Abrí mis ojos con sorpresa y fruncí los labios comprendiendo a dónde quería llevar toda esta conversación, muy dentro de mi lo sabía... Pese a todo lo que hemos pasado Hawks sigue siendo un héroe. Era de suponer que la justicia y los sentimientos románticos no se llevan de la mano, quizás son dos conceptos que están muy alejados uno del otro; o por lo menos, es lo que parece que Irie intenta hacerme entender.
No puedo comprender sus razones ni porque a decidido decirme todo esto, tampoco entiendo su manera de actuar. No sé si debo confiar o desconfiar de ella, pese a que todo lo que ha dicho hasta ahora sea cierto...
No sé si me quiere ayudar o perjudicar.
— Keigo ya le ha informado a la comisión sobre el asesinato de tus padres— agregó. Sentí mi corazón estrujarse. Se que le dije que podía hacer lo que quisiera con esa información, pero dentro de mi cabía la poca esperanza de que no me delataría—, es decir que desde el punto de vista de los jefes solo eres una asesina que debe ser castigada— hizo una pausa suspirando—. Aún así no harán nada hasta que tengan información valiosa de la Liga, es lo que realmente les interesa y por obvias razones tienen fuertes sospechas sobre ti y la información que puedes proporcionar. Lo que no saben es que Hawks a estado evadiendo su verdadera responsabilidad— sonrió de lado—, vaya cariño ¿Que le has hecho al pequeño pichón?
— De todos modos... No sé equivocan— baje la mirada con impotencia—. Si tuve algo que ver con la liga, más de lo que me gustaría admitir. También he es cierto que asesine a mis padres, sin contar que también le quite la vida a un héroe...
¿Para que seguir negando la realidad en la que me encontraba? Había sido nuevamente demasiado ilusa para creer que podría escapar de todo y vivir una vida ordinaria con solo pretender que nada pasó, baje la guardía al convivir tanto tiempo con Keigo. Ahora la realidad me está golpeando con fuerza, era como una ola que llega desapercibida y te arrastra sin parar.
— No eres una mala persona (T/n)— alcé la vista sorprendida—, lo de tu madre fue un accidente y tú padre a mi parecer se lo merecía— Irie volteo su vista hacia las víctimas—. Con respecto al héroe que asesinaste, era eso o quedarte atrapada en aquella habitación luchando con Nomus para siempre... Actuar por el bienestar propio no es actuar mal. O por lo menos así es como lo veo ahora.
Aparte nuevamente la mirada. Si bien lo que decía tenía sentido, no podía dejar de pensar en todo lo que había hecho hasta ahora. Algunas veces no sentía culpa de las vidas que arrebaté, mientras que en otras ocasiones los rostros de personas agonizando y sin vida se apoderaban de mis pesadillas. Estaba viviendo en un constante bucle de indecisión sin saber lo que está bien o está mal, solo buscaba vivir tranquilamente y lejos de los problemas pero... Cada día un nuevo obstáculo se topa por mi camino, no importa la dirección que tome parece que el sendero del “bien” es el menos adecuado para mí.
Creí que estando con Keigo conocería lo que por tanto tiempo he añorado pero no era así. Seguía confundida. Seguía teniendo dudas. Seguía sintiéndome incompleta.
¿Que es entonces lo que realmente me hace falta?
— Pareces confundida y no es para menos— vaciló—. Te contaré algo solo porque eres linda y me agradas— su sonrisa se volvió más suave y aunque no veía sus ojos debido a las gafas, podría atreverme a decir que había melancolía en su mirada—. Hace algunos años existió una persona que podía entenderme... Pero fue, precisamente, a la primera persona que maté...—hubo una pequeña pausa mientras sacaba un cigarrillo de su cajeta— Ahora ya no hay nadie en el mundo que pueda entender mi manera de actuar, pensar o hacer las cosas. Ya no hay espacio alguno en este mundo donde me sienta completa— encendió su cigarrillo y me dedicó una sonrisa mientras el delicado humo salía de sus labios—. Fue entonces cuando lo entendí, pero ya era muy tarde. No debes sacrificar a aquello que consideres tu hogar solo por placeres ajenos, en el momento que te falté y ya no esté a tu lado... No habrá nada en este podrido mundo que pueda llenar ese vacío.
ESTÁS LEYENDO
⁺¹⁸ 𝑫𝑨𝑩𝑰 ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.
Fanfiction¿Qué harías al darte cuenta que tienes un acosador? Alguien que te sigue luego del trabajo, alguien que te observa en todo momento, alguien completamente desagradable. Pero; ¿Que pasaría si aparece otro más problemático y peligroso? ...