El resurgir del mal

2.5K 100 4
                                    


•Se me ha hecho de noche y tengo que dormir en medio del bosque, no es que me de mucho más, al contrario me gusta la noche disfruto de ella. Pero estoy muy cerca de la casa de ese maldito vendedor de pieles. Haber, quien se echa un hechizo a el mismo para convertirse en oso... bueno a mi que más me da. 

•En medio de la noche apoyada en un árbol al lado de la pequeña hoguera que he conseguido hacer empiezo a oír un ruido bastante fuerte, parece como si estuvieran arrasando con todo. Rápidamente me subo al árbol donde estaba apoyada y preparo mi arco con una flecha. El ruido cada vez es mas cercano hasta que veo una gran sombra en medio de la oscuridad. Cuando está debajo del árbol me preparo para lanzar la flecha pero es ese maldito vendedor de pieles convertido en oso.

•No puedo evitar soltar un gran suspiro de fastidio, lo cual hace que semejante bestia levante la cabeza hacia mi. Se apoya en el árbol y empieza a arañarlo, el árbol se empieza a mover y me tengo que coger mas fuerte, harta cojo una rama algo gorda y se la tiro.

•-¡párate ya!, ¡me voy a caer!- le tiro otra y le doy en toda la cabeza- si quieres algo yo no hablo con osos enormes.

•Gruñendo se separa del árbol y empieza a dar vueltas alrededor. Poco después al medio de una vuelta se convierte en hombre y se me queda mirando.

•-¡¿bajas o que?!- lo odio- ¡no tengo toda la noche!

•Bajo de un salto delante de el, levanta una de sus pobladas cejas mirándome, si, se que esta desnudo, pero si piensa que eso va a hacer que salga corriendo va muy equivocado, necesitaría algo más para conseguirlo. 

•-¿no estas demasiado cerca del linde del bosque negro elfita?- le tenia que haber tirado la flecha- como los guardias te vean irán detrás de ti.

•-como si me importara, soy mucho mas rápida-me vuelvo a sentar-¿Qué quieres?, No me agrada tener compañía.

•Se sienta en frente de mi al otro lado de la pequeña hoguera y se me queda mirando.

•-¿Por qué no me has disparado?

•- yo que se- me encojo de hombros- no me caes bien, pero no es como para matarte.

•-este mundo cada vez es mas peligroso, algo se esta despertando y no es nada bueno.

•Se hace el silencio y los dos no quedamos mirando el fuego, tiene razón cada vez hay mas oscuridad y es muy frecuente encontrarse con grupos de orcos y tragos, cuando antes te los cruzabas muy de vez en cuando. ¿Qué estará pasando?.

•-tienes razón, hace dos días me tope con un grupo bastante grande de orcos. Puede matar unos cuanto que se quedaron atrás pero...- lo miro fijamente- lo que me preocupa es lo que se traen entre manos, cada vez hay mas.

•-hace unas semanas un gran grupo de orcos entraron en el bosque negro, creo que hubo bastantes muertes por parte de los elfos- lo miro asombrada- y también vi cerca de mi casa a una horrenda criatura, parecía una sabandija desnutrida.

•Me sobresalto al saber de que, mas bien de quien esta hablando. Gollum.

•-¿Qué hace aquí la sabandija de Gollum?, su guarida esta en las montañas nubladas, no creo que se arriesgara a venir hasta tan lejos- esto me intriga- ¿sabes algo mas sobre el?.

•-no, es la primera vez que lo veo. Se intento colar en mi casa pero al verme salió corriendo- me rio por lo bajo- ¿Qué te pasa a ti?, ¿de que te ríes?.

•Lo miro falsamente sorprendida y pongo la mano en el pecho.

•-yo, reírme de ti. ¡jamás!- el es el que suelta ahora una risilla- quien no sale corriendo al ver esa cara de oso gruñón.

•Se levanta de golpe y dice algo que no llego a entender. Se da la vuelta y empieza a caminar hacia su casa pero se vuelve hacia mi.

•-¡no te acerques a mi casa!

•-¡no lo tenia pensado!- lo detesto pero...- ¿Cómo te llamas?.

•Se para en seco y se vuelve a dar la vuelta, me mira extrañado y enarca una de sus pobladas cejas.

•- ¿hablas con migo sin saber quien soy?

•-claro que se quien eres, pero no se tu nombre- pues no le puedo quitar razón- solo se que eres un vendedor de pieles, aparte de un enorme oso gruñón.

•-Beorn- dice medio gruñendo- ¿y tu elfita?.

•-Keira- lo miro divertida- aparte de saber que soy una elfa, ¿no sabes nada mas de mi?.

•-si- se queda pensativo- se que eres una montaraz, que tu presencia en el bosque negro no esta bien vista y que eres desagradable. ¡adiós!.

•-¡mira quien fue a hablar de desagradables! ¡vete al cuerno!

•Sera estúpido, lo veo alejarse entre los arboles. Me cae mal, pero a la vez bien.

•Me paso una gran parte de la noche pensando en todo lo que me ha dicho Beorn, el ataque de orcos en el Bosque negro, la criatura Gollum lejos de su guarida y ese mal creciente. Al tener todas estas preguntas rondándome la cabeza veo claramente que no voy a ser capaz de dormir ni de descansar, por lo que decido seguir avanzando.

•Al llegar a la altura de la casa de Beorn me paro y veo luces en el interior, por lo que se toda su familia fue asesinada por orcos hace mucho tiempo, la verdad no me apetecía decírselo, por experiencia se que esos temas no son agradables de tocar.

 Un rato después encuentro un pequeño claro y decido parar ahí para intentar descansar, no me molesto ni en hacer fuego, me subo a un árbol con una rama bastante grande y me acomodo tapándome con mi capa. Poco a poco voy notando como me sumo en un sueño profundo gracias a la suave brisa que mece las ramas del árbol...



(espero que os guste, y si es así  darle apoyo a la historia)

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora