la realidad. Harías lo que fuera, incluso si un extraño demonio te ofrece un trato bajo dulces mentiras. #1 - 𝗚𝗶𝗱𝗲𝗼𝗻 |04/09/2020| #1 - 𝗣𝗮𝗰𝗶𝗳𝗶𝗰...