Para Siempre

481 34 1
                                    


(aviso +18, no me hago responsable de la perdida de inocencia de nadie)




•Es de noche, estoy sentada encima de una piedra a la entrada del campamento vigilando el camino de entrada. A mitad de la tarde me dijeron que me tocaba hacer guardia en la entrada, pero sinceramente no se para que, total si alguien viniera se vería desde los otros campamentos inferiores. La cosa es que estar aquí sola sin nada en que entretenerse no me ayuda en nada, pues mi maldita cabeza no deja de pensar en la senda de la montaña.

•Muerte. Es la palabra que me ronda la cabeza nada mas que pienso en esa senda, el Nazgûl acechando la senda... me estremezco de arriba abajo. Me concentro de nuevo en la entrada para olvidarme de todo lo demás. Al principio pienso otra vez en la perdida de tiempo de esta guardia, pero de repente alguien encapuchado en un manto negro sube la pendiente a caballo. Me levanto y me escondo entre las piedras sigilosamente mientras pongo una flecha en el arco, desciendo un poco entre las rocas para encontrarme antes con el. Cuando el encapuchado llega a mi altura de un salto me coloco en medio del camino y apunto con el arco a su cabeza.

•- detente- tenso el arco- ¿Quién eres y cuales son tus intenciones?, tienes diez segundos para explicarte.

•-da gusto comprobar que sigues siendo la misma de siempre Keira- su voz me suena- necesito hablar con Theoden y Aragorn.

•Se quita la capucha y los ojos de Elrond me miran fijamente.

•-lo siento mucho mi señor- agacho la cabeza avergonzada.

•- no tienes porque disculparte Keira, e subido tres niveles sin ser visto, me alegra que alguien vigile de verdad- la sonrisa se borra de su rostro y una mascara de preocupación la sustituye- ¿van a llegar mas hombres o son todos los que tenéis?.

•- los demás quieren pensar que llegaran mas- niego con la cabeza- pero las posibilidades son mínimas.

•- no son buenas noticias... he echo bien e venir- me mira otra vez con ojos penetrantes- no tenia pensado decírselo a nadie a excepción de Aragorn, pero a ti tengo que avisarte a sabiendas que iras con el si te dan la opción.

•-no lo entiendo- lo miro extrañada- ¿Qué sucede?.

•-sois demasiados pocos, no podéis luchar con lo que os espera- intento replicarle- ni aunque fuerais tres veces el numero de soldados Keira. Los vivos no podéis luchar esperando la victoria.

•-lo podemos intentar- niega con la cabeza- ¿me esta diciendo que nos debemos rendir?.

•-jamás diría eso, hay un ejercito que os podrá ayudar, uno de muertos- muertos, muerte, el sendero maldito- solo Aragorn puede obligarlos a que luchen con vosotros, tiene que adentrarse en el sendero, entrar bajo tierra para encontrar a aquellos que fueron malditos.

•-lo hará y nosotros lo ayudaremos.

•- me lo imaginaba... por esto te lo e contado. Tu no puedes ir con ellos- lo fulmino con la mirada- se que esta respuesta no es de tu agrado.

•- no lo es, tanto Legolas como Gimli lo seguirán yo iré con ellos , no los voy a abandonar.

•- entiéndelo Keira, si tu vas no volverás- sus palabras me dejan mas confusa aun- e mirado tu futuro y el de los demás. Os e visto entrar a todos, pero tu nunca llegaste a salir, ellos esperan que vayas, te están esperando.

•- no lo abandonare.

•-lo he visto a el, e visto su desolación cuando tu no has logrado salir- una imagen de Legolas gritando siendo sujetado por Aragorn se clava en mi mente- e visto dos futuros para el. En la batalla dejara que la muerte lo alcance- veo como una espada de un mercenario negro se clava en medio del pecho de Legolas- o sobrevivirá, pero los siglos lo consumirán hasta que el sea irreconocible a ojos de todos.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora