-¡Le sonreíste!-reprochaba una Rosé enojada
-¡Solo le estaba dando las gracias!-justificó Jisoo cansada
-¿Pueden dejar de pelear?-preguntó Lisa soltando un suspiro
Las tres mujeres habían salido al supermercado a comprar algunos ingredientes que les faltaban para preparar el almuerzo, estas se habían reunido en la casa de Rosé para pasar el día juntas pero al momento de preparase para cocinar se dieron cuenta que el refrigerador estaba casi vacío. Lisa caminaba entre la mitad de las dos mujeres sosteniendo una canasta que contenía los productos, se encontraba completamente cansada mientras estas solo se dedicaban a discutir.
-¡¿Quién mierda da las gracias de esa forma?! ¡Le estabas coqueteando y en frente de mi maldita cara!-gritó Rosé enojada. Al parecer Jisoo le había coqueteado a una empleada del supermercado.
-¡Que no le estaba coqueteando! ¡¿Ahora no puedo sonreír?!-preguntó Jisoo irritada
-¡¿A quien intentas engañar! ¡Te vi con mis propios ojos Jisoo!-gritó Rosé frustrada
-¡Maldición, Lisa, dile algo!-gritó Jisoo llamando la atención de la pelinegra para que la sacara de esta insoportable situación.
-¡Si Lisa! ¡Dile que es una infiel que le sonríe a otras chicas!-gritó Rosé cruzándose de brazos
-Chicas...-dijo Lisa parando sus pasos para mirar a las dos mujeres con un notable cansancio. Odiaba que estas la metieran en sus peleas.
-¡¿De que lado estás?!-gritaron sus amigas al unísono a la vez que la miraban molestas
-Yo..-susurró Lisa soltando un suspiro pero sus ojos se abrieron al ver a lo lejos a la mujer que le había robado el corazón.
-Lisa, ¡Hey! ¡Te estamos hablando! ¿Qué es lo que estás mirando?-preguntó Rosé confundida al ver el desconcertado rostro de la pelinegra.
Jisoo y Rosé rápidamente siguieron la mirada de Lisa y abrieron sus ojos al ver de quien se trataba. Ahí estaba su profesora de matemáticas al final del pasillo introduciendo en una canasta algunos productos ubicados en los estantes.
-Ahora entiendo todo.-susurró Rosé divertida y Jisoo le dio una mirada de cómplice.
-¡Señorita Kim!-gritó Jisoo alzando su mano en forma de saludo para llamar la atención de la castaña.
Jennie alzó su mirada y abrió sus ojos sorprendida al encontrarse con sus estudiantes, las tres mujeres se acercaron a su profesora para saludarla.
-Hola chicas...-dijo Jennie amablemente
-Que coincidencia encontrarla aquí.-dijo Rosé con una sonrisa
-Sí, ¡Que coincidencia! o tal vez es el destino.-dijo Jisoo divertida.
Lisa y Jennie cruzaron sus miradas perdiéndose en ellas por un momento pero a la vez intentando disimular sus ojos enamorados.
-Señorita Kim, ¿Tiene planes para el almuerzo?-preguntó Jisoo llamando su atención nuevamente
-Em....no, la verdad no, pensaba en pedir comida a domicilio.-dijo Jennie divertida
-¿En serio? nosotras también, ¿Por qué no nos acompaña?-preguntó Rosé y Jisoo asintió rápidamente
-¿Qué?....no, no, yo.....no...-balbuceó Jennie nerviosa.
-¡Oh vamos señorita Kim! acompáñenos a almorzar, queremos agradecerle por todo lo que ha hecho por nosotros en este año escolar.-improvisó Jisoo al ver que esta se iba a negar, Lisa frunció su ceño confundida por el comportamiento de sus mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.