1

5.9K 383 161
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

La Familia Pines se encontraban en la estación de buses, todos estaban impacientes por la llegada de cierta persona, más que nada una chica. Mabel estaba muy emocionada de poder ver a su prima favorita, ya que hace más de un año que dejaron de visitarse, y está era una oportunidad increíble para pasar más tiempo juntas.

Dipper estaba emocionado también, pero no tanto como su gemela Mabel. No es que tuvieran una mala relación, al contrario se llevaban bastante bien, salvo por los debates constantes que tenían entre ellos, su prima era alguien orgulloso no se dejaba vencer tan fácilmente. Gracias a eso, ambos tenían discusiones que no terminaban para nada bien.

Aunque siempre lograban reconciliarse.

A lo lejos en la extensa carretera, se lograba ver un bus algo descuidado, dentro de el solo había una persona, tal parece que no mucha gente viene a este pueblo, ya que la mayoría de asientos estaban completamente vacíos. La persona en el interior del enorme transporte miro por la venta con total aburrimiento, no tan lejos de ella logró ver a unas personas muy conocidas, una sonrisa se formó en su labios.

Cuando el bus paro, Los Pines se pusieron contentos, las puertas fueron abiertas y del bus bajo una chica. Su cabello era azabache, tenía una piel blanca brillante, un par de pequeñas pecas, junto a unos labios medios carnosos y unos ojos verdes esmeralda preciosos. La joven al verlos se puso muy contenta.

Mabel corrió hasta la chica y se abalanzó sobre ella casi votándola al piso, la contraría correspondió al abrazo que le otorgaba su castaña prima, habían pasado años desde que la abrazo por ultima vez. Cuando se separaran la azabache fue abrazar al otro gemelo quien se sorprendió de recibir tal muestra de cariño, fue en ese momento que se dio cuanta que si había extraños a su prima en ese último tiempo.

—¡Bienvenida a Gravity Falls! —La azabache se volteó a ver a dos ancianos que no conocía.

Al mirarlos detalladamente pudo darse cuenta de que eran Gemelos al igual que sus primos. Supo en ese instante que aquellos hombres eran sus tíos de los cuales sus padres les habían hablando.

—Gracias, tíos... —La chica movió su mano en círculos. Stan captó el mensaje y sonrió nervioso.

Ella no conocía sus nombres.

—Oh disculpa. Soy Stan, y el es mi hermano Ford. —El nombrado le saludo moviendo la mano. Digamos que no era mucho de dar muestras de cariño—. Nos da gusto que hayas venido.

La adolescente les sonrió amablemente. Toda la familia después de una larga platica de camino a casa, llegaron hasta su destino en tan sólo minutos donde abrieron las puertas dejando a una azabache muy sorprendida. El lugar se vía viejo, pero tenía esa atmósfera familiar y misteriosa que a ella tanto le gustaba, en su hogar no había mucha comunicación, aparentaba ser una familia perfecta cuando no lo eran realmente.

M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora