12

1.8K 251 21
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

El castaño corrió alterado al cuarto de su prima, seguido por su gemela. Ambos chicos entraron en la habitación de la azabache. Sus ojos se abrieron al no poder creer lo que veían.

Ella se encontraba sobre su cama junto al diario número tres, las lágrimas caían sobre la tapa del libro y la sangre que había brotado de su nariz se encontraba seca. La azabache no presto atención a sus primos, se limitó a aferrarse en él libro y disculparse entre sollozos ahogados

Los Gemelos entendieron de inmediato lo que sucedió. Era más que claro que Bill los había engañado con la persona más inesperada.

Mabel se acercó a su prima y sin pensarlo más, la rodeo en un abrazo con fuerza, brindándole apoyo.

Dipper aún trataba de analizar todo, Bill había usado a su prima desde que llegó a Gravity Falls. Todo lo que quisieron evitar, pasó tan rápido que no se dieron cuenta, el demonio fue demasiado astuto.

—Mabel, hay que llevarla con el tío Ford.

La castaña asintió. Ayudó a que se levantara, el delgado cuerpo de la adolecente estaba débil, había ocupado mucha energía para liberar a Bill.

Caminaron por el pasillo llevándola a la sala, depositaron su cuerpo en el sillón. Los ojos verdosos de la azabache estaban completamente apagas y perdidos, se sentía tan mal por creer en aquel demonio que la había hecho sentir especial. Tanto que sinceramente le gustaba, se había encariñado con el más de lo que creía.

—______, ¿Que paso exactamente?

La chica levantó la vista y observó aquel anciano de lentes, agachó la cabeza y los recuerdos la invadieron como bombas. Se mordió el labio tratando de no volver a llorar por aquel ser que alguna vez llamo amigo.

—Y-Yo... Libere a un demonio. —Apretó la Manta que Mabel le había dado. Debía aferrarse a algo para no dejarse atrapar por la oscuridad.

Ella simplemente dejo fluir todo; Los buenos momentos que pasaron, las mentiras tan dulces que ahora eran amargos. Los presentes escucharon atentos todo lo que decía, y no podían evitar sentirse mal, no solo por dejar de lado a la joven, si no, porque habían caído en el sucio juego de Bill.

—¿Quiso llevarte con él? ─Chillo la Castaña. La adolecente simplemente asintió─ ¿Por qué haría eso...?

—Tal parece que Bill aún la necesita para sus planes de venganza. —El anciano se quedó pensado un buen rato. Observó a su hermano desmayado en otro de los sillones y suspiro— Mabel, Dipper, Vengan conmigo.

Los Gemelos se miraron extrañados pero siguieron a su tío hasta la cocina.

—Creo que sería mejor que le borráramos la memoria a_______, Seguramente si lo olvida su mente estaría temporalmente a salvo. —Explicó el mayor. Los Gemelos se lo pensaron un momento, quizás era lo mejor ¿no?

—Está bien Tío Ford. ─Apoyo Dipper.

Mabel lo peso unos segundos pero finalmente acepto ─Es lo mejor.

—Iré a traer la maquina. —Se perdió de la vista de los Gemelos. Fue hacia El sótano para buscar la pistola borra memoria.

Mabel y Dipper se quedaron con su prima, mientras Ford buscaba la pistola borra memorias entre todas sus cosas. La azabache se recostó en las piernas de Mabel tratando de estar tranquila, cosa que era casi imposible, los recuerdos y la culpa no paraban de atacarla.

No quería derrumbarse otra vez, no otra vez.

Ford se asomo por la puerta y eso Dipper lo noto, le toco el hombro suavemente a su gemela y está se volteó a mirarlo. Su mirada lo decía todo, Mabel agachó la cabeza y observó a su prima, quien parecía muerta en vida

Se levantó con cuidado, La chica estaba tan pérdida en sus pensamientos que no lo noto. Dipper y su gemela salieron de la habitación y esperaron hasta que terminará.

Ford apuntó el arma a su sobrina y sin dudar dos veces disparo. La luz blanca que salió disparada del apartó impacto con la azabache. Toda la cabaña fue iluminada por una luz cegadora.

(*)

Todo en la cabaña del misterio era silencio hasta que un fuerte chillido hizo que todos se despertarán.

—¡Despierten, El Desayuno Está Listo!— Grito una voz femenina en la parte baja.

Mabel observó a su prima con una sonrisa, esta solo río ante el leve golpe que se sintió en el piso de arriba. Estaba segura que Dipper se había caído de la cama tras el grito de Mabel.

Y quien no lo estaría luego de escuchar la voz de Mabel tras un Megáfono. Hasta ella se habría asustado.

Todos bajaron con sus caras muertas de sueño. ______ se mordió el labio aguantando la risa.

—¡Preparamos el desayuno!

Los hombre se miraron y sonrieron y se sentaron en la mesa, Mabel, y_______ hicieron lo mismo. La sala se lleno de risas y un ambiente alegre se estaba formando en la cabaña del misterio.

Casi un mes había pasado desde el retorno de Bill. Stan y______ habían perdido por completo los recuerdos que tuvieron con el nombre de Bill, ahora ninguno de los dos podía recordar quién era el.

En Gravity Falls nada fuera de lo normal había pasado, pero para los Pines, cada segundo era un alerta. No confiaban de la paz que había surgido desde que Bill esta libre.

Un toque en la puerta hizo que la azabache mirara hacia ella.

Cuando Dipper iba a pararse para ir abrir la puerta, la azabache se adelanta.

—¡Yo voy! —Se levanto rápidamente de la mesa y fue hacia la puerta. Tomo la perilla y abrió la puerta encontrándose con una cabellera rubia y brillante.

—¡Hola! —Exclamó alegre.

Dipper y Mabel se sobre saltaron al ver la cabellera rubia que se asomaba por el hombro de la joven. Cuándo la azabache se giro, sus caras se relajaron.

—Voy a ir con pacifica a comprar un poco de ropa, ¡No me esperen! —Grito antes de cerrar la puerta.

Stan solo una pequeñarisita. Los gemelos suspiraron relajados, por más que quisieran ir, no podían,no tenían que levantar sospechas ante el demonio de un ojo

M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s [#1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora