8

2K 256 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(***)

El silencio.

Era raro volver a escucharlo para la adolescencia de cabellera azabache, quien se encontraba en la esquina de la habitación sentada con las piernas en su pecho.

La luz de la tarde entraba por su ventana. Aquellos rayos anaranjados reposaba en una habitación claramente ordenada. La chica observó la habitación con algo de confusión.

¿por qué de repente se sentía sola?

Oh cierto. Sus primos y tíos fueron hacer cosas “Importantes”

Se había quedado completamente sola en la cabaña, y estaba completamente aburrida. No es como si no le gustará, al contrario había pasado mucho tiempo sola, y ahora que estaba rodeada de personas importantes para ella. Se le era complicado, se había acostumbrado a su soledad que ahora le asustada el hecho de querer estar con otras persona.

Mañana se celebraría ese día tan especial para muchas personas. El día de los enamoramos.

Una fecha muy poco importante para______. Nunca a tenido una relación y no planeaba tenerla pronto. Al contrario podría ver películas mientras se comía un tarro de helado.

Dejo de pensar en eso y se levanto para ir por algo de comer. Pensar en el helado, hizo que le diera hambre.

La verdad es que ha sido un día completamente aburrido, nada fuera de lo normal y la mismas cosas toda la primera semana que estuvo aquí. Aunque se conformaba con la alegría que sus primos y tíos le daban.

Se hizo un sándwich junto con un jugo de Manzana, se sentó en el sofá y prendió la televisión. Se quedó ahí hasta que se quedó dormida.

En ese momento no soñó con nada, solo había un lugar blanco y totalmente vacío.

Por otro lado Los Pines se encontraban en el bosque, caminaban con linternas ya que en algunos puntos la luz del atardecer no llegaba hasta ciertas zonas. Mabel y Dipper estaban nerviosos ya que su tío Stan quería decirles algo y no sabían para qué los llevaba tan lejos de él pueblo. Ford se mantuvo serio y expectante.

—Tío Stan, ¿Qué pasa? —Preguntó Mabel. Sus delgadas manos temblaban ligeramente de la preocupación.

Stan solo se limitó a seguir caminando más adentro en el bosque. Ford solo observó a su hermano en silencio pero no dijo nada.

Podían sospechar de cualquier cosa que estuviera planeado su tío, pero jamás pensaron esa probabilidad. Vieron a aquel triangulo de piedra enterrado en la tierra con una mano fuera. De nombre; Bill Chiper.

Ford y los Gemelos se quedaron pálidos al ver la Estatua dd Bill.

—¡Stan! ¿Por qué Demonios nos trajiste hasta aquí? —Arrugó las cejas desconfiado su gemelo.

—No es obvio. —Contestó secamente. Algo que hizo alarmar al anciano quien se posicionó al frente de sus sobrinos en posición de escudo—. Esta claro que estoy hablando de Bill.

—¿Qué tiene que ver Bill en esto? —Preguntó Dipper algo confundido y con un tono ligeramente tembloroso.

Stan suspiró y tocó la estatua alertando más Ford, este sacó un arma y apuntó a Stan con velocidad. Este solo lo observó sorprendió, y Bill quien veía la situación sólo río por lo estúpido que se veían todos.

—Mira Ford, no es lo que piensas. —Trato de calmar a su gemelo—. Bill sigue sellado, pero en mi mente.

—¿Qué? —Preguntaron los gemelo al unísono.

Bill frunció el ceño al ver que Stan había revelado su secreto. Cuando le llegó un “Tick” informándole que la chica se había dormido, sonrió malicioso.

Stan les explicaba lo que Bill había estado diciéndole estos últimos días, haciendo que Los Pines se sorprendieran cuando dijo lo último.

—Que Bill saldrá de tu mente, ¿Cómo? —Se alarmó Dipper.

—Ni yo mismo lo sé, además eso fue lo último que me dijo ayer.

Mabel estaba pálida, no le agravada la idea de que Bill volviera y comenzar otra pesadilla que tanto le había costado olvidar. Ese día dejó una marca en la vida de todo Gravity Falls.

Y Dipper estaba preocupado, su prima correría peligro, le importaba, le importaba tanto como le importaba Mabel, o sus tíos.

Mientras tanto en la cabaña del misterio. La azabache comenzó a caminar sonámbula por los pasillos y habitaciones del lugar. Claro que no lo hacía por gusto, más bien Bill la estaba controlando y la guiaba hasta el sótano secreto.

El diminuto demonio se había fortaleció. Sus poderes fluía constantemente y tenía una gran energía que le permitía controlar el cuerpo ajeno a la distancia por un período de veinte minutos.

______ingresó la clave y el pequeño apartó se movió dejando ver un camino hasta que iba hacia debajo de la cabaña.

La chica bajó con sumó cuidado hasta el sótano lleno de papeles, mientras la mente de_______ estaba en la nada, su cuerpo comenzó a buscar por todos lados el diario que tanto añoraba Bill Chiper.

Hasta que decidió buscar por arriba de los muebles, busco por un largo rato y en la última estantería toco algo, grueso y sucio. Con algo de polvo quizás.

Las manos de la chica agarraron el objeto y con su mano sacudió el libro hasta que la imagen de seis dedos y el número tres fueron visibles para Bill quién se encontraba en su mente observando todo lo que la chica hacía.

Sonrió Malicioso, con un leve chasquido hizo que la azabache saliera de la habitación y ocultara el diario en su cuarto. Una vez hecho eso dejó que la chica se acostara en su cama tranquilamente.

—¿Tío Stan por qué no nos dijiste nada? —Exclamó Mabel claramente preocupada.

—No quería preocuparlos, pensé que podía mantenerlo bajo control, pero sigo siendo un viejo inútil. —Bajo la mirada el anciano. Apenado por no poder hacer mucho.

—Oh Stanley, Tu puedes ser muchas cosas, pero nunca un inútil. —Ford intento animar a su Gemelo.

Ambos se abrazaron.

Mabel y Dipper se miraron y sonrieron, para luego acercarse a sus tíos y unirse al abrazo.

Sin sospechar que la peor de las cosas estaba apuntó de pasar.

Y sin saber que su Querida prima corría más peligro del que ellos crean que podía llegar a pasarle.

M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora