(***)
Semanas o quizás meses, habían transcurrido desde la desaparición de uno de los miembros de la familia Pines.
En la cabaña del misterio todos se encontraban muy preocupados. Perder a un miembro de la familia por su enemigo era una gran tortura para ellos.
─¿Y si Bill le hizo algo? ¿Qué tal si la está torturando para decirle dónde encontrará un forma de... ─Dipper es interrumpido.
─¡Basta Dipper no sigas! ─Regaña su gemela.
Mabel sólo se limitó a observar, desde que la azabache desapareció o más bien fue secuestrada, no ha vuelto a sonreír como antes. La alegría no abundaba en la cabaña del misterio y habían cerrado Repentinamente la trampa turística.
─Dipper, no es el momento de preguntarse esas cosas. ─Comentó Ford quién estaba recargado en una de las paredes─. Lo más importante es ver cómo rescatarla.
Dipper miró con impotencia a su tío, se sentó resignado en el sofá que estaba detrás de él.
Culpa. Esa era una de las secciones que recorrían todo el cuerpo de Dipper, debería haber estado más pendiente de ella. Tal vez no se llevaban del todo bien, ya que tenían pensamientos distintos, pero aún si _____era como una segunda hermana para él.
Stan los observaba melancólico, no sabía por qué uno de sus sobrinos había desaparecido repentinamente y cuando quería preguntarle a su hermano o sobrinos, estos lo evadían inventado escusas.
(*)
La azabache se encontraba desayunando a una distancia un poco exagerada del Rubio. Esto lo tomó un poco confundido, pensaba que ahora estarían más unidos, o algo por el estilo. Los humanos hacían eso luego de tener el acto sexual.
La observó comer. Sus delgados dedos tomaban la cuchara con delicadeza, su cuerpo temblaba y podía ver sus ojos hinchados dese la distancia en la que se encontraba. Tocio apropósito llamando la atención de la azabache.
Quien alzo la mirada para observarlo.
─¿Qué te pasa? ─Preguntó observándola seriamente.
La femenina se encogió de hombros y volvió a mirar su plató. No quería contarle sus problemas, o más bien lo que pensaba de lo que eran. Ni si quería sabia que eran en realidad.
¿Eran algo?
─No es nada.... No te preocupes. ─Sonrió la azabache. Bill función el ceño.
En un abrir y cerrar de ojos, la azabache se encontraba en las piernas del rubio. Sus mejillas adaptaron un tono rojo intenso.
Por más que lo retenía, no podía dejar de tocar a la chica. Desde que se unieron de esa forma tan especial, Bill no puede dejar de pensar en ella. Recuerda a la perfección su cuerpo desnudo y bañado de sudor.
Su voz gimiendo por más, su piel y lo genial que se sintió estar dentro de ella.
─Bill... ─Jadeo involuntariamente. El chico salió de sus pensamientos, las mejillas de la contraria estaban rojas.
Al principio no entendió por qué se había puesto así, tal vez fue la cercanía y la reacción de él ante ella. Entonces su entre piernas dolió, bajó la mirada y su mejillas también se sintieron calientes.
Su pequeño pero pervertido amigo, estaba despierto. Su pantalón tenía un bulto muy notable, y eso no era lo peor. La azabache estaba arriba de él, rozando por encima de la ropa su zona femenina.
─Eh... ─Las mejillas del rubio seguían rojas. Se levantó rápidamente─ ¡Esta cosa tiene vida!
La adolescente lo miró atónita, el no sabía sobre...
Mordió su labio tratando de aguantar la risa, lo que fue técnicamente imposible.
Bill no conocía el cuerpo humano, no pensaba que su miembro tuviera vida, sólo sabía que era para procrear más vida humana.
─¿Qué significa esto? ─Exclamó claramente asustado de no controlar su propio cuerpo─ ¿Acaso eres bruja?
La chica volvió a carcajear, solo que esta vez se atraganto con su propia saliva.
─Bill..., Estas excitado. ─le informo─ Ya quisiera yo ser bruja.
─Exci- ¿Qué? ─Dijo confundido.
La chica se acercó a él. Lo tomó de los hombros y lo miró con una sonrisa.
─Eso pasa cuando... veamos, cuando tus hormonas se alborotan. ─Explicó la azabache. No sabía muy bien cómo explicarlo exactamente, así que solo dijo lo que se le fue a la mente.
─Entonces... ¿Tú me excitaste? ─Preguntó.
El rostro de la chica se volvió rojo puro, sentía que moriría sofocada por el calor de la habitación, o más bien el de su cuerpo. Bajo su mirada hasta el bulto del rubio, juraría que en cualquier momento sangraría de la nariz.
Se cubrió la cara con vergüenza.
─¡N-No digas eso Bill! ─Tartamudeo.
Su mente no podía similar el hecho de que Bill tuvo pensamientos impuros
Ya lo habían hecho y mentiría si digiera que no le gustaría volver a repetirlo. Pero el amigo de Bill quería salir fuera como fuera y eso la alteraba un poco, no conocía el lado más oscuro de un Bill experimentado.
─¿Cómo hago que esto deje de doler? ─Se queja.
─Bueno..., hay dos opciones.
─Dime. ─Recalcó.
─La primera; puedes tomar una ducha fría, y la segunda... ─Desvió la mirada para no sonrojara de nuevo. Era algo normal, pero decírselo a él, era muy vergonzoso─. Teniendo relación o Masturbándote.
Bill observó a la joven seriamente.
Debía confiar en ella, porque ella sabía mucho más acerca del cuerpo humano que el mismo.
─La tercera. ─Hablo luego de un rato.
Contestó seriamente. La chica lo miró confundida, solo habían dicho dos.
─¿La tercera? Solo mencione dos op...
─Enséñame. ─Ordeno.
_____entendió en ese preciso instante lo que el rubio quería. Lo observo con los ojos abiertos. Ahora como rayos salía de este problema.
ESTÁS LEYENDO
M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©
Fiksi Penggemar𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 ✔️ Los sueños son el mejor analgésico, sobre todo cuando quieres escapar de la realidad. Harías lo que fuera, incluso si un extraño demonio te ofrece un trato bajo dulces mentiras. #1 - 𝗚𝗶𝗱𝗲𝗼𝗻 |04/09/2020| #1 - 𝗣𝗮𝗰𝗶𝗳𝗶𝗰...