Un Dulce Sueño

648 38 2
                                    

•Ya es medio día, la marcha sigue igual de lenta y no me gusta ni un pelo. Cansada del ritmo de la marcha me adelante andando hasta que paso a los que van al frente, al poco rato Legolas se puso a mi lado.

•- veo que no soy el único que esta harto de ir tan lento.

•- no podía mas, llevo dos días escuchando historias de los enanos, no tengo nada en contra de Gimli- aclaro por si acaso- pero te juro que no puedo más.

•El se rie de mi comentario y seguimos caminando sin parar. Mientras subimos una pendiente una sensación de peligro y de alerta me inunda, me tenso al momento y preparo cada uno de mis sentidos.

•- ¿lo has notado?- le pregunto.

•- si...- se detiene- esto no me gusta...

•Me paro a su lado y en ese preciso momento a nuestro lado pasan Háma y Gamelin a caballo adelantándonos.

•- vamos- decido ir detrás de ellos.

•Aceleramos el paso pero en unos escasos segundos empezamos a escuchar gritos provenientes de los dos soldados de Rohan. Tanto Legolas como yo salimos corriendo en su dirección y encontramos a un rastreador con su lobo huargo atacando a Háma, lo mas rápido que puedo cargo una flecha y derribo al lobo mientras Legolas va a matar al orco. De un salto bajo a donde esta Legolas y Aragorn aparece.

•- ¡un rastreador!- le avisa Legolas.

•Me coloco junto a Legolas para ir hacia donde termina la colina. Al momento vemos como decenas de rastreadores se acercan hacia donde estamos. Esto se va a poner muy feo.

•- ¿haber quien mata mas desde aquí?.

•- porque no...

•Entonces empezamos a dispararles y por mi parte yo mato a tres lobos y seguramente a los orcos que los montan. De golpe todos los jinetes de Rohan pasan a nuestro lado a caballo. A mi lado Legolas se sujeta al cuello de Arod y monta junto a Gimli mientras yo sigo tirando flechas y derribando lobos de Isergard, es entonces cuando a mi lado pasa Tormenta sin nadie en su lomo, rápidamente me cojo a la montura y cabalgo hacia la lucha.

•Los lobos siguen llegando como si no tuvieran fin, e conseguido derribar unos cuantos mas con flechas pero al final decidí que seria mas rápido con las dagas, los golpes serian mas certeros. Por todos los lados veo como los soldados de Rohan caen, esto es una masacre. Veo como un lobo sin su jinete orco viene hacia mi y entonces le lanzo una flecha que se le clava en medio de los dos ojos.

•Por fin termino la batalla, miro a mi alrededor y veo demasiados cadáveres de hombres. Algunos lobos huyen y los jinetes los persiguen, a unos metros veo a Legolas levantando unos cadáveres de orcos y dos lobos, decido ir con el.

•-¿Qué sucede...?.

•Antes de que pueda terminar de decir algo veo a Gimli metido debajo de los cadáveres intentando empujarlos el solo.

•-no necesito que nadie me ayude, ¡puedo yo solo!.

•-¿ a si?.

•Legolas suelta el cuerpo del lobo que había movido un poco y el peso le cae otra vez a Gimli el cual abre los ojos como platos.

•- de acuerdo, de acuerdo- se rinde- quítamelos de encima huelen a muerte.

•Legolas rueda los ojos hacia el cielo y suelta un suspiro, entre los dos conseguimos sacar a Gimli el cual no nos da ni las gracias.

•- ¿Dónde esta Aragorn?- miro por todo el lugar de la batalla- no lo e visto aun.

•Preocupados los tres lo empezamos a llamar a gritos y lo empezamos a buscar temiéndonos lo peor. Mientras pasamos al lado de un orco este ultimo se empieza a reír.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora