Pasaron los días, las semanas y los meses, el parque continuo siendo un punto de encuentro como el día en el que nos conocimos, comence a recordar con nostalgia los sentimientos de aquel entonces. Touya se había vuelto mi primer amigo, con el aprendí a divertirme sin necesidad de hacer daño y gracias a él experimenté muchas cosas de las cuales había sido cohibida.
Nos volvimos tan cercanos que después de unos meses ya conocía a su familia y me colaba por las madrugadas para jugar a escondidas con el y sus hermanos. Su madre me recibía con calidez y una sonrisa aparentemente de alivió.
Pude notar como muchas veces me sentía insegura en aquel gran lugar, el instinto asesino aún no me abandonaba pero al mismo tiempo no sentía deseos de dañarlos. Ahora recuerdo la primera vez que me hice aquella pregunta
«¿Por qué sigo aquí?»
A quien llamaba "maestro" llevaba meses sin aparecer y el hombre que nos custodiaba también se había ido, no tenía ninguna manera de dejar salir ese deseo asesino mientras estuviera a un lado de Touya y mi familia.
«¿Por que fui creada?»
Puede sentir las emociones de aquel entonces, incluso ahora recuerdo como la adrenalina recorre mi sistema al momento de asesinar.
Pero en ese momento era una niña ¿Como era que lograba controlarme? El deseó de sangre no desaparecían al momento de verlo pero Touya tenía el don de controlar ese deseo asesino de alguna manera.
— ¡Touya ya llegué!— vi como aquella pequeña versión de mi se acercaba al bicolor.
Touya se había convertido en mi escapé y para ese momento era la única persona importante que tenía en el mundo además de mi madre.
— Que mal educada llamándome por mi nombré con tanta confianza— replicó de espalda pero feliz por mi llegada.
— No digas eso, somos amigos— al tomar asiento a su lado note que nuevamente llegaba con heridas— ¿Estabas entrenando?
— Si, en casa con papá— se limitó a responder haciendo una pausa antes de seguir —, pero comenzaré a entrenar por fuera.
— ¿Porque?
— Nació mi otro hermano, papá ya no tiene tanto tiempo— sus respuestas limitadas y frías ahora puedo notar lo duro que era para el hablar del tema. Es una lástima que en ese momento no lo comprendiera.
— ¿¡De verdad!? Oye quiero conocer a tu nuevo hermano, vayamos ahor...
— ¡No! No quiero verlo.
Solo hubo silencio después de aquel grito, no entendía porque se había molestado, de hecho; fue la primera vez ví aquella mirada. Sus ojos, aunque ya los había visto muchas veces era la primera vez que se encontraban llenos de frustración, rabia y dolor.
Esa fue una noche donde su compañía fue más silenciosa de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
⁺¹⁸ 𝑫𝑨𝑩𝑰 ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.
Fanfiction¿Qué harías al darte cuenta que tienes un acosador? Alguien que te sigue luego del trabajo, alguien que te observa en todo momento, alguien completamente desagradable. Pero; ¿Que pasaría si aparece otro más problemático y peligroso? ...