9

2.2K 283 91
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

Los rayos de sol ingresaron sin permiso en la habitación de nuestra querida protagonista de cabellera azabache. Aquellos intrusos se posicionaron sobre el angelical rostro dormido de______, quien se removió intentando ocultarse de los molestos rayos del sol.

Sin darse cuenta ella gira y cae de la cama, llevándose las sábanas con ella. La pecosa abrió sus ojos con frustración, no podía creer que tenía que despertarse de esa manera.

Se levantó y dejó las sábanas desarmadas sobre la cama, la cual luego haría al igual que toda su habitación. Con una sonrisa dormilona camino hasta el baño.

Se baño y se vistió de una manera casual. Una polera de tirantes, sobre esta un chaleco delgada de cuadritos café oscuro y unos short negros. Los cambios climáticos repentinos en Gravity Falls ya eran costumbre para nuestra recién llegada pueblerina.

La familia Pines observó como su nueva integrante ingresaba con una sonrisa amable. Tomó asiento al lado de su castaña prima.

—¡Buenos días______! —Habló Mabel de forma amable.

—Buenos días. —Contestó de igual manera, solo que de manera general.

La azabache comió con mucha calma, pero su interior quería correr por todos lados sin saber por qué. Se sentía con bastante energía, más de la que usualmente poseía.

Una vez terminó pidió permiso para pararse, dejó su plato en el lava platos y se fue a su habitación. Todos en el lugar se miraron sin comprender el extraño comportamiento de la chica. El día de hoy estaba algo rara para todos.

Se tiro sobre el colchón y sonrió de manera inconsciente, luego se para y busco su celular junto a sus audífonos para escuchar alguna música divertida para bailar.

Fue a su playlist y seleccionó un canción. Cuando la melodiosa música comenzó a sonar, no pudo evitar comenzar a moverse acorde el ritmo de la música.

Se deslizaba por su habitación con agilidad, giraba y movía sus caderas al son de la música. Mantenía sus ojos cerrados y luego los abrió con un sonrisa, se puso frente al espejo y comenzó a bailar observado su reflejo en este. Sin borrar su contagiosa sonrisa.

Bill. Gracias a la azabache, ya podía salir de la mente de Stan con mayor frecuencia sin que el portador se diera cuenta de eso. El único problema que molestaba al demonio amarillo, era el hecho de que nadie podía verlo, era una especie de fantasma que traspasaba los muros sin dificultad o sin necesidad de ocupar sus poderes para ello.

M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora