Una adormilada castaña despertaba entre las suaves sábanas blancas de su cama. La luz del sol entraba por la gran ventana del balcón.
Esta talló sus ojos y una pequeña sonrisa se formó en sus labios al recordar todo lo que había pasado anoche.
Aún podía sentir las huellas de sus caricias recorrer todo su cuerpo.
Sus manos palparon la cama en busca de Lisa y su sonrisa se desvaneció lentamente al no sentirla.
-¿Qué hora es?-se preguntó tomando su celular que reposaba en la mesa de noche. Esta aclaró su vista y observó la brillante pantalla.
8:50 a.m
-Es temprano todavía...¿A dónde se fue?-Preguntó confundida
Un suspiro salió de sus labios y sus pies tocaron el frío suelo. Esta tapó su cuerpo con la sabana y se levantó de la cama para caminar hacia su closet.
De ahí sacó una camisa oversize y una braga, para ir a vestirse al baño. En unos cuantos segundos, después de cepillarse los dientes y vestirse, salió y caminó hacia la puerta de la habitación.
Al abrir la puerta, sus pasos se detuvieron de un tirón al ver pétalos de rosas acomodados en el suelo. Estas hacían un camino por el pasillo del apartamento.
-¿Lisa?-preguntó Jennie en voz alta pero no recibió respuesta.
Una confundida castaña decidió seguir el camino que guiaban los pétalos. Una vez llegó a la sala, se encontró con el comedor adornado por un delicioso desayuno. Habían varias frutas picadas en pequeños trozos y un vino que parecía demasiado costoso.
-¿Pero qué...-susurró Jennie encantada con la decoración.
De repente, se comenzó a escuchar desde la cocina el cálido sonido de un ukelele.
Jennie volteó todo su cuerpo para ver de donde provenía el dulce sonido y una gran sonrisa se plasmó en su rostro al ver a la pelinegra acercarse a ella mientras tocaba el pequeño instrumento.
-L...is for the way you look at me.-cantó Lisa con un sorprendente acento británico.
-Ohhh...-susurró Jennie emocionada
-O....is for the only one I see.-cantó la menor haciendo una pequeña melodía con su ukelele.
-¡V! is very, very...-cantó mientras la rodeaba con un divertido baile-¡Extraordinary!-
-E...is even more than anyone that you adore can....-terminó el verso tomando delicadamente su mano para después dejarle un beso.
-Love....is all that I can give to you.....-cantaba Lisa mientras bailaba de una forma clásica y con movimientos delicados.
-Love, is more than just a game for two...-
Jennie solo la observaba con sus ojos más que enamorados. Su corazón se encogía al escucharla cantar junto con el ukelele. Sus movimientos, su voz y su actitud, simplemente, era un momento mágico.
-Two in love can make it. Take my heart and, Please..-cantó la menor entregándole una rosa, Jennie la tomó entre sus dedos y sonrió por su tierno detalle. -Don't break it..-
-Love, was made for me and you...-terminó tocando repetidas veces una nota y Jennie rápidamente aplaudió encantada con el detalle.
-¡Wow!...uff...En serio no sé que decir.... estoy demasiado impresionada..-dijo Jennie
-Aún no he terminado.-dijo Lisa dejando a un lado el ukelele
-Claro que no, eres una caja llena de sorpresas.-dijo Jennie divertida
-Jennie Kim.-dijo Lisa acercándose sin dejar de conectar sus miradas.
-Lalisa Manoban.-respondió Jennie a su llamado y las dos soltaron una pequeña carcajada.
-¿Ya te había dicho antes que eres la mujer más hermosa de este jodido mundo?-preguntó la pelinegra tomándola de su pequeña cintura.
-Mmmm, no lo sé, no recuerdo muy bien....-dijo Jennie divertida
-Hmmmm, ¿Y....ya te había dicho que me vuelves loca?-preguntó Lisa
-Pues...sí, pero me gustaría escucharlo de nuevo.-dijo Jennie pícara y esta sonrió.
-Jennie.-llamó Lisa nerviosa
-¿Por qué estás tan nerviosa, cariño? Quiero escucharte...-preguntó Jennie acariciando su rostro. Lisa asintió levemente y llenó sus pulmones de aire intentando alejar los nervios.
-Es que...no creo que puedas entender lo brillante y hermosa que haces mi vida, con tan solo existir.-dijo Lisa finalmente y Jennie abrió sus ojos sorprendida por sus palabras.
-Desde ese día que entraste al salón de clases...mi corazón dio un salto en mi pecho...mis manos empezaron a sudar y mis ojos no podían alejarse de tí.-confesó
-Lisa..-susurró Jennie
-Es que....aún si a tu lado estuviera una super modelo, yo te seguiría mirando a tí. Mi corazón seguiría loco por ti. Te juro que nunca había sentido esto por nadie...tú...tú me cambiaste por completo, tú estuviste para mí y confiaste en mí cuando nadie más lo hizo...-comentó, Jennie solo la observaba sin poder creer todo lo que estaba pasando.
-Jennie, te amo....te amo más que bailar. Te amo más que la música. Te amo más que tomar chocolate caliente en las mañanas. Te amo más que dormir mientras llueve.....te amo inmensamente...como no tienes idea, estoy segura que cada átomo de mi cuerpo te ama.-dijo Lisa mirándola fijamente
-Lisa...por Dios..-balbuceó Jennie con su voz rota
-Mi amor por ti, es más fuerte que el amor que le tiene Jisoo al pollo frito.-dijo Lisa y Jennie soltó una gran carcajada mientras limpiaba las lágrimas que caían.
-Y ella sí que ama el pollo frito..-susurró Jennie y Lisa asintió, para después arrodillarse ante sus ojos.
La castaña tragó fuertemente saliva y su cuerpo se tensó al ver como la pelinegra pegaba sus rodillas al suelo para después sacar de su bolsillo una pequeña caja.
-Jennie Kim....¿Te gustaría ser mi esposa?-preguntó Lisa abriendo la caja para dejar ver un delicado y llamativo anillo de compromiso.
La castaña se había quedado paralizada intentando entender que nada de esto era un sueño.
-Sé que vivimos en un maldito mundo homofóbico....así que no podríamos conseguir la bendición de un padre....pero tal vez podríamos hacer una reunión con todas las personas que amamos....Jisoo dijo que se iba a comprar un disfraz de padre para casarnos...pero solo si tú quier..-decía nerviosa la pelinegra al no recibir respuesta, pero la castaña la interrumpió agachandose a su lado para callarla con un beso.
Sus labios pasaron el salado sabor de las lágrimas de la mayor. Las manos de Jennie se mantenían en la cálidas mejillas de Lisa atrayendola más a ella.
-Claro que quiero ser tu esposa.-afirmó Jennie separando unos cuantos milímetros sus labios para poder mirarla a los ojos
-¿En..enserio?-Balbuceó Lisa
-Sí...sí...sí...y claro que sí...-dijo Jennie dejándole varios besos por todo su rostro y Lisa sonrió inmensamente
-¡Soy la mujer más feliz de este mundo!-gritó Lisa levantando sus rodillas del suelo para tomarla en un fuerte abrazo y alzar su cuerpo con fuerza realizando un pequeño giro.
Jennie se abrazó con más fuerza mientras Lisa la movía en círculos manteniendo el cálido abrazo. Ninguna de las dos podía creer lo que estaba sucediendo.
Después de todos los problemas que surgieron, al fin tenían una oportunidad de estar juntas y tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
أدب الهواةEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.