Anillos

585 41 0
                                    


•-Narrador:

•Después de que el rey Theoden lo echara de Edoras y del reino de Rohan Grima Lengua de Serpiente se dirigía rápidamente en su caballo hacia Isengard para informar de todo a Saruman el blanco.


•-maldito vejestorio, cuanto tiempo le e servido y así me lo paga- siseaba en voz baja para si mismo- maldito Gandalf, malditos todos, me las van pagar...


•Ya siendo bien avanzado el anochecer de ese día por fin Grima llego a la gran torre Orthanc. El no recordaba así los alrededores de la torre, se habían echo muchos mas fosos para la fabricación de armas y armaduras para los orcos y los bosques del alrededor habían sido talados.


•Bajo de su caballo y subió las grandes escaleras con paso firme, sin llamar o esperar a que alguien lo recibiera abrió la gran puerta y rápidamente se puso a recorrer los grandes pasillos hasta que llego a la gran habitación que Saruman había nombrado como su estudio. Miles de antiguos libros se apilaban uno encima de otro haciendo altos montones que luchaban contra la gravedad pero aun así no se caían.


•En una oscura esquina Saruman estaba sentado en su trono de piedra mientras miraba hacia la nada.


•-¡no me dijiste que fuera tan poderoso!- le grito Grima mientras caminaba hacia el- Theoden es ahora libre.


•- ¡cállate infeliz!- los ojos de Saruman relampaguearon y eso hizo que Grima se callara- no necesito que vengas a decirme lo que ya e visto y sentido especie de inútil.


•El viejo mago se levanto y empezó a dar vueltas por la estancia mientras Lengua de serpiente cogía un trapo para limpiarse la sangre de a boca.


•- Gandalf el Blanco...- empezó a decir Saruman- ¡Gandalf el loco!. ¿pretende humillarme con esa nueva y renovada piedad?.


•-otros cuatro siguieron al mago- comento Grima- un elfo, un enano, un hombre y una de élfa.


•- apestas a caballo- se quejo el mago- el hombre ¿ era de Gondor?.


•-no... del norte, un Dúnedain montaraz diría yo- comento Grima- pobre de vestiduras. Aun así llevaba un extraño anillo, dos serpientes de ojos esmeralda, una devorando y otra coronada con guirnaldas doradas.


•Rápidamente Saruman se dirigió hacia esa montaña de libros y sin dudar un momento cogió uno de los libros que estaban a la mitad de uno de los montones, aun así para la sorpresa de Grima, los demás libros no cayeron. Durante un rato el mago busco una pagina en concreto hasta que la encontró.


•- el anillo de barahir, veo que Gandalf el gris cree haber encontrado al heredero de Isildur- comento con grima al su lado- al perdido rey de Gondor. El muy necio, el linaje se interrumpió hace años. Que importa ya , el mundo de los hombres caerá y comenzara por Edoras.


•Ninguno comento nada en un lago rato hasta que el recuerdo de otra sortija se le vino a la mente a Grima.


•-prefería el anillo de la elfa- Saruman lo miro de reojo- era simple a la vista para los que no se detienen en el, pero... si posas los ojos fijamente era mas que mágico.


•-¿de que hablas sabandija ladrona?.


•- la elfa, tenia en su mano un anillo- cerro los ojos y recordó- un anillo plateado, en el centro de la circunferencia lo recorrían largas gemas azules y verdes. Pero en el coronaba una pequeña gema blanca que parecía hipnotizarte si la mirabas fijamente.

 Pero en el coronaba una pequeña gema blanca que parecía hipnotizarte si la mirabas fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•-¿Cómo era la elfa?-pregunto Saruman con mas interés.


•- piel blanca como la nieve, pelo negro como el carbón y unos enormes y penetrantes ojos del mismísimo color de las llamas.


•-¿sabes cual era su nombre?.


•-no, nadie lo nombro- se acercó al mago- pero de ella emanaba una fuerza oscura, algo que te quitaba el calor de la misma sangre.


•-¡No puede ser!.


•Saruman se precipito hacia otro montón de libros, esta vez todos cayeron haciendo un enorme estruendo en la estancia. Empezó a pasar rápidamente paginas y paginas de aquel polvoriento libro que parecía apunto de desintegrarse en sus huesudas manos.


•- no puede ser ella...- Saruman se sentó- es el anillo de Nymeria la bruja elfica.


•-hace siglos que murió- protesto Grima- y todo lo que se dice de ella acabo creyéndose mentira.


•Aun así el mago no le contesto, aun sumido en sus pensamiento durante un lago tiempo termino susurrando para si mismo:


•- debería estar muerta... 



¿Quién es Nymeria?, ¿Que tiene que ver ese anillo con Keira? ,¿tendrá grandes o pequeñas consecuencias?. Descubrízlo proximamente mis pequeños espadachines...


PD: se que es un capitulo muy corto, pero puedo asegura que va a tener bastantes consecuencias en la historia. 

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora