Marcada de Por Vida (parte 2)

710 45 13
                                    




                                                                                       Legolas

•Por hoy ya hemos terminado con los entrenamientos, no puedo mas, han estado apunto de ensartarme con flechas como tres veces, si esto sigue así mañana no creo que salga vivo.

•Me dirijo hacia el lugar desde el que Keira nos miraba, pero cuando llego no la veo por ninguna parte. Debe de estar que echa humo, pero con razón, si a mi me a parecido mal el comentario de Éomer y como la a tratado no me quiero imaginar como le a parecido a ella.
•Me acerco a Aragorn y Gimli para preguntarles si han visto marcharse a Keira pero ninguno la ha visto, igual esta dentro en el castillo. Doy la vuelta al castillo para ver si esta por afuera pero nada, entro dentro y no la veo en ningún salón. Me encuentro con una chica por el pasillo y le pregunto.
•- creo haberla visto entrar en su habitación.

•-muchas gracias.

•Cuando llego a su puerta me dispongo a picar pero en el ultimo momento cambio de idea, voy a intentar asustarla, me parece que se pone súper tierna cuando se asusta aunque me arriesgo a que un día me pegue un buen puñetazo. Abro la puerta lentamente para que no se escuche y la veo de refilón en medio de la habitación.

•- no me entere de que te hubieras ido....

•Ella se gira al momento y tardo unos segundos en darme cuenta de la escena. Ella esta con un vestido a medio poner dejando la parte de arriba de su cuerpo al descubierto. No se cuento tiempo pasa desde que no soy capad de apartar la vista, hasta que ella cierra el vestido de golpe. Nos miramos uno al otro por un momento y sin saber que hacer o decir, cierro la puerta de golpe y me voy a mi habitación.

•Cierro la puerta detrás de mi y me apoyo contra ella, noto como el calor se me sube a la cara. No voy a negar que alguna vez e querido imaginarme como seria el cuerpo de Keira, pero sin duda es mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Es preciosa, hermosa y prefecta... miro hacia abajo y no es precisamente para mirar mis pies... ¡no puede ser!. Me siento en el borde de la cama y me dejo caer hacia atrás, ¿Por qué no me extraña?, pues creo que voy a tardar un rato en salir de aquí.

•Creo que no pasa ni un minuto cuando alguien pica a la puerta, ¡mierda tenia que ser precisamente ahora!. Antes de poder responder Keira se desliza dentro de la habitación y cierra la puerta a su espalda, se acerca unos pasos y se para. Los dos nos quedamos mirándonos fijamente sin decir ni una sola palabra. Me fijo en el vestido que lleva, es azul y se le ajusta perfectamente a su cintura, tiene el pelo suelto y un par de mechones se le caen por la cara. Me levanto y doy un paso hacia ella dejando otro de espacio entre los dos.

•- siento lo de antes- no dice nada- no preten...

•Sin dejarme terminar ella se pega a mi y me coge por la camisa para acercarme mas a ella y deja en mis labios un apasionado beso. En un solo segundo el poco autocontrol que había en mi se va, cojo a Keira por la cintura y me uno a su beso. Me dejo ir hacia atrás hasta acabar sentado en el borde de la cama y ella sentada a horcajadas en mi regazo, deslizo mis manos por su espalda y ella suavemente hunde sus manos en mi pelo, un escalofrió me recorre entero, me encanta que lo haga. Dejo su boca y empiezo a dejar pequeños besos por el contorno de su mandíbula, lentamente voy bajando hasta llegar a la curva de su cuello donde empiezo a dejar mas besos. 

•Entonces ella suelta un suspiro y a continuación un pequeño gemido. No puedo evitar separarme de ella un poco y mirarla con una sonrisa triunfante en la cara, por su parte Keira se sonroja.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora