Lisa entraba al hospital sosteniendo entre sus manos una bolsa llena de ropa y algunos elementos de aseo personal, Jennie le había pedido el favor a la pelinegra de ir a buscar algunas cosas a la casa del abuelo para que este se pueda sentir más cómodo durante su estancia en el hospital.
Los pasos de Lisa se detuvieron al frente de la recepción, sus ojos se fijaron en la recepcionista que hablaba escandalosamente al teléfono a la vez que masticaba un chicle.
-Hola...-dijo Lisa intentando llamar la atención de la recepcionista.
-¡¿Qué, es en serio?! ¡ ¡No puedo creer que haya hecho eso! ¡Que vergüenza!-gritó la recepcionista soltando una gran carcajada e ignorando a Lisa completamente concentrada en la llamada telefónica.
-Em...-dijo Lisa arreglando su garganta y la recepcionista pasó finalmente su mirada hacia esta.
-Espera un segundo-dijo la recepcionista al teléfono- ¿Qué es lo que necesita?-preguntó alejando el teléfono de su oreja una notable irritación para poder escucharla.
-Vine a visitar al señor Kim Lee...-dijo Lisa amablemente
-¿Nombre?-preguntó la recepcionista masticando su chicle y con esa mirada insoportable
-Lisa..Lalisa Manoban..-respondió
La recepcionista tomó entre sus manos una libreta donde estaba un listado de los familiares de los pacientes, esta hizo el amague de buscar el nombre de Lisa entre el listado, pero al haber escuchado su apellido ni si quiera la buscó, solo actuó como si lo hubiera hecho para que se fuera.
-No puedes entrar, solo se aceptan familiares.-dijo secamente la recepcionista para después volver a posicionar el teléfono en su oreja y regresar con la llamada -Volví, ¡Sígueme contando!-dijo con una gran sonrisa para seguir escuchando el chisme
-¿Qué? pero me están esperando adentro....oiga, señora...¡Oiga!-gritó Lisa insistiendo en llamar su atención para que la dejara pasar
La recepcionista alejó nuevamente el teléfono y pasó su mirada a Lisa completamente enojada.
-¿Que es lo que quiere? ¿No lo dejé suficientemente claro? No puedes pasar, solo se aceptan familiares del paciente. Si sigues insistiendo llamaré a seguridad, mejor regresa por donde viniste y déjame en paz.-bufó la recepcionista molesta
-¿Puede revisar la lista de nuevo? estoy segura que me encuentro en la parte de visitantes especiales.-dijo Lisa intentando mantenerse amable
-Agh, maldita sea.-susurró la recepcionista volviendo a tomar la lista, después de buscar bien, finalmente encontró el nombre.
-Está bien, tu ganas niña. Toma el pase, ¿Feliz?, ahora si, lárgate.-dijo la recepcionista entregándole un pequeño carnet de visitante.
-Gracias-dijo Lisa estirando su mano para tomar el carnet pero en el proceso "accidentalmente" hizo caer la taza de café que estaba en el escritorio logrando que le cayera encima a la recepcionista.
-¡Mierda!-gritó esta alterada y levantándose de su silla como reacción al sentir el liquido caliente en su uniforme.
-Uuups....lo siento mucho...fue mi error.-dijo Lisa con un falso arrepentimiento
-¡¿Cuál es tu problema?!....Agh, todo lo que tengo que soportar en este trabajo de mierda. -susurró la recepcionista dándole una mirada asesina para después salir de ahí directamente hacia el baño para limpiarse.
Lisa sonrió satisfecha y siguió su camino hacia las habitaciones de los pacientes. Se lo merecía.
Después de subir el ascensor y buscar entre los pasillos la habitación que le asignaron al abuelo, finalmente pudo entrar encontrándose con estos. El abuelo estaba acostado en la camilla completamente dormido y Jennie estaba sentada al lado de este.
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.