Camino a Rivendel

1.2K 82 4
                                    


•Ya era por la mañana, había dormido demasiado a cuenta de que anoche no pude descansar bien, lo recogí todo y enseguida me puse otra vez en camino. Un rato después comencé a oír unas voces no muy lejos de donde yo estaba, con cuidado me fui acercando y vi a dos hombres arrodillados en el suelo riéndose. No es que estuviera muy cerca, pero podía oírlos claramente.

•-vamos a sacar mucho dinero a cuenta de esto.

•-claro que si amigo, a sido buena idea robar estas pieles en aquella casa- veo como pone pieles encima de un caballo- apresúrate, no tenemos todo el día.

•Ladrones, ¿me pregunto si esas pieles son de Beorn?, Me quedo un poco mas mirándolos y cuando pretendo irme empiezan a hablar de un tema muy poco común.

•-¿has oído hablar de que el daño de Isildur a sido hallado?- el daño de Isildur, el anillo de Sauron- es solo un rumor, pero parece que es verdad.

•-no te creas todas esas tonterías, eso es mentira, eso es lo que quieren que creamos- ¿y si el otro tiene razón?- ¡olvídate de eso y sigue cargando!.

•Me muevo un poco y sin querer piso una rama, lo que hace que llame su atención y vengan hacia donde yo estoy. Me subo a la rama mas cercana del árbol y me preparo sacando una de mis dagas, cuando están debajo de mi buscando me lanzo sobre ellos, del mas grande me libro enseguida dejándolo clavado a un árbol con la daga por la manga de la camisa. Al otro mas pequeño y flaco lo amenazo con mi otra daga y queda arrinconado en segundos. Cuando ya no se puede mover le pongo la daga en el cuello.

•-¿Qué sabes tu del daño de Isildur?- le acerco mas el cuchillo- ¡habla!, tengo poca paciencia.

•-N-no se nada. Suéltame maldita- se empieza a revolver y con la punta de la daga le hago una pequeña herida que empieza a sangrar-¡va-vale, vale!, se lo contare.

•Con dificultad traga saliva y mira a su amigo que aun sigue intentando soltar el cuchillo. Le hago un gesto con la cabeza para que hable.

•- L-lo único que se son rumores. Se dice que el daño a sido hallado, que los espectros partieron de Minas Morgul en su busca- sigue mirando a su amigo- también que esta en Rivendel con los elfos, donde se hará un convento para determinar su futuro. Pero solo son rumores.

-para ser solo rumores lo sabes todo perfectamente .

•En esto siento que alguien se me acerca por detrás, había otro mas. No me giro, porque así le daría la oportunidad al que tengo delante de atacarme.

•- date la vuelta despacio y suelta el cuchillo.

•Poco a poco me doy la vuelta y cojo la daga por el filo, si piensa que va a ser tan fácil atraparme esta muy equivocado, siento como el chaval que tengo detrás se mueve.

•-sin trucos montaraz.

•-claro...

•Dejo caer la daga al revés y con el codo le doy al que tengo detrás en toda la cara, el otro intenta cogerme pero logro apartarme, antes de que la daga llegue del todo al suelo le doy con el pie y la vuelvo a coger para apuntar al hombre.

•-date la vuelta y camina despacio hacia tu amigo- le señalo con la cabeza al del árbol- se obediente.

•Hablando entre dientes se dirige hacia su amigo mientras yo cojo al chaval que esta en el suelo inconsciente, el otro se sienta en el suelo y los junto a los tres, pero claro no iba a ser tan fácil otra vez el ultimo se levanta y me da un puñetazo en todo el estomago, por un momento me encojo, pero le pego una par de puñetazos, pero no se de donde saca un cuchillo y  por poco me da en el brazo. Harta de todo esto le clavo la daga en una pierna, el cae al suelo y le meto una patada en la cabeza, cae al suelo también inconsciente.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora