Relación amorosa entre una profesora y una estudiante de la escuela secundaria Hamilton
Al parecer mantenían una rutina específica para poder mantener sus citas en secreto.
El día de ayer en el evento ceremonial de graduación en la escuela Hamilton, se presentó un inesperado video frente a muchas personas, donde se veía claramente a las dos mujeres teniendo un encuentro amoroso en una de las instalaciones de la dichosa escuela.
En ese momento, fue cuando se reveló que Jennie Kim, la profesora de matemáticas de los cursos mayores en la escuela Hamilton, estaba en una relación con su estudiante Lisa Manoban.
De acuerdo a lo publicado con el medio, la pareja habría estado teniendo citas en sus hogares haciendo pasar esos encuentros por "Tutorías académicas" cuando en realidad hacían otro tipo de actividades con más privacidad.
El director de la escuela confesó que el no tenía conocimiento de lo sucedido y mucho menos apoya este tipo de relación, por lo cual, al enterarse de la situación envió una carta de renuncia a la profesional en licenciatura en matemáticas; Dejando muy claro que no se aceptan este tipo de relaciones en su escuela.
Por otro lado, los integrantes del soporte técnico visitaron la escuela para analizar los equipos tecnológicos y así poder encontrar a la persona que transmitió el video, aún no hay mucha información sobre ese tema, pero se espera que se pueda encontrar al responsable.
La licenciada en matemáticas recibió múltiples acusaciones que la arrastraban al camino de una demanda o una pena de privación de libertad, pero al final se llegó a un acuerdo donde la profesora quedó libre de cargos gracias a las declaraciones de su pareja; Lisa dejó muy claro que Jennie nunca la obligó a nada, así mismo, dijo que ya cumplió la mayoría de edad siendo igual de responsable de sus actos y asegurando que todo lo hizo consiente.
La noticia ha sacudido las redes sociales, donde las opiniones entre los que apoyan y los que no apoyan la relación está en discusión: Algunos opinan que no es una relación apropiada ya que hay una importante diferencia de edad ya que Jennie tiene 24 años y Lisa 18; otros han expresado su apoyo a las dos mujeres y esperan puedan disfrutar libremente de su noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.