La oscuridad cegaba los ojos de Lisa, la búsqueda de luz se hizo imposible ante su vista. Sus manos se dirigieron rápidamente hacia sus ojos para retirar la densa tela que los cubría.
Ahora podía ver con claridad, pero su rostro reflejó confusión al ver el lugar en el que se encontraba.
Una amplia habitación que no dejaba ver nada más que el color negro. Todo era negro, el suelo, las paredes, cada parte de esta; había una luz blanca que iluminaba el lugar y que evitaba la oscuridad.
De repente se escucharon unas reconocidas voces que rápidamente alertaron a la pelinegra.
Lisa miró a todos lados intentando encontrar de donde provenían esas voces, pero no lograba ver a nadie. Sus pies se comenzaron a mover en busca de respuestas, caminando en una habitación sin fin.
Con cada paso las voces se escuchaban más cerca, pero sus acelerados pasos se detuvieron al ver al señor Shin mirándola fijamente con una sonrisa desde unos cuantos metros lejos de ella.
-Me encontraste.-dijo el señor Shin divertido y esta tragó saliva
-Me lastimaste.-Se escuchó a sus espaldas la voz de Yuna y Lisa se volteó rápidamente para verla
-Yuna....señor Shin..-susurró Lisa pasando su mirada a los dos, estos se acercaban lentamente haciendo que retrocediera para alejarse pero su espalda chocó contra algo impidiendo sus pasos.
-Tú me robaste lo único que me hacía realmente feliz.-se escuchó claramente la voz de Jaehyun a sus espaldas, seguidamente sintió como las manos de este se posicionaban en sus hombros para después empujarla hacia atrás y dejarla caer en un sofá.
Jaehyun, Yuna y el señor Shin se hicieron a un lado y de repente comenzó a sonar la representativa música de un circo. La luz blanca fue remplazada por luces palpitantes de diferentes colores que iluminaban un escenario.
Lisa pasó su mirada a todos lados sin entender que estaba sucediendo, las luces palpitantes la mareaban tanto como una droga.
-¡Bienvenida!-se escuchó en eco el señor Shin
-¡Esto será divertido!-se escuchó de la misma forma la voz de Yuna
-¡Que empiece la función!-gritó Jaehyun y en ese momento la luz se quedó fija y se pudo ver como subía alguien al escenario.
-¿Soobin? ¿Qué haces aquí?-preguntó Lisa más que sorprendida al ver a su ex compañero de clases
-¡¡Bienvenida señorita Lisa!! hoy tenemos una gran sorpresa para usted. ¡Sabemos cuanto ama y aprecia a esa castaña de ojos felinos! ¡Por eso hoy, nuestra invitada especial es nada más y nada menos que, Jennie Kim! ¡Un aplauso para ella!- gritó Soobin presentando el "show", seguidamente se escucharon los aplausos y gritos
Los ojos de Lisa se abrieron ampliamente al ver como Jennie era lanzada bruscamente al escenario, esta cayó pegando sus manos y rodillas al suelo, contaba con varias heridas recientes. Su cuerpo era cubierto por un vestido rojo de escote y su cabello estaba despeinado.
-Jennie-susurró Lisa preocupada
-¡Con ustedes, la mascota del circo!-gritó Soobin señalándola con sus manos y la fuerte música dio ambiente al lugar
-¡Bravo! ¡Bravo!-gritó Jaehyun aplaudiendo, este estaba sentado al lado de Lisa en el sofá
-Es hermosa, ¿No lo crees?-preguntó Jaehyun apreciando a la castaña y Lisa lo miró con el ceño fruncido
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.