•Me estremezco cuando siento el frio aire que hay a mi alrededor, abro los ojos y al momento se que esta es una mas de mis pesadillas. Estoy en medio de un pasillo de piedra rodeada de montañas. Decido empezar a caminar por el pasillo sin saber a donde voy, creo que es mejor que quedarme ahí quieta sin hacer nada esperando a lo de siempre. Me paso un rato caminando sin encontrarme nada aparte de mas rocas, hasta que doy una curva del pasillo y una gran fortaleza de piedra en medio de la oscuridad se alza delante de mi. Minas Morgul.
•Me quedo de piedra en el sitio, he acabado en la boca del lobo, lo mas sensato seria huir, pero en vez de eso algo me dice que tengo que seguir avanzando y así lo hago. La fortaleza maldita se alza ante mi, imponente, fría y oscura. Dos gárgolas terroríficas guardan la entrada. De repente escucho ruido a mis espaldas y me giro rápidamente pensando que es la sombra de siempre, pero no, esta lejos de serlo. Frodo esta en medio del pasillo mientras que Sam esta fuera de el metido entre las rocas. Con pasos vacilantes y temerosos Frodo camina hacia la entrada pasando a mi lado sin mirar, seguramente no me podrá ver. Entonces Sam sale en su búsqueda rápidamente, pero no me esperaba encontrarme a su otro acompañante, Gollum sale también tras el y entre los dos lo cogen. Es cuando me fijo en Frodo, su rostro esta masacrado, su cuerpo se tambalea y su mirada se cubre por una niebla oscura, su cuerpo esta abriendo paso a la oscuridad.
•Inesperadamente para todos el suelo empieza a temblar, me giro hacia la fortaleza de Minas Morgul y una brillante luz verde la rodea y de golpe sube por la torre y sale disparada al cielo. Frodo, Sam y Gollum se esconden detrás de una roca, pero a mi no me da tiempo a hacerlo cuando un Nazgûl aparece montado en una de sus monturas aladas. La criatura suelta un gruñido el cual es acompañado de un grito metálico procedente del Nazgûl que hace que me quede clavada en el sitio sin poder moverme. No puedo apartar la mirada del Nazgûl ahora enmascarado con una mascara de metal, el lentamente gira su cabeza hacia mi y su hueca mirada se clava en mi y el profiero otro escalofriante chirrido.
•Mi sangre se convierte en lava y caigo al suelo retorciéndome mientras grito.•-¡me quema...!.
•- Keira....
•Escucho mi nombre lejanamente, quiero ir junto a esa voz.
•-¡haz que pare!.
•- Keira despierta....
•Y como si es voz tomara forma me coge entre sus brazos y me saca de ahí haciendo que el dolor se desvanezca.
•Me siento de golpe y vuelvo a estar en la habitación de Rohan, mi respiración es como la de un caballo desbocado. Me doy cuenta de que estoy sentada en el suelo y que Legolas esta a mi lado mirándome asustado mientras me sujeta por los hombros.
•-¿estas bien?, ¿Qué te a pasado?.
•Sin darme tiempo a responderle por la ventana de la habitación se filtra una brillante luz verde junto a un gran estruendo que suena lejano. No puede ser, es lo mismo que acabo de ver.
•-eso te a pasado...
•Me intento levantar pero la cabeza me duele aun demasiado. De golpe la puerta se abre y Aragorn entra rápidamente con los ojos abiertos como platos.
•-¿¡habéis visto eso!?, ¿Qué a sido?- se fija en mi aun sentada en el suelo- ¿Qué te a pasado?.
•- Minas Morgul, eso a sido- digo contestando a sus dos preguntas.
•Me levanto del suelo aun algo mareada envolviéndome en la manta de la cama que estaba tirada en el suelo junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro A tu Lado
FantasyKeira es una elfa montaraz que se une a la Comunidad del Anillo para salvar la Tierra Media. Durante su viaje volverá a creer que no todo el mundo le quiere hacer daño y sabrá que es el amor. Ella intentara escapar de su pasado, de sus demonios y de...