En una lujosa habitación se encontraba Yuna bebiendo de una botella de vino, la música acompañaba su habitación con un alto volumen.
Hoy era el día del baile escolar, un día tan esperado por Yuna pero ahora ni siquiera quería ir gracias a su corazón roto.
El amor es el lugar más solitario cuando una sola persona se enamora
¿Cómo está tu corazón después de haber roto el mío?
La pelinegra después de tomar un gran trago del costoso vino, dejó la botella en una pequeña mesa de madera y tomó su celular para acercarse al espejo que adornaba la habitación.
Esta se posicionó al frente del espejo y con su celular intentó tomarse una foto provocativa, su cuerpo sólo era cubierto por un bikini negro y una chaqueta deportiva que había olvidado Lisa hace unos días cuando aún eran pareja.
Yuna tomó la foto y rápidamente le echó un vistazo para ver que tal había quedado.
Esta sonrió mientras veía su celular y tomó nuevamente la botella de vino para después acostarse en su cama y subir la foto en sus redes sociales con el único objetivo de llamar la atención de Lisa a través de la fotografía.
Yuna no solía subir este tipo de fotos, lo único que quería era que Lisa se arrepintiera y regresara a su lado.
Esta soltó un suspiro y comenzó a actualizar la página para poder ver si Lisa ya vio la foto, pero solo veía personas de la escuela mandándole mensajes y reaccionando a su historia.
Mientras actualizaba repetidas veces la página, en el centro de notificaciones le llegó un mensaje de un número desconocido.
Yuna frunció su ceño completamente confundida y abrió el mensaje.
Número desconocido: Te ha enviado una foto.
¿Las reconoces? 10:45 a.m
-¿Qué mierda?- susurró Yuna confundida mientras veía la foto que le había enviado el desconocido número, esta pensó en si debería responder el mensaje y al final decidió hacerlo por curiosidad.
Sí, ¿Quién eres? 10:46 a.m
Me llamo Jaehyun, un placer hablar contigo Yuna, pienso que tú y yo seremos muy buenos amigos. 10:47 a.m
..................
Lisa se encontraba acostada en su cama revisando el centro de notificaciones de su celular, tenía un montón de llamadas perdidas de Yeji, al parecer Yuna ya le había comentado sobre su rompimiento. Claramente Lisa no quería contestar sus llamadas y mucho menos llegarse a topar con la pelirroja.
El sonido del timbre sonó en la casa pero Lisa no le prestó atención ya que su madre se encontraba abajo en la cocina.
La señora Manoban al escuchar el timbre sonar por segunda vez esta rápidamente dejó lo que estaba haciendo para acercarse a la puerta y abrirla, encontrándose con la pelirroja que Lisa ha estado evitando.
-¡Hola! Usted es la señora Manoban supongo.-dijo Yeji con una sonrisa, esta sostenía entre sus manos una pequeña caja rectangular.
-Sí...esa soy yo..-dijo la señora Manoban un poco confundida pero a la vez pensando que esta debe ser una amiga de su hija.
-Un gusto conocerla, ¿Se encuentra Lisa en casa? soy una amiga de la escuela y necesito hablar con ella.-preguntó Yeji amablemente
-Oh, claro, pasa por favor.-dijo la señora Manoban haciéndose a un lado para que esta pueda pasar y Yeji entró a la casa rápidamente.
-Lisa está en su habitación...voy a llamarla para que baje.-dijo la señora Manoban y Yeji la detuvo.
-Tranquila, yo subiré, no se preocupe. Muchas gracias. -dijo Yeji interrumpiéndola y la señora Manoban asintió levemente
Yeji comenzó a subir las escaleras, su semblante cambiaba a uno más serio con cada escalón que subía.
La pelirroja posicionó su mano en la manija de la puerta que daba entrada a la habitación y la abrió de un tirón encontrándose con Lisa usando su pijama.
Lisa abrió sus ojos asustada y sorprendida al ver a Yeji adentro de su habitación dejando una caja en su escritorio, su compañera de clases cerró lentamente la puerta sin quitar su mirada asesina hacia esta.
Yeji, la mejor amiga de Yuna, la chica que siempre ha quedado en primer puesto en los torneos de Taekwondo y la que una vez envió a un chico al hospital por meterse con ella. Sí, Yeji era muy peligrosa y ahora estaba en su habitación con sed de venganza.
Lisa tragó saliva y se levantó lentamente de su cama pensando en la mejor forma de escapar, a sus pensamientos llegó la maravillosa idea de lanzarse por la ventana, si caía de cabeza tal vez podría morir más rápido y sin tanto sufrimiento.
Lisa rápidamente intentó salir corriendo hacia la ventana pero Yeji fue más rápida y la atrapó entre sus brazos haciéndola caer al suelo bruscamente. La pelirroja se subió encima de Lisa y tomó sus manos subiéndolas por encima de su cabeza dejándola completamente inmóvil.
-¡Maldita perra!-gritó Yeji forcejeando con esta mientras Lisa sollozaba del miedo.
-¡No me mates por favor! ¡Sé que me equivoqué y lo siento mucho! ¡Nunca quise lastimarla!-gritó Lisa con sus ojos cerrados completamente asustada y Yeji soltó su agarre.
Lisa tragó saliva y abrió lentamente sus ojos al notar que Yeji ya no forcejeaba con ella.
-Escucha, estoy feliz de que hayan terminado, Yuna merece a alguien mejor que una imbécil como tú.-bufó Yeji
-¿Qué? ¿Entonces? ¿Qué es lo que quieres?-preguntó Lisa confundida y con su respiración agitada
-Yuna siempre quiso ir al baile contigo, además tú se lo prometiste, dijiste que irías con ella, así que quiero que esta noche cumplas con tu promesa.-dijo Yeji seriamente
-¿Quieres que vaya al baile con ella?-preguntó Lisa y Yeji asintió
-Y si no lo haces, te juro que la próxima vez que venga a buscarte no seré tan linda.-dijo Yeji amenazante- ¡¿Entendiste?!-gritó
-¡Sí! entiendo..-dijo Lisa nerviosa y esta asintió para después levantarse de la cadera de la contraria.
-En esa caja está el traje y la mascara que debes usar, Yuna no sabe que estoy aquí, así que ni se te ocurra decirle nada sobre lo que hablamos. ¿Ok?-dijo Yeji y Lisa asintió levemente
Yeji le dio una ultima mirada a Lisa y notó que sus pantalones estaban mojados, esta soltó una carcajada que rápidamente calló al ver que esta se había orinado del miedo.
-Es mejor que limpies eso.-dijo Yeji divertida y Lisa bajó su cabeza avergonzada, sus mejillas estaban demasiado rojas.
Yeji finalmente salió de la habitación y Lisa quedó completamente sola.
-Maldita sea.-susurró Lisa comenzando a caminar incómodamente hacia el baño para darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.