La graduación

7.7K 702 646
                                    

La luz del sol se colaba por la gran ventana ubicada en la sala de la cabaña, Jennie y Lisa estaban durmiendo en el sofá manteniendo sus desnudos cuerpos unidos en un cómodo abrazo.

Jennie abrió lentamente sus ojos por la molesta luz que se posaba en estos y miró a su alrededor fijando su mirada en la pelinegra que dormida plácidamente a su lado.

Una sonrisa se plasmó en su rostro al ver lo tierna que se veía su estudiante dormida, la cabeza de Lisa reposaba en el pecho de Jennie y sus brazos se abrazaban a la cintura de esta.

Jennie mantenía su boba sonrisa mientras apreciaba la belleza de la pelinegra pero lentamente su sonrisa fue desapareciendo al recordar que hoy era el día la graduación.

Su mano rápidamente se acercó a la mesa ratona que tenía a su lado para tomar el celular y poder ver la hora, sus ojos se abrieron ampliamente al ver que eran las 6 a.m.

-¡Carajo! Lisa, despierta.....Lisa...¡Lisa!-comenzó Jennie a llamarla desesperadamente

-¡¿Qué?! Qué...¿Qué sucede?- preguntó Lisa despertándose asustada

-¡La graduación!- gritó Jennie levantándose del sofá

-¡Mierda! ¡¿Qué hora es?!- preguntó Lisa del mismo modo, esta tomó su celular para ver la hora y notó el montón de mensajes y llamadas perdidas que tenía de su madre y amigas.

-Se nos hizo tarde, tenemos poco tiempo para llegar.- dijo Jennie corriendo hacia el baño para darse una ducha mientras Lisa corría hacia la habitación para recoger todo lo que habían traído para pasar el día.

................

7:00 a.m

El salón de eventos de la escuela estaba repleta de personas, ahí se encontraban los estudiantes, profesores y familiares sentados en las sillas esperando el comienzo del deseado evento. Todos los estudiantes vestían sus togas y birretes de color negro, las demás personas presentes en el evento vestían muy formales.

El salón de eventos era muy grande, los estudiantes tenían una sección de sillas para ellos ubicados muy cerca del escenario, al igual que los profesores y padres. Todo estaba estrictamente organizado, el director era muy exigente con estos tipos de eventos y siempre procuraba que todo saliera perfecto.

Por otro lado, la señora Manoban, Jisoo y Rosé se encontraban atentas esperando la llegada de Lisa, estas miraban a todos lados buscando a la pelinegra al igual que una desesperada ex novia.

-¿Sigue sin responder?-le preguntó Rosé a su novia con su mirada preocupada

-Maldición, ¿Dónde mierda estás Lisa?-susurró Jisoo frustrada al ver que su mejor amiga no respondía ninguno de sus mensajes ni llamadas. La señora Manoban se mantenía de la misma forma, insistiendo en comunicarse con su hija.

-¿Qué? ¿Hizo falta alguien?-se preguntó el director confundido al ver una silla vacía entre todos los estudiantes que ya se encontraban ocupando sus asientos, este estaba analizando todo desde una de las esquinas del escenario asegurándose de que todo estuviera bien antes de comenzar.

-Profesora Wonk, ¿Por qué hay un asiento vacío?-preguntó el director llamándole atención.

-¿Un asiento vacío?-preguntó la profesora acercándose al director y este le señaló con su dedo índice la silla sin ocupante en la sección de estudiantes.

-Oh...sí, esa silla le corresponde a Lisa Manoban.-dijo la profesora revisando el listado de estudiantes presentes entre sus manos.

-¿Envió algún tipo de excusa justificando su ausencia? ¿O no se sabe nada de ella?-preguntó el director cruzándose de brazos

Teacher / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora