Lisa perseguía sigilosamente a su profesora de matemáticas, tenía un plan. Jennie caminaba por los pasillos de la escuela sosteniendo algunos libros para dejarlos en la sala de profesores. Todos los estudiantes caminaban por la escuela ya que se encontraban en su descanso, una pelinegra detuvo los pasos de Jennie empujándola adentro del salón del conserje sin que nadie se diera cuenta.
Jennie golpeó su espalda contra la pared bruscamente y los libros cayeron de sus manos cuando Lisa la acorraló con su cuerpo dejándola sin escapatoria.
-Lisa, ¿Qué crees que estás haciendo? Alguien nos puede ver, suéltame.-dijo Jennie sintiendo las firmes manos de Lisa en su cintura y sus suaves labios en su cuello dejando leves besos.
Jennie se estaba perdiendo en sus besos y embriagándose en su delicioso aroma, era imposible no sentirse atraída por esta mujer.
-¿Acaso eso importa?-preguntó Lisa dejando de besar el cuello de Jennie para mirarla fijamente
-Estamos en la escuela y todos están afuera de los salones, nos pueden escuchar.-dijo Jennie nerviosa
-Entonces haz silencio.-dijo Lisa bajando lentamente sus manos al trasero de su profesora para darle un fuerte apretón.
-Maldita sea.-susurró Jennie mirando fijamente a su estudiante y Lisa llevó rápidamente su dedo a los labios de Jennie para indicar que hiciera silencio.
-¿Quieres que nos escuchen?-preguntó Lisa alzando sus cejas y Jennie negó levemente
Lisa mantuvo una mano en el trasero de la castaña y deslizó su mano libre por sus muslos hasta meter su mano por debajo de la falda.
-Estás tan mojada y aún no he hecho nada.-susurró Lisa su oído mientras sentía la humedad por encima de la braga, sus dedos se deslizaban lentamente por encima de la tela provocándola, eran pequeñas caricias en una zona tan sensible que hizo que Jennie comenzara a perder la paciencia.
-¿Que estás esperando?-preguntó la castaña cerrando sus ojos
-He notado que eres muy buena para mentir.-dijo Lisa jugando con la braga de Jennie, esta enrollaba entre sus dos dedos la tela haciendo pequeños movimientos circulares.
-¿Q-que?-preguntó Jennie frunciendo su ceño confundida
-Solo jugaste conmigo, ¿Quieres aprovecharte de mi?-respondió Lisa deslizando su mano por la parte sensible de su profesora mientras con su otra mano acariciaba sus muslos.
-¿De qué estás hablando?-preguntó Jennie con su respiración agitada
-Te vas a quedar con el, lo sé.-dijo Lisa concentrada en el rostro de Jennie
-El es mi novio Lisa.....tenemos 3 años de relación..no puedo terminarle así.-justificó la castaña
-Eres tan cobarde....Lo estás llenando de mentiras para mantener esa relación que terminó hace mucho....sé que el no puede hacerte sentir de esta manera....tu cuerpo suplica por mis caricias...me perteneces Jennie Kim.-susurró Lisa mordiendo el lóbulo de su oreja
-No es cierto.-dijo Jennie
-Esto lo confirma.-dijo Lisa bajando de un tirón las bragas de su profesora para después pasar dos de sus dedos por su mojado centro.
-Lisa..-susurró Jennie
-Sé lo que estás pensando, lo puedo ver en tus ojos....odias lo que estás sintiendo por mi...tienes tanto miedo de ser juzgada.....pero en el fondo me deseas y quieres estar a mi lado. ¿Por qué te resistes y te engañas a ti misma?-susurró Lisa mirándola fijamente, Jennie tenía su cabeza pegada a la pared escuchando sus palabras y sintiendo como la masturbaba con sus dedos por debajo de su falda.
-No voy a terminar con Jaehyun.-dijo Jennie agitadamente y Lisa sonrió
-¿Estás segura?-preguntó Lisa agachándose para tomar las bragas de Jennie que se encontraban en el suelo, Jennie por un momento creyó que la pelinegra quería hacer algo más.
-Sí.-respondió Jennie decidida
-Buena suerte con eso.-dijo Lisa levantándose mientras le mostraba divertida la braga que sostenía entre sus dedos.
-Eres una perra.-escupió Jennie abriendo sus ojos sorprendida mientras veía su braga en la mano de Lisa
-Sí, pero no tu perra.-respondió la pelinegra guardando la braga en el bolsillo de su pantalón
-¡Lisa, espera!-gritó Jennie abriendo sus ojos asustada e intentando detenerla pero Lisa ya había salido del salón del conserje.
-No, no....-decía Jennie frustrada pensando que iba a hacer ahora.
Su falda quedaba pegada a su cuerpo y no era tan larga, cualquier mal movimiento la dejaría expuesta. Lo peor es que todavía le faltan 4 horas más de clase, sus pensamientos preocupados la atacaban pensando como iba a solucionar esta situación.
-¿Así que quieres jugar? está bien, tu te lo buscaste.-escupió Jennie decidida a vengarse, esta mantenía su ceño fruncido y sus puños se cerraban con fuerza de la rabia que estaba sintiendo.
Lisa la había dejado caliente y indefensa, esto no se quedará así.
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.