— Lo siento no tengo como pagarte— comento aquel hombre con voz temblorosa—, pero a cambio de dinero tengo algo mejor que darte.
— ¿Como que?— su voz ronca estremecía al hombre frente a el.
De esa manera le era inevitable pensar en la deuda que tenía con aquel hombre, pero el sujeto que tenía frente en ese momento era tan terrorífico como el.
Tenso la mandíbula mandando todo a la mierda, necesitaba dinero, solo eso ¿Que importaba el resto? Así que decidió contarle de que manera podría pagar su deuda.
El joven luego de escucharlo, no evitó sonreír satisfecho ¿Quien diría que se lo tenía tan guardado?
— ¡Dabi!— maldición, vivir con un hombre es una real pesadilla. El departamento está echo un asco— ¿Que mierda te cuesta no ser un cerdo?
El lugar era poco espacioso, y ver sus cosas regadas por todos lados me hacía enloquecer y no de la manera que me gustaría, habían bolsas de frituras por doquier, algunas incluso sin terminar de comer.
El departamento era un completo desastre.
— ¿Solo sabes joder?— voltee mi vista con molestia hacía el ¿¡Pero que..!? El cinismo parece ser otra de sus “virtudes” supongo. Ya que solo se veía ahí, contestando sin el más mínimo interes— Si tanto te molesta puedes limpiarlo.
— Ni creas que gastaré mi jodido día libre en limpiar tu desastre ¿Que clase de problema tienes?— repliqué irritada. El solo ver el lugar me daba asco.
Tan solo había pasado una semana desde que Dabi se mudo quien sabe porque motivo, todos estos días se mantuvo extrañamente alejado, aunque dijo que debía ocultarse; algunos días lo pillaba salir.
Su comportamiento comenzó a ser más extraño de lo normal, aunque claro, se trata de un villano; debe tener sus propios asuntos que resolver.
«Aún así...»
Tck, además de la aparición de mi padre todo parece lejos de mejorar. La deuda del bar ya me parecía de por si un gran problema, no era como si pudiese escapar y ya. Aunque pensándolo bien ellos también me tienen bajo constante vigilancia, pero no parece que les importe la presencia de Dabi en el departamento ¿Se conocerán? Es poco probable, ya que no se hubiera ofrecido a matar al gerente.
No podía quitarle la vista de encima, era extrañó, pese a que ya no sentía que mi vida corría peligro a un lado de el; no quería decir que con mi virginidad fuese igual. Aún así, lo que realmente me preocupa es volverme a involucrar en otro problema que no es mío, si algún héroe o policía descubre a Dabi ocultándose aquí, solo me traería un gran lío con las personas a las que trabajó.
ESTÁS LEYENDO
⁺¹⁸ 𝑫𝑨𝑩𝑰 ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.
Fanfic¿Qué harías al darte cuenta que tienes un acosador? Alguien que te sigue luego del trabajo, alguien que te observa en todo momento, alguien completamente desagradable. Pero; ¿Que pasaría si aparece otro más problemático y peligroso? ...