Fuego en tus ojos

8.2K 748 328
                                    

Este cap es extra y especialmente para l@s que estaban llorando por smut, saben que no soy muy buena escribiendo sobre esto pero lo intenté jiji, aquí tienen :)

..........

Una, dos o tal vez tres botellas de vino ya se encontraban completamente vacías, las dos mujeres se tomaron muy en serio las palabras de aprovechar el día al máximo; La habitación estaba oscura, solo era iluminada por la brillante luz de la luna que entraba por la ventana.

Lisa estaba sentada en el sofá de la sala completamente desnuda, se encontraba un poco mareada por todo el alcohol que habían tomado, pero sus ojos estaban fijos en la castaña que se acercaba a ella sosteniendo entre sus dedos una copa con las ultimas gotas de vino.

Jennie mantenía su cuerpo igual de descubierto, sus determinadas curvas eran iluminadas por la luz de la luna y su cabello estaba un poco alborotado.

La castaña saboreó las ultimas gotas que quedaban en la copa mientras miraba fijamente a Lisa, el alcohol ya había hecho su efecto llenándole la mente de cosas que no quería recordar.

Celos, miedo y frustración.

-¿Jen?-preguntó Lisa confundida por la forma en la que la estaba mirando, su rostro estaba serio y sus ojos tenían esa mirada asesina que suele poner cuando está celosa.

Jennie no respondió, esta dejó la copa vacía en la repisa a su lado y se acercó más a Lisa rodeando el sofá hasta llegar a la parte trasera.

-Lisa...¿Te puedo preguntar algo?-preguntó Jennie pasando sus manos por la clavícula de esta.

-Todo lo que quieras..-respondió la pelinegra sintiendo las caricias de su profesora y  su caliente respiración en su nuca.

-¿Que es lo que somos realmente?-preguntó Jennie sin dejar sus suaves y lentas caricias

-Yo...no lo sé..-respondió Lisa 

-¿Soy un no lo sé?-preguntó Jennie soltando una carcajada y esta tragó saliva

-No...no, em...supongo, que nuestra relación no tiene nombre por el momento, pero....eres la mujer que amo.-dijo Lisa 

-¿En serio? ¿Soy la mujer que amas?-preguntó Jennie y Lisa asintió rápidamente

-¿Por qué mientes?-preguntó Jennie

-No estoy mintiendo.-dijo Lisa

-Lo estás haciendo, sé que tus ojos se fijan en otras chicas...cuando solo deberían mirarme a mí.-dijo Jennie tomando el cuello de Lisa con su mano, subiendo poco a poco hacia su mandíbula para echar su cabeza hacia atrás y así ver su rostro.

Lisa alzó su mirada encontrándose con los ojos de Jennie y no pudo evitar tragar saliva al comenzar a sentirse nerviosa.

-¿Por qué te quedas callada? ¿Acaso hay alguien más?-preguntó Jennie rodeando nuevamente el sofá sin alejar su mano de la mandíbula de la contraria

-No, no hay nadie más.-aseguró Lisa viendo como Jennie se sentaba entre sus piernas a la vez que sus ojos se conectaban.

-Tal vez es Yuna, o la perra del hospital, quien sabe, puede ser otra que aún no conozco, como dice ese dicho...hay muchos peces en el mar como para fijarte un uno solo ¿cierto?-dijo Jennie pensativa mientras acariciaba la mejilla de esta con sus labios y punta de la nariz.

-No podría mirar a otra que no seas tú, me enloqueces Jennie.-dijo Lisa sinceramente y con sus ojos cerrados, el alcohol sacaba su lado sincero.

-No me sirven tus palabras, quiero que lo demuestres.-dijo Jennie seriamente

Teacher / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora