-Y como resultado tendríamos 1365 → 136−(2×5) = 126 → 12−(2×6) = 0. Si la cadena termina en 0 o en un múltiplo de 7, entonces el número original es divisible por 7.-terminó de explicar Jennie mientras escribía el resultado en el pizarrón.
La castaña dejó la tiza a un lado y miró todo lo que había escrito, el pizarrón estaba lleno de números y operaciones. Jennie se volteó y pasó su vista a sus estudiantes pero todos se encontraban dormidos, excepto la pelinegra que la miraba atenta.
Lisa y Jennie se miraban fijamente, Lisa dio un pequeño vistazo hacia sus compañeros de clase y al ver que estos estaban distraídos o dormidos volvió a conectar sus ojos con los de Jennie para después lanzarle un beso levantando sus labios.
Jennie abrió sus ojos y no pudo evitar soltar una carcajada que rápidamente calló.
Lisa sonrió y comenzó a hacerle caras coquetas a su profesora completamente divertida mientras Jennie llevaba su mano a su boca para evitar que salieran las fuertes carcajadas.
Lisa bajó su mirada a su libreta y comenzó a escribir una nota rápidamente mientras Jennie la miraba confundida. Lisa alzó la libreta mostrándole a su profesora lo que había escrito y Jennie sonrió mientras asentía.
"Nos vemos en la azotea después de clase"
Lisa sonrió al ver que Jennie aceptó su invitación y Jennie decidió voltearse a mirar el pizarrón nuevamente al no poder controlar sus carcajadas, tenía miedo de que sus estudiantes la vieran, pero Lisa es tan tierna y divertida que hace que su corazón se derrita con solo verla.
Lisa soltó un suspiro al ver a todos dormidos, no prestaban atención a la clase y Jennie siempre se esfuerza mucho para que todos aprendan. La pelinegra frunció su ceño y se levantó de su silla para acercarse a la puerta.
Esta tomó la manija y abrió la puerta de un tirón para después cerrarla con fuerza.
El fuerte sonido de la puerta cerrándose hizo que todos se despertaran asustados mirando a la pelinegra que lo había provocado.
-Oh, lo siento, ¿Los desperté?-preguntó Lisa haciéndose la inocente mientras todos la miraban confundidos
-Bueno, ahora que todos están despiertos. ¿Quién quiere pasar a hacer el ejercicio?-preguntó Jennie con una sonrisa y todos comenzaron a esconderse para que la profesora no los elija
................................
Lisa caminaba disimuladamente por los pasillos de la escuela, esta se había escapado de sus amigas, ya que Jisoo y Rosé están muy atentas de cada movimiento para averiguar quien es la persona de la que está enamorada Lisa.
Lisa finalmente llegó a la azotea y cerró muy bien la puerta detrás de ella para poder hablar tranquilamente con Jennie.
-Hola, perdón por llegar tarde...-dijo Lisa apenada cuando ya se encontraba al frente de la castaña, Jennie solo la miraba con una gran sonrisa.
-¿Que sucede? ¿Por qué me miras así?-preguntó Lisa divertida
-Estoy muy orgullosa de ti.-dijo finalmente la castaña y Lisa alzó sus cejas confundida
-¿Qué?-preguntó Lisa
Jennie le entregó el examen que había calificado y Lisa lo tomó entre sus manos abriendo su boca asombrada.
-¿¡92!?-preguntó Lisa emocionada al ver la calificación que había recibido en la recuperación de su ultimo examen
-¡Lo lograste Lisa!-dijo Jennie y Lisa la envolvió en un fuerte abrazo
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.