Tobillo

10.2K 921 374
                                    

Yuna se encontraba caminando por los pasillos de la escuela junto con su mejor amiga, Yeji estaba muy enojada claramente por lo que le había comentado su amiga sobre Lisa.

-Es una perra.-escupió Yeji enojada y Yuna negó

-No le digas así, es mi novia.-dijo Yuna defendiéndola y Yeji soltó un frustrado suspiro

-¿Como pudo hacerte eso? Agh...quiero darle una bofetada.-bufó Yeji irritada y en ese momento las dos mujeres detuvieron sus pasos al ver a Lisa al frente de ellas.

-Hola...-dijo Lisa nerviosa

-Oye imbécil.-escupió Yeji dispuesta a insultar a Lisa pero Yuna rápidamente la detuvo.

-Yeji...no.-dijo Yuna tomando la mano de su amiga, estas dos se miraron fijamente y Yeji asintió entendiendo todo con solo una mirada.

-Espero que tengas una buena excusa.-dijo Yeji golpeando su hombro con el de Lisa para después salir de ahí directamente hacia el salón de clases.

Lisa tragó saliva y miró fijamente a su novia, la mirada de Yuna reflejaba ira y tristeza.

-Yuna...lo siento, no pude asistir anoche por que...se me presentó algo a ultimo momento.-dijo Lisa 

-Entiendo...debió ser muy importante lo que estabas haciendo para ni siquiera responder mis llamadas y mensajes.....aún así me hubieras avisado que no vendrías....estuve esperándote con mi familia.-dijo Yuna cruzándose de brazos

-Lo siento mucho...-dijo Lisa y Yuna asintió levemente

-Mi padre no está de acuerdo con nuestra relación....anoche me dijo muchas cosas....estaba tan enojado..-dijo Yuna recordando como su padre la había insultado por andar con Lisa, estos tuvieron una fuerte pelea.

-Yuna...¿Quieres que hable con ellos? en serio lo siento...yo quería ir pero todo fue de repente..-dijo Lisa

-Tranquila...está bien. Yo hablaré con mis padres...no te preocupes.-dijo Yuna fingiendo una sonrisa 

-Gracias.-dijo Lisa pasando su mano por la mejilla de su novia y Yuna asintió levemente

-Por cierto...¿Qué fue lo que sucedió? ¿Todo está bien?-preguntó Yuna preocupada

-Oh..em....lo que pasó fue que...mi mamá tuvo un pequeño accidente..-mintió Lisa 

-¿En serio? ¿Y como está ella?-preguntó Yuna 

-Bien...no te preocupes, todo está bien. ¿Vamos a clase? no deberíamos llegar tarde..-dijo Lisa cambiando rápidamente el tema

-Bueno..-dijo Yuna cuando Lisa tomó su mano para ir juntas hacia el salón.

Las dos mujeres entraron al salón de clases y se sentaron en sus sillas, Lisa saludó a sus mejores amigas como de costumbre y Yeji rápidamente comenzó a hacerle un montón de preguntas a Yuna completamente curiosa de por que Lisa la había dejado plantada anoche.

En ese momento una castaña entró al salón llamando la atención de todos, el salón se quedó en completo silencio al ver como su profesora de matemáticas entraba caminando con la ayuda de unas muletas.

El pie izquierdo de Jennie estaba vendado gracias a su incidente con Jaehyun.

Jennie se sentó con mucho cuidado en su escritorio dejando las muletas a un lado de la pared y finalmente saludó a sus estudiantes.

-Buenos días chicos...como pueden ver no estoy en las mejores condiciones para dar clase...no podré caminar hacia ustedes para ayudarlos con las inquietudes, pero si necesitan algo pueden acercarse a mi escritorio y los ayudaré. Hoy haremos una actividad en el libro...por favor abran la pagina 74 y se ubican en el ejercicio 5.-dijo Jennie abriendo su libro y todos rápidamente sacaron sus materiales para realizar el ejercicio.

Teacher / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora