No me Dejes

421 31 3
                                    

                                                                                      Legolas

•Llegamos justo a tiempo a la batalla con el ejercito de muertos, después de que nos costara convencerlos de que de verdad el juramento se cumpliría y atacar los barcos negros. Entonces nos dirigimos a los campos de Pelennor para ir en ayuda de Gondor y Rohan, no puedo negar que me sorprendí al llegar, nunca pensé que la devastación seria tan grande. Pero nada mas salir del los barcos nos pusimos a luchar, intente encontrar a Keira en medio de la batalla pero no la vi por ningún lado, al principio pensé que entre tanta gente, orcos y cadáveres seria un poco difícil.

•Pero ahora que la batalla a terminado mi preocupación aumenta, aun no la e encontrado. Aragorn esta hablando con el Rey del ejercito de muertos para darle la libertad, Gandalf viene desde dentro de la fortaleza con Pippin para reunirse con nosotros. Sin decir palabra me separo de ellos y comienzo a buscarla, al seguir sin rastro de ella comienzo a preguntar a la gente que me encuentro por el camino si la han visto, pero todos dicen que no, o que desde que comenzó la batalla no la vieron mas. Con miedo comienzo a buscarla también entre la gente que hay por el suelo.

•-¡Keira!- grito.

•No hay respuesta, sigo caminando y gritando su nombre pero nada. Veo como Éomer camina mirando el suelo, pretendo ir a preguntarle, pero de repente sale corriendo y cae de rodillas mientras coge entre sus brazos el cuerpo de alguien.

•- ¡NOOO!- grita desolado y entre lagrimas.

•Me fijo en el rostro del cuerpo que sujeta entre sus brazos, Éowyn. La ansiedad se apodera de mi y siento una gran presión en el pecho, necesito encontrar a Keira ya.

•-¡KEIRA!- grito lo mas alto que puedo.

•Por favor solo quiero una respuesta, una leve respuesta, cojo su anillo de mi bolsillo y lo aprieto con fuerza en mi mano, tengo que cumplir la promesa que le hice. Sigo caminando y rodeo los grandes cuerpos de dos olifantes muertos.

•- cogedlo venga, solo es un caballo.

•Miro hacia los soldados que intentan coger un caballo negro el cual se niega, no puede ser, es el caballo de Keira. Esto es una pesadilla, vuelvo a gritar su nombre mientras me alejo corriendo, solo hay silencio. Paro cuando me alejo de la mayor parte de la batalla, hay menos cadáveres en el suelo, se nota que la batalla se alejo rápidamente de aquí. Pretendo dar media vuelta cuando a lo lejos veo una figura de pie quieta como una estatua, en mi cara se dibuja automáticamente una sonrisa, tiene que ser ella.

•Corro hacia la figura y cuando lo veo mejor veo que si es ella aunque este de espaldas a mi, el peso de mi pecho se va. Llego casi a donde ella esta y me detengo .

•- por fin... - digo mas para mi mismo- Keira...

•Al decir su nombre ella se gira y se queda mirándome fijamente. Instantáneamente retrocedo un par de pasos.

•-no...- se me escapa todo el aire del pecho.

•Keira me mira con sus ojos completamente negros, su piel esta llena de venas negras que suben por su cuello y su cara, su brazo izquierdo esta lleno y la herida que tiene en el sangra mucho. ¿Qué le a pasado?. Ella no hace ningún movimiento, solo me mira. Vuelvo a acercarme a ella.

•- Keira, vamos necesitas ayu...

•No logro dar ni dos pasos cuando ella coge rápidamente una flecha y la coloca en el arco, por un momento pienso que algún enemigo se acerca, pero no, apunta directamente a mi. Me detengo en seco.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora