El baile (2/2)

9.9K 936 780
                                    

Eran las 7:03 p.m, Yuna iba en camino hacia la escuela ya arreglada para el baile.

Su rostro reflejaba una notable tristeza, lo único que quería era quedarse en su habitación para hundirse en sus lágrimas. Su estado de ánimo no era el mejor, pero tenía que fingir que todo estaba bien para no preocupar a nadie.

Todos le advirtieron sobre esa relación, pero aún así ella prefirió seguir su corazón.

Los ojos de Yuna viajaban por las calles nocturnas de la ciudad mientras el auto se mantenía en movimiento.

Después de unos minutos más en el lujoso auto, el chófer finalmente se estacionó afuera de la escuela.

Yuna soltó un suspiro y el chófer rápidamente se bajó del auto para abrirle la puerta a esta.

Yuna bajó del auto haciendo una pequeña reverencia de agradecimiento hacia su chófer y comenzó a caminar hacia la escuela encontrándose con sus compañeros vestidos formalmente y claramente utilizando sus antifaces.

Después de caminar un poco por los pasillos de la escuela, pudo entrar al salón de gimnasia, dónde se encontraban todos los estudiantes y profesores bailando al ritmo de la música y disfrutando de la fiesta.

Todos tenían antifaz, solo se podían ver sus labios.

El amplio salón estaba muy decorado, no estaba muy iluminado, pero tenía luces no tan brillantes que le daban un toque fiestero, globos de colores muy elegantes adornaban la habitación junto con distintos adornos.

En el fondo había un escenario que dejaba ver a una banda tocando en vivo, la multitud de personas se dejaban llevar por la música en la pista de baile.

-¡Yuna!- gritó Yeji corriendo hacia esta completamente emocionada

-Hola..- dijo Yuna fingiendo una sonrisa

-¡Por Dios, te ves hermosa! ¡Todos te ven sin poder evitarlo!- gritó Yeji por el auto volumen de la música y Yuna soltó una pequeña carcajada

-No me importa....ella ni siquiera está aquí.- susurró Yuna pensando en Lisa

-¡¿Qué?!- gritó Yeji confundida al no poder escucharla bien

-¿Qué? Nada...no es nada.- dijo Yuna rápidamente y Yeji tomó su mano

-¡Vamos a bailar!- gritó Yeji arrastrándola hacia la pista de baile

La dos mujeres se adentraron entre la multitud y comenzaron a bailar, Yuna bailaba despacio completamente desanimada mientras su mejor amiga daba lo mejor de ella para hacerla sentir mejor.

Las personas dejaron de bailar y fijaron sus ojos en el escenario al notar que la música se había acabado, el director había subido al escenario llamando la atención de todos mientras tomaba el micrófono.

-¡Bienvenidos al baile de máscaras de este año! ¡Espero que la estén pasando muy bien, apenas está comenzando la fiesta! ¡Hoy tenemos como invitados a la banda Crush, un gran aplauso para ellos!- gritó el director y todos aplaudieron sonrientes.

-¡En este momento tengo en mis manos los finalistas de las votaciones para ser los reyes del baile! ¡Esta vez no tendremos un rey, pero si tendremos dos reinas! ¡Shin Yuna y Lisa Manoban, por favor suban al escenario!- gritó el director y todos comenzaron a aplaudir y a hacer distintos comentarios sobre la pareja ganadora.

Yuna subió al escenario sintiéndose nerviosa mientras escuchaba los aplausos de sus compañeros haciéndole distintos elogios.

El director le colocó la corona con una gran sonrisa, Yuna solo veía como todos miraban a los lados buscando a la otra ganadora. Pero sabía que Lisa no vendría.

Teacher / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora