Cake

11.4K 1.2K 397
                                    

Lisa se encontraba afuera de la casa de Jennie, hoy tenía tutoría y como habían quedado a partir de ahora serán en la casa de la castaña.

Lisa tocó el timbre y esperó a que Jennie le abriera la puerta.

-¡Pasa! ¡La puerta está abierta!-gritó Jennie desde adentro

Lisa al escucharla llevó su mano a la manija de la puerta y entró a la casa confundida

-¿Hola?-preguntó la pelinegra cerrando la puerta detrás de ella, Lisa pasaba su mirada por todos lados buscando a la castaña pero no la encontraba. De fondo se escuchaban unos sonidos que provenían de la cocina.

-¿Señorita Kim?-preguntó Lisa

-¡Espera un segundo! ¡Ya salgo!-gritó Jennie desde la cocina, se escuchaba muy agitada.

-Está bien.-dijo Lisa echándole un vistazo a la casa de la castaña mientras esperaba.

Después de unos cuantos minutos, Jennie salía de la cocina sosteniendo un pastel muy colorido entre sus manos. La castaña tenía su rostro manchado de harina y su ropa estaba llena del relleno del pastel.

-¿Un pastel?-preguntó Lisa con una gran sonrisa y completamente sorprendida por el detalle

-Lo hice para celebrar tu esfuerzo y dedicación en mi clase, sé que las matemáticas no te gustan y también se te dificultan un poco...pero aún así das lo mejor de ti. Así que, felicitaciones por tu buena calificación en tu examen Lisa, estoy muy, pero muy orgullosa de ti.-dijo Jennie sonriente mientras miraba fijamente a la pelinegra.

La sonrisa de Jennie bajó lentamente al ver como los ojos de Lisa se llenaban de lágrimas.

Lisa bajó rápidamente su cabeza y llevó su mano a sus ojos para taparlos.

-Lisa..-dijo Jennie dejando el pastel en una pequeña mesa para acercarse a la pelinegra

-¿Que sucede? ¿Por qué estás llorando?-preguntó Jennie preocupada mientras colocaba sus manos en los hombros de la pelinegra

-Soy un desastre....todos terminan decepcionados de mí.......no quiero decepcionarla a usted también señorita Kim...-dijo Lisa con sus ojos tristes y Jennie subió sus manos a las mejillas de Lisa para limpiar sus lágrimas

-¿De que estás hablando?-dijo Jennie preocupada- ¿Solo porque cometes errores piensas eso? déjame decirte que no puedes ser perfecta Lisa, eres humana y cometes errores al igual que todo el jodido mundo. En el poco tiempo que he tenido para conocerte me di cuenta que eres una chica maravillosa, eres tan inteligente, divertida y tienes un gran corazón..-

-Pero yo..-iba a decir Lisa y Jennie rápidamente la silenció con sus labios, un pequeño beso con un salado sabor dejó la habitación en completo silencio.

-No eres un desastre..y no quiero escucharte decir eso de nuevo.-dijo Jennie alejando unos milímetros sus labios mientras miraba fijamente a la pelinegra

-Estaría perdida sin ti.-dijo Lisa posicionando sus manos en las mejillas de Jennie para besarla nuevamente

Suaves pero a la vez acelerados besos invadían sus labios.

Las manos de Jennie bajaron al abdomen de Lisa acariciando por debajo de su camisa mientras recibía los besos de su estudiante.

Esta vez no tenían indicios de detenerse, sus cuerpos se deseaban y no pensaban separarse.

Entre besos y torpes pasos lograron llegar a la habitación de Jennie haciendo caer en el camino cualquier cosa que se les atravesara.

Las manos de Jennie tomaron la parte baja de la camisa de Lisa y con ellas levantó la tela para quitar esa prenda mientras esta levantaba sus brazos ayudando a quitarla.

Lisa rápidamente posicionó sus manos en la cremallera del pantalón de Jennie bajándola y Jennie bajó su pantalón quedándose en bragas.

Sus respiraciones estaban agitadas por todo lo que estaban sintiendo, el deseo de tenerse las volvía locas.

Al estar al frente de la cama, Lisa bajó sus manos al trasero de su profesora apretándolo levemente para después deslizar sus manos por sus muslos y levantarla de un tirón para dejarla encima la cama.

Jennie entrelazó sus manos en el cuello de Lisa para sostenerse mientras mantenían sus labios unidos y sintió como su espalda pegaba contra el colchón de su cama, Lisa se posicionó encima de su profesora y llevó su mano a la braga de Jennie para sentirla pasando sus dedos por encima de la tela.

-¿Todo esto lo provoqué yo?-preguntó Lisa sintiendo sus dedos húmedos y con una gran picardía

-Rompí mis propias reglas.-respondió Jennie con una pequeña sonrisa y Lisa sonrió divertida

Jennie hizo un pequeño movimiento de caderas y Lisa bajó rápidamente las bragas de su profesora con sus manos para después lanzarla lejos de ellas.

La boca de Jennie se abrió soltando pequeños gemidos cuando Lisa introdujo dos de sus dedos en ella mientras besaba su cuello.

-Oh por Dios.-gimió Jennie cerrando sus ojos

Lisa introducía sus dedos en ella y Jennie alzaba sus caderas una y otra vez en busca de más.

Jennie mantenía sus ojos cerrados y su ceño fruncido sintiendo como la mano libre de Lisa pasaba por encima de sus pechos acariciándolos.

Las manos de Jennie apretaban las sábanas de su cama mientras Lisa la acariciaba y la penetraba con fuerza y rapidez.

Los sedientos labios de Lisa bajaron a los de Jennie para besarla nuevamente, Jennie recibió gustosa los besos de su estudiante y llevó sus manos al cabello de Lisa acercando su rostro para que no se aleje más.

Se besaban con pasión y desenfreno, sus lenguas jugaban dando una sensación más placentera. Los dientes de Jennie mordieron levemente los labios de Lisa provocando que esta soltara un gemido en sus labios, como si fuera poco haber escuchado eso hizo que Jennie comenzara a sentir como su cuerpo y su centro se estremecía indicando que llegaría al orgasmo.

Lisa alejó sus labios unos milímetros de los de Jennie para mirarla fijamente, la castaña llegó a un orgasmo donde Lisa pudo apreciar los excitados gestos de su profesora al correrse. Seguidamente sacó sus dedos del centro de Jennie sin quitar su vista de ella.

-Lisa..-susurró Jennie intentando tranquilizar su respiración

-¿Que sucede? ¿Estás bien?-preguntó Lisa preocupada

-¿Puedes quedarte a dormir?-preguntó Jennie y Lisa sonrió

-Me quedaré todo el tiempo que quieras.-respondió Lisa acomodándose al lado de Jennie









Teacher / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora