𝑩𝒆𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈

21.1K 2.1K 1.2K
                                    

Solté una bocanada de aire, hacía tiempo que no me sentía tan impotente e intimidada como ahora. Me encontraba frente a Shigaraki y el resto de los miembros de la liga, para probar “mi fuerza” le pidió a Toga que luchara contra mí; claramente el nivel y diferencias de fuerza era notorio, después de todo ella era ágil y tenía un buen control de su equipo y Quirk, también podía ver en sus ojos como disfrutaba de esto. Pero...

«Yo... No soy asi»

Por ataque desprevenido caí al suelo observando a centímetros de mi entrecejo la filosa navaja que sostenía Toga con una sonrisa sádica, en el momento que me tense Shigaraki llamo a la rubia para que se calmara.

— Eres una inútil— Tomura como de costumbre rascaba su cuello con desesperación— ¿Que debería hacer contigo?

— ¿Me dejas matarla?— agregó Toga ansiosa— Aunque eres muy linda ¿Deberíamos ser amigas? O simplemente corto tu linda cabeza y me quedo con ella.

— Que asco— murmuré para mis adentros con desagradó.

A pasado un mes desde que me uni a la Liga, por alguna razón el idiota del líder parecía esperar demasiado de mi; la verdad me causaba algo de gracia imaginar que le ha dicho mi padre para que tuviera tantas expectativas. Aunque, no es para menos; se lo poderoso que puede llegar a ser mi Kosei, lo sé porque, por alguna razón creo recordar que mamá era realmente fuerte.

— Aún poseyendo un Quirk tan sencillo—Kurogiri añadió mientras limpiaba algunos vasos del bar—, es extraño que no sepas controlarlo.

— Podrá ser sencillo— repliqué exhausta, el obligarme a pelear no me ayudaría de nada—, pero es un Quirk que requiere mucha concentración, tiempo, sobre todo entrenamiento físico... Y mental— murmuré esto último. Era patético, temerle a tu propio Don es realmente decepcionante; y si les digo algo como eso seguramente no me iría nada bien.

Ya me encontraba agitada, frustrada, comenzaba a dudar si realmente valía la pena seguir con esto...

— No sirves— agregó Tomura con rudeza, mientras podía sentir su mirada despreciable hacia mi—, debería solo matarte.

— Es fácil para ti decirlo cuando tú Quirk solo se trata de tocar algo y ya eres Thanos— replique molesta. No es como si no quisiera ser fuerte, es difícil para mí controlar este Quirk—, iré a descansar. Y si quieres asesinarme solo hazlo

Me di media vuelta y solo avancé un par de pasos antes de detenerme. Sentí la tensión a mis espaldas e intentando mantener la calma me di media vuelta, y con asombre observé a Dabi frente a mi atacando a Tomura y Toga; quienes se dirigían hacia mi.

Trague en seco observando la situación, gracias a los rápidos reflejos de Kuroguiri y sus portales, ninguno de los ataques dió resultado.

Observe a mi alrededor como el resto de los miembros solo mantenían distancia observando la situación, todo era más tenso y silencioso cuando Twice no se encontraba.

— Matarla no servirá de nada Tomura— Kurogiri intentaba calmar la situación aunque claramente era ignorado.

— No te dejare matar a mi chica tan fácilmente— Dabi se encontraba vacilante pero en sus ojos podía notar un poco de frialdad—, yo me deshare de ella cuando ya no la necesité.

Sus palabras como siempre no eran las mejores, algo dentro de mí decía que solo vacilaba al decir algo así; pero sus palabras eran frías y su voz severa. Aún así, no era el momento de decir algo como eso.

— ¿Que mierda dices?— comenté molesta— No soy un maldito objetó.

— En este lugar lo eres— fruncí los labios incapaz de replicar ante la sinceridad de Tomura. Pese a que no parecía llevarse del todo bien con Dabi, le tenía confianza, y de vez en cuando parecían estar de acuerdo; como en este momento—, vete. Pensaré de que manera me servirás.

   ⁺¹⁸    𝑫𝑨𝑩𝑰  ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora