— ¿No se suponía que Hawks ya te había delatado?— pregunté con molestia— ¿Que hacemos caminando por la ciudad tan tranquilamente?
Las calles como siempre se mantenían concurridas y ruidosa, a lo lejos algunos héroes y policías eran visibles pero por el momento nada parecía fuera de lo común. Irie actuaba con normalidad típico de su personalidad, vestía su usual traje blanco con corbata y unas gafas oscuras que ocultaban la profundidad de su mirada; parecía que todo lo que habíamos hablado por la mañana nunca pasó pues ninguna de las dos volvió a mencionar el tema. Suspire un poco irritada mirando hacia el frente. Quería mantener la calma pero por alguna razón los nervios comenzaban a apoderarse de mí, me sentía como una niña en su primer cita con el doctor, aunque está vez se trataba de un "doctor" que por alguna razón parecía saber bastante sobre mi pasado.
Pensé en lo impresionante que es que incluso personas con importantes posiciones en la sociedad como doctores y héroes están relacionados con la liga, nunca llegue a creer que la red de villanos se extendería hacia personas con profesiones comunes y corrientes; tal parece que la supuesta sociedad “perfecta” de héroes nunca existió. Ni siquiera cuando All Migth fue el número uno.
Quizás solo se ocultaron como ratas en alcantarillas y se camuflaron entre la sociedad hasta que llegara el momento de salir a la luz, que desagradable es el mundo real.
— Está bien— agregó Irie—, eres mi amuleto de la suerte— sonrió.
— Quiero que sepas que si un héroe o policía viene por nosotras no te ayudaré— admití. La escuché reír y solté un bufido—, aún no confío completamente en ti.
La peliblanca aún sin borrar su sonrisa puso toda su atención en mi, pese a mantener unas gafas que ocultaban su mirada podía sentir la intensidad de está. Era patético decir algo así cuando fuí tan vulnerable llorando frente a ella, me incomodaba de solo recordarlo.
— Y eso está bien— aclaró—, nunca intenté ganarme tu confianza cariño— volteo su vista al frente mientras seguíamos nuestro camino—. No me importa ganarme la aprobación, el cariño o la confianza de los demás ¿Sabes? Solo hago lo que quiero y solo pienso en mis objetivos personales, lo demás es solo una distracción. De hecho, es mucho mejor si no confías en mí— soltó otra pequeña risita—, cargaría con menos peso sobre mis hombros. Tener confianza en alguien genera expectativas, y al final podrían terminar decepcionandote— hizo una pausa—. No quiero decepcionar a una chica tan linda como tú.
Sus palabras me sorprendieron, siempre tenía algo de razón en lo que decía. Exhale con desgana dirigiendo la vista al frente y sin poder evitarlo la imagen de Hawks se hizo presente.
Nuestro camino continúo en silencio mientras que mi memoria me jugaba en contra. Recordé a Keigo y los momentos vividos a su lado desde el segundo en el que entré a su departamento, sentí una presión sobre mi pecho. Odiaba admitirlo, pero Irie tiene razón. Deposité mi confianza en Hawks creyendo que era distinto y finalmente termino por decepcionarme, quizás sea algo que nunca llegue a admitir en voz alta pero... Lo quiero, realmente llegué a quererlo.
Sentí un nudo en la garganta y la presión sobre mi pecho se hizo más fuerte.
A pesar de todo quería una explicación y escuchar de el lo que estaba ocurriendo, aún no se porque después de ser un héroe trata a Dabi como su igual ¿Es obra de sus jefes? O ¿Es Hawks también una mentira de todo el sistema “perfecto” de héroes? Quizás no me sirva de nada tener una respuesta de su parte pero aún así, necesitaba saber quién es realmente la persona con la que conviví por tantos meses y si todo por lo que pasamos fue una mentira o no.
Solo quiero dejar de sentir este dolor en el pecho, no quiero sentir más este dolor pero, no sé de qué otra manera aliviar este sentimiento.
Intenté distraer mi atención en otra cosa en busca de calmar mis pensamientos y mientras aclaraba mis emociones lo pensé un poco mejor, quizás hice lo correcto al no contarle la relación que tuve con la liga, sin mencionar la manera tan íntima en la que me involucre con uno de sus miembros. ¿Que me hizo pensar que podría merecer una vida a su lado después de algo asi?. Fui una tonta.
ESTÁS LEYENDO
⁺¹⁸ 𝑫𝑨𝑩𝑰 ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.
Fanfiction¿Qué harías al darte cuenta que tienes un acosador? Alguien que te sigue luego del trabajo, alguien que te observa en todo momento, alguien completamente desagradable. Pero; ¿Que pasaría si aparece otro más problemático y peligroso? ...