Unos bailarines pies adornados por los zapatos más costosos y elegantes se movían por el reluciente suelo de la empresa Jung. Al parecer una noticia puede cambiar tu estado del animo en segundos.
-¡Muy buenos días a mis hermosas trabajadoras!-gritó divertido Jaehyun a la vez se acercaba a ellas con una gran sonrisa en su rostro y estas se miraron fijamente completamente confundidas por su extraña actitud. El pelinegro regresaba de un largo viaje de negocios con la mejor actitud.
-¿Nos está hablando a nosotras?-preguntó la señora del aseo impresionada
-¡Hoy es un maravilloso día! ¡No trabajen tanto, tómense el día libre!-gritó Jaehyun emocionado mientras entraba a su oficina y estas alzaron sus cejas sin poder creer lo que estaba pasando.
Jaehyun, la persona más arrogante y manipuladora se encontraba más feliz que nunca al enterarse que su plan había salido a la perfección. Yuna cayó en su trampa, este sabía que una mujer llena de celos, dolor y furia era un blanco fácil; Solo hacía falta darle un pequeño empujón y él le dio uno muy fuerte.
Jaehyun cerró la puerta detrás de el y se quitó el saco que complementa su traje dejándolo sobre el respaldar de un sillón, este se acercó a un pequeño estante y sacó una botella de Whisky para después sentarse en su escritorio.
-Ohhh, querida Yuna.-cantó mientras abría la botella para servirse en un vaso de cristal.
-Brindo por mi inteligencia y por los idiotas que siguen mis reglas.-dijo alzando el vaso lleno de Whisky como si estuviera haciendo un brindis con alguien y después le dio un gran sorbo sin quitar su grande sonrisa.
-Espero que regreses corriendo hacia mí Jennie.-susurró Jaehyun con una sonrisa pensativa- y si no......las cosas se pondrán feas.-terminó de decir para tomarse de un tirón el Whisky contenido en el vaso
......................
-¿Jaehyun? ¿El no es el hijo de un empresario famoso?-preguntó Rosé
-Sí, ese imbécil es el ex novio de la señorita Kim, lo más probable es que tenga algo que ver con el vídeo.-dijo Jisoo anotándolo en la lista de posibles culpables. Las dos mujeres se habían tomado en serio su objetivo de conocer a la persona que filtró el vídeo, estas se encontraban en el salón de informática de la escuela.
-Ok, ¿Quién más las odiaba o tenía razones para hacerles daño?-preguntó Rosé pensativa
-Mmmm...-susurró Jisoo igual de pensativa- La que más tiene enemigos es Lisa, la señorita Kim era muy buena con todos.....no puedo pensar en nadie más..-dijo
-Yo igual....centrémonos en los que tenemos por ahora.-dijo Rosé tomando la lista para ver las personas anotadas
1. Yuna
2. Yeji
3. Taehyung
4. Jin
5. Jaehyun
6. El director
7. Profesor Clark
8. Profesora de inglés
-¿Debería agregar a las demás ex's de Lisa?-preguntó Jisoo
-Tendríamos que conseguir un papel mucho más grande para poder anotarlas a todas.-dijo Rosé rodando los ojos y Jisoo soltó un suspiro
-¿Por qué Lisa tenía que ser una rompecorazones?-preguntó Jisoo frustrada a la vez que pasaba sus manos por su rostro
ESTÁS LEYENDO
Teacher / Jenlisa
FanfictionEnamorarse de alguien mayor nunca estuvo en la lista de Lisa, pero cuando vio a su nueva profesora de matemáticas, todo cambió.