𝑾𝒉𝒐 𝑰 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒓𝒆

11.7K 1.3K 594
                                    

La escena que se vivía en ese momento era difícil de apreciar, las personas, los locales y algunos autos que pasaban por el lugar fueron afectados por el ataque de Dabi; aquello fue tan inesperado para (T/n), como para los estudiantes. La chica fue salvada por poco, gracias a los rápidos reflejos del bicolor quien con una gruesa pared de hielo reaccionó lo suficientemente rápido para cubrirla a ella y a su compañero.

Dabi huyó con la jóven a un edificio cercano, incendiando los primeros tres pisos de este, héroes locales comenzaron a llegar buscando alguna explicación.

Los estudiantes aún atónitos observaron sorprendidos el infierno que se vivía en ese instante, recordando el casi trágico día donde se encontraron con Stain. Pero nada parecía compararse a ese momento, veían como en pocos segundos a algunas personas se les comenzaba a desprender la piel mientras agonizaban, el fuego era intenso y difícil de apagar, los autos al ser afectados corrían el riesgo de explotar en cualquier momento, sabían que era poco lo que podían hacer.

Aún así, sin esperar un segundo más, reaccionaron.

Sin perder más tiempo se pusieron de acuerdo, el peliverde iría por su mentor– quien no se encontraba muy lejos de la escena– a informarle lo ocurrido, mientras que el bicolor se quedaba en el lugar sin perder de vista los movimientos del villano, mientras ayudaba a los héroes locales y les informaba lo que había pasado.

—Era Dabi— pensaba Midoriya mientras corría—, se llevó a la chica... ¿Cómo... rehén? ¿Porque? ¿Será una trampa para atraernos? Pero... por la manera en que nos observó... Parecía que estuviera reclamando a una presa... ¿Iba por ella? ¿Tendrán algún tipo de relación? ¡No! Estaba tan sorprendida como nosotros, además... Por algunos segundos creí ver... Lo atemorizada que estaba.

Comenzaba a sentir la frustración de no poder ir directamente a rescatar a la joven, pues cada segundo que pasaba era un valioso momento sin hacer nada al respecto. Eso le molestaba. Pero si no quería ser reprendido de nuevo, debía confiar en sus superiores, así que solo por esta vez, haría las cosas correctamente.

¿Que hace aquí? No lo entiendo ¿Que mierda ocurre con Tomura? Se suponía que lo mantendría bajo control, toda su credibilidad se fue al carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que hace aquí? No lo entiendo ¿Que mierda ocurre con Tomura? Se suponía que lo mantendría bajo control, toda su credibilidad se fue al carajo. Dabi apareció en el peor momento e hizo un desastre en tan solo segundos, creí que la liga era más inteligente y no le gustaba llamar la atención pero veo que me equivoqué...

Aunque, existe la posibilidad de que este idiota haya actuado por cuenta propia.

— ¡Suéltame maldita sea!— comencé a forcejear intentando bajarme de su hombro, en el cual me mantenía sostenida con firmeza. Pero gracias a varios movimientos bruscos me dejó caer sin piedad— ¡Duele joder!— acaricié mi cadera reincorporándome.

— ¿Que crees que haces?— preguntó sin vacilé, su voz sonaba ronca y pesada.

— ¡Lo mismo quiero saber! ¿Que mierda crees que haces?— repliqué con molestia. No recibí ninguna respuesta, solo se quedó inmóvil, observandome fijamente.

   ⁺¹⁸    𝑫𝑨𝑩𝑰  ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora