Espinas

9.7K 1K 274
                                    

-Estuve revisando sus ensayos y la verdad estoy muy impresionada....todos son muy talentosos, tienen un gran potencial para la escritura.....pero hubo un ensayo que me llamó mucho la atención, Lisa, ¿Te gustaría leer tu ensayo? -decía la profesora de literatura, esta había terminado de entregar las tareas calificadas a sus estudiantes.

Una castaña que pasaba por el pasillo sosteniendo algunos libros entre sus manos paró sus pasos fijando su vista a través de la ventana para ver a la pelinegra que se encontraba dentro del salón de clases sin poder evitarlo.

-¿Yo? um..-dijo Lisa abriendo sus ojos sorprendida

-Sí, me pareció tan interesante lo que escribiste al final, sería de mucha ayuda para tus compañeros escucharlo.-confirmó la profesora

-Está bien...-dijo Lisa levantándose un poco nerviosa de su silla para comenzar a caminar hacia al frente.

-¡Eso mamona!-susurró Jisoo dándole una nalgada a Lisa cuando esta se levantó de la silla

Lisa soltó una carcajada y siguió su camino, esta paró sus pasos al frente del pizarrón y pasó su mirada a sus compañeros de clase que la miraban atenta. Esta soltó un suspiro y bajó su miraba al papel que sostenía entre sus manos para comenzar a leer.

-"Cálido y frío, así es su corazón. Te atrapa con sus ojos y te deja hipnotizado, advertencia, si la miras fijamente perderás la cordura. Sus ojos no son tan grandes, ni son azules o verdes, pero aún así no podrás dejar de mirarlos, es como un laberinto sin salida que te hace sentir miles de emociones. Ella es extraordinaria......"

Lisa terminó de leer y alzó su mirada sintiéndose nerviosa pero halagada al escuchar los aplausos de sus compañeros de clase.

-Uhhhh, Yuna, que afortunada.-gritó Yeji divertida

-¡Que vivan las novias!-gritó Taehyung

-Maravilloso, es como si plasmaras tus sentimientos en el papel. Sigue así Lisa, tu trabajo fue espectacular.-dijo la profesora y Lisa asintió levemente para después ir a sentarse

-Bueno chicos, esto fue todo por hoy. Como siempre les dejaré la frase del día, esta vez nos encontramos con la cita hecha por la novelista Anne Brontë "Aquel que no se atreve a agarrar la espina, no debería ansiar la rosa". Tengan un buen día, nos vemos la otra semana.-dijo la profesora de literatura con una sonrisa para después salir del salón de clases.

Todos recogieron sus cosas y comenzaron a salir del salón ya que era la hora del almuerzo.

-Aquel que no se atreve a agarrar la espina no debería ansiar la rosa...-susurró Lisa mientras veía hacia la ventana perdiéndose en sus pensamientos, de repente en su vista se atravesó una emocionada novia.

-¿Por qué eres tan talentosa?-preguntó Yuna tomando las mejillas de la pelinegra para dejarle varios besos en su rostro.

-No lo soy.-dijo Lisa divertida sintiendo los besos de su novia

-Si lo eres. ¿Vamos a tomar el almuerzo juntas?-preguntó Yuna 

-Claro que si.-dijo Lisa y Yuna rápidamente le ofreció su mano 

Lisa sonrió divertida y tomó la mano de su novia para después levantarse de su silla y comenzar a caminar junto con ella hacia la cafetería.

Las dos mujeres salían del salón de clases charlando animadamente, Jennie alejó su vista de ellas y estaba dispuesta a salir de ahí pero terminó chocando con un estudiante al intentar salir tan rápido.

Los libros cayeron al suelo y Jennie rápidamente se agachó para recogerlos, no quería encontrarse con Lisa.

-Lo siento mucho señorita Kim, déjeme ayudarle.-dijo el estudiante agachándose para ayudarla a recoger los libros en el suelo

-No, no, tranquilo, está bien.-dijo Jennie levantándose con sus libros en mano y sucedió lo que menos quería.

Sus ojos se conectaron con los de Lisa quedándose completamente inmóvil, las dos mujeres se miraban fijamente como si el tiempo se hubiera detenido.

Jennie bajó su vista a la mano de la pelinegra que estaba entrelazada con la de Yuna y sintió como su interior se revolvió.

-Señorita Kim...¿Está bien?-preguntó Yuna confundida mirando fijamente a la castaña que tenía su vista fija en sus manos.

-Si...disculpen, tengo que irme.-dijo Jennie saliendo rápidamente de ahí

Los ojos de Lisa en ningún momento dejaron de mirar a la castaña, su estado de ánimo cambió por completo al verla.

-Lisa

-Lisa

-¡Lisa!-dijo Yuna intentando llamar la atención de su novia y esta reaccionó.

-¿Qué?-preguntó Lisa confundida pasando finalmente su mirada hacia Yuna

-Vamos..-dijo Yuna jalándole la mano para que se moviera y Lisa asintió levemente para comenzar a caminar hacia la cafetería.

Mientras tanto una castaña entraba al salón de profesores sentandose rápidamente en su escritorio para después llevar sus manos a su rostro completamente frustrada por lo que estaba sintiendo. Era una mezcla de angustia, rabia y frustración que atacaba su cuerpo. ¿Tanto le dolía ver a Lisa con Yuna? 

-¿No creen que Lisa está progresando?-se escuchó una voz, algunos profesores estaban reunidos charlando.

-¿Lisa?-

-Sí, hace días les dejé a mis estudiantes que hicieran un ensayo....Lisa obtuvo la calificación más alta entre todo el curso, estoy muy sorprendida, es muy buena para escribir, no sabía que tenía ese talento.-

-En mi clase siempre que la veo está dormida, ni siquiera presta atención.-

-Que desastre.-

-No sé que espera el director para expulsarla de la escuela, lastimó al profesor Clark, algún día nos va a lastimar también.-

-Es cierto, el profesor Clark está herido por culpa de ella, el director tenía que tomar decisiones más fuertes.-

-Esa chica solo es buena para traer problemas, no creo que logre llegar a la universidad.-

-Su madre debe estar muy decepcionada.-

-Maldita sea.-escupió Jennie enojada para después levantarse de un tirón de su silla a la vez que golpeaba la mesa con sus dos manos llamando la atención de los profesores.

-¿Les parece bien hablar así de un estudiante? ¡¿Creen que esto es correcto?! ¡¿Si piensan así por qué no la ayudan en vez de criticarla de esta manera?! ¡Son sus profesores, se supone que deben ayudarla a superarse pero simplemente se rinden y la dejan a un lado! ¡¿Por qué no piensan en como se siente ella?! ¡A pesar de todo ni siquiera les importa! ¡Creen que los estudiantes son algún tipo de maquina sin sentimientos! ustedes son el desastre aquí.-gritó Jennie, estos solo la miraban fijamente en completo silencio escuchando sus palabras llenas de rabia.

-Señorita Kim...-susurró un profesor impresionado por su brusco comportamiento

-Lisa no es un desastre, ella tiene mucho potencial.-terminó de decir la castaña para después salir de ahí completamente enojada, no perdería su tiempo con esas personas.



Teacher / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora