Legolas
•No soy capad a dormir, aun me siento culpable por como e tratado a Keira. Aunque ella me a perdonado aun me sigo sintiendo culpable pero cada vez que me acuerdo de lo que paso después... bueno casi pasa me vuelvo loco de alegría, maldito Gimli que inoportuno, ¿pero que iba a pasar si no nos hubiera interrumpido?. Me tapo la cara con las manos como un estúpido y suelto un suspiro.... ¿Qué hubiera pasado?, ¿nos hubiéramos besado?.
•Que idiotez, y que si nos hubiéramos besado, somos muy diferentes, somos como la noche y el día, ella es una montaraz, esta acostumbrada a ser libre, ir de aquí para haya, y yo ... yo... yo...
•-¡que es eso!.
•Keira se levanta de golpe a mi lado y se pone a mirar a la nada.
•-¿ que pasa?- ese es Aragorn medio dormido.
•Me levanto y miro en la misma dirección que los otros, Gimli incluido.
•-a aparecido de la nada esa sombra blanca.
•Me fijo mejor y es verdad, una sombra blanca con forma de persona nos observa desde lo lejos, que miedo.
•-¿lo sentís?- pregunta Keira- ese aura, es inquietante, es...
•De repente se calla, como si se hubiera paralizado, la miro a la cara y tiene los ojos cerrados.
•-Keira...
•De golpe abre los ojos y los caballos empiezan relinchar de puro miedo, se encabritan y salen corriendo aunque estuvieran atados, desaparecen en la oscura noche,
•-¡Hasufel, Arod!- los llama Aragorn.
•Pero nada, los caballos no vuelven, la sombra sigue hay y de golpe de desvanece en la nada, mierda ahora si que tengo miedo.
•-¿puede ser...?- empieza a preguntar Gimli.
•-era Saruman- dice Keira- su aura era poderosa y oscura en gran parte, peligrosa... mantengámonos los cuatro de guardia toda la noche, no es seguro entrar en el bosque pero tampoco bajar la guardia, podría volver.
•-¿Cómo sabes lo de su aura? ¿es cosa de elfos?- pregunta Gimli intrigado.
•-podemos oir y ver mejor, también sentimos el peligro por decirlo así- le contesto- pero de hay a sentir el aura no, eso que yo sepa es ella la única, nunca lo e visto hasta ahora.
•-¿entonces elfa?.
•-tengo... mis secretos- dice nerviosa.
•-¿ como cuales?- Keira mata a Gimli con la mirada- como que controlas el fuego.
•Todos nos quedamos en silencio, es verdad que Keira me había dicho en Lorien que ella tenia el don del fuego pero que se lo habían robado. Pero pensé que no tenia poder alguno ya, por lo que se ve me e equivocado. Por otra parte la cara de Keira es un cuadro, tiene una mirada asustada pero por otra parte de asesina.
•-eso es completamente mentira.
•-no me quieras hacer estúpido Keira- Gimli se enfada- te vi perfectamente la noche antes de que nos dividiésemos en el rio, te vi hacer espirales con el.
•- ¡y que!- se pone a la defensiva- ¿tienes algún problema señor enano?, aun conservo algo de mis poderes, puedo controlas pequeñas llamas y el fuego no me hace daño al tocarme. ¿te causa algún inconveniente?.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro A tu Lado
FantasyKeira es una elfa montaraz que se une a la Comunidad del Anillo para salvar la Tierra Media. Durante su viaje volverá a creer que no todo el mundo le quiere hacer daño y sabrá que es el amor. Ella intentara escapar de su pasado, de sus demonios y de...