𝑻𝒉𝒆 𝒕𝒓𝒖𝒕𝒉 𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈.

7.7K 807 619
                                    

—... y esa es la información y que hasta ahora me ha proporcionado.

Hawks se encontraba nuevamente frente a aquellas personas, quienes estaban a cargo de encomendarle los trabajos bajo las sombra de la sociedad y demás héroes, como de costumbre, el cumplía con llevarles cualquier nueva información que tuviera sobre la chica que se hospedaba en su hogar. Fuera algo mínimo o no, estás personas estaban interesadas en cada detalle. El no comprendía la razón, y sabía perfectamente que habían cosas de las cuales no estaba enterado, pero aún así se repetía que su único deber era seguir órdenes e instrucciones al pie de la letra.

No había nada más que podía hacer para pagarles todo lo que han hecho por el y su madre.

Al mismo tiempo, no podía evitar sentir aquel pequeño sentimiento de culpa e incomodidad dentro de el, pues el tiempo que ha pasado con (T/n) ha sido el suficiente como para pensar –a pesar de su pasado– que no es una mala chica como ellos creían, todo lo contrario, es alguien que a pesar de sus inseguridades luchaba día a día por mejorar y hacer las cosas bien.

No era tonto, estaba conciente de que algo ocultaba, lo notaba por la manera en que solía reaccionar con algunos temas relacionados con los villanos, aún así por alguna razón justificaba su comportamiento y decisiones; dándole el espacio que necesitara solo para que confiara plenamente en el. Y no por la orden que se la impuesto, sino porque deseaba de todo corazón ayudarla a salir de aquella situación que parecía atormentarla desde lo más profundo de su ser.

— Así que asesinó a sus padres— agregó aquel hombre de traje mientras revisaba la carpeta que se mantenía en su escritorio—, bueno, este hombre también tenía un historial muy peculiar— refiriéndose al padre de (T/n)—. Sus conexiones eran peligrosas así que era difícil dar con su paradero.

— Lo de su madre fue un accidente— agregó Hawks casi de manera automática. Los presentes levantaron su mirada hacia el chico, juzgandolo de manera dudosa— Y lo de su padre....

— ¿Son ideas mías o intentas justificar sus acciones?— interrogó una mujer. El rubio frunció los labios incómodo sin tener idea que responder— Confiamos en ti, y en qué hasta ahora estás haciendo un buen trabajo. Pero me preocupa que te estés relacionando de más con esta chica— hizo una pausa para luego suspirar—. No creo que haga falta recordarte que es una posible miembro de la liga de villanos, no sabemos que tan peligrosa puede llegar a ser.

Aunque no mostró ningún tipo de reacción aquellas palabras le molestaron. ¿Que tan peligrosa puede llegar a ser? Era ridículo, por lo menos para el. Tampoco buscaba engañarse, estaba conciente de que podían tener razón; pero al mismo tiempo, quería creer en ella.

Seguía cumpliendo su deber pero, no podía evitar el sentimiento de duda que surgía en algunas ocasiones.

«¿Estaré actuando de la manera correcta?»

Algo parecido solía ocurrir con Twice, no disfrutaba el manipularlo con tal de sacarle más información. No parecía ser un tipo de mal corazón y pese a pertenecer a los villanos, no parecía ser una mala persona. Pero aún con todos estos pensamientos y sentimientos encontrados, su posición como héroe era intacta.

Confiaba en estás personas y en sus decisiones, confiaba en que todo lo que hacían era por el bien de la sociedad; así que no estaba en posición de doblegar.

— Solo era una opinión— el rubio agregó con una sonrisa forzada. Segundos después, mostró nuevamente seriedad y determinación que solía tener frente a estás personas—, seguiré cumpliendo con mi trabajo.

   ⁺¹⁸    𝑫𝑨𝑩𝑰  ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora