Mientras el humo se liberaba de sus labios y se esparcía por el ambiente, la peliblanca miraba el cielo con gran concentración; veía las nubes pasar, el viento soplaba con suavidad removiendo por el suelo y con gran delicadeza su larga cabellera. Después de dejar a (T/n) descansando en su habitación, decidió subir a la terraza del edificio buscando despejar la mente, se acostó en el piso sin importarle el estado de su elegante traje negro y solo de dedicó a pensar en la arriesgada decisión que la chica había decidido tomar.
Suspiró llevando una mano a su cuello buscando liberar la tensión que ahí se acumulaba, llevo nuevamente el cigarrillo a sus labios mientras sonreía con ironía.
— ¿Seré capaz de hacerlo?— pensó.
Amplio la sonrisa cuando una repentina pregunta llegó a su cabeza.
¿En que momento sus pensamientos comenzaron a girar en torno a (T/n)?
No había pasado mucho tiempo desde que la conoció en persona por primera vez y es que solo sabía de ella gracias a los recuerdos de Dabi y posteriormente de Hawks, nunca se imaginó que el conocerla personalmente fuera una experiencia totalmente distinta; experimentando un conjunto de emociones y situaciones inesperadas en ese corto lapso de tiempo a su lado. Irie logro ver lo que ambos chicos vieron en ella, (T/n) de verdad es una buena chica, un poco torpe y despistada, pero guardaba dentro un valor que era lo que la llevaba a seguir luchando pese a todo lo malo que la atormentaba.
La morena admitía que no hubiera sido capaz de aguantar ni la mitad de lo que la joven ha aguantado toda su vida, y eso la llevaba a sentir lastima, aunque no sabía con esa actitud si era por (T/n) o por ella misma.
— Si que es especial ¿No? Touya-kun~ —murmuro suavemente dejando que el viento se llevará sus palabras.
Pese a su sonrisa y divertida forma de decirlo, había un conflicto interno el cual no era capaz de ignorar. Su objetivo contra la comisión de seguridad pública no había cambiado, pero al mismo tiempo su sentido del deber no le permitían simplemente darle la espalda después de haberle brindado su confianza y ayuda.
¿Valdría la pena pagar el precio por ayudarla?
Si algo no le comento a (T/n) era su tercera opción para salir de todo el desastre en el que se había metido, y es que Irie era capaz de borrar o modificar los recuerdos del doctor para que aquellos exámenes pasaran a ser cualquier otra cosa menos en un embarazo positivo; aunque como todo, eso pasaría a ser solo una solución temporal.
— Eso le daría tiempo para decidir que hacer con el mocoso— murmuró aún con su vista al cielo. Luego de unos segundos bufo divertida, lanzo la colilla de su cigarrillo y encendió otro al instante—. ¿Porque decide irse por el camino más difícil?— suavizó su mirada— Mi cariño si que es obstinada~
Observo el elegante reloj que adornaba su muñeca y se relajó, cerro sus ojos mientras disfrutaba de su cigarrillo e ingeniaba algún plan que ayudará a la joven liberarse de todo el problema por un tiempo considerable. Cómo bien lo había dicho es una chica obstinada, así que nada de lo que le dijera sería suficiente para hacerla cambiar de opinión; no obstante estaba conciente de los riesgos que conllevaba el traer a ese bebé al mundo, eso quería decir que quizás ya tendría algo en mente para haber tomado la decisión que tomó.
Eso, o simplemente estaba siendo terca.
El viento soplo agresivamente y un fuerte aterrizaje se escuchó a la altura de su cabeza, abrió los ojos con sorpresa encontrándose con la figura que menos esperaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
⁺¹⁸ 𝑫𝑨𝑩𝑰 ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.
Fanfiction¿Qué harías al darte cuenta que tienes un acosador? Alguien que te sigue luego del trabajo, alguien que te observa en todo momento, alguien completamente desagradable. Pero; ¿Que pasaría si aparece otro más problemático y peligroso? ...